Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Nos espera un verano más que movidito.

    Que me gustan.
    Le gustan porque es usted un zoooorrooooo, que se mueve por los rincones de twitter que da gusto.
    Zoooorrroooo
    A Galleros54 y Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Le gustan porque es usted un zoooorrooooo, que se mueve por los rincones de twitter que da gusto.
      Zoooorrroooo
      Igual galleros es una mujer y habría que decirle zooorrraaaa.. .sin trazas de patriarcado.
      A rakemitri, javibetico2 y kiko_pálidas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
        Si a mi me creéis, con sandro esta todo ok, falta ponerse de acuerdo con el everton. Ellos quieren el dinero ya y el betis se lo da en Verano, si llega algun equipo que le de los 9 u 10 quilos ahora en enero se lo llevará.. aunque con serra todo es posible.
        Pues que Serra pegué un telefonazo y les diga a estos ingleses que si quieres ahora 4 millones por él o prefieren que venga cedido y en verano pagarles 10 millones ajajajaj
        Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 20/01/18, 18:13:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Igual galleros es una mujer y habría que decirle zooorrraaaa.. .sin trazas de patriarcado.
          uy uy lo c'a dicho

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Igual galleros es una mujer y habría que decirle zooorrraaaa.. .sin trazas de patriarcado.
            Por ahora no, más adelante quien sabe, la vida da muchas vueltas.
            A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Por ahora no, más adelante quien sabe, la vida da muchas vueltas.
              Galleros, por el lao lao más bestia de la vida , Chu churu churu churuchuruchu
              A paco1764, Galleros54 y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Como sea cierto esto, adiós a Sandro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  cierto

                  pezzella 11M, durmisi 20-30M, camarasa 12-20M, adan 4-7M
                  en total entre 47 M y 70 kilos aprox
                  Veo muuuuy optimista eso de 20-30Kilos por Durmisis. Ojala!! pero aun estoy esperando el famoso talón con19Millones que nos iban a enviar desde Liverpool.
                  Si estáis convencidos de que tiene ese valor en Inglaterra lo cambiaba a pelo por Sandro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Es posible, yo no le he visto, hace unos 3 años no se me escapaba nadie así del radar, porque veía mucho futbol internacional y conocía al dedillo las plantillas y categorías inferiores de los equipos, pero ahora tengo menos tiempo.
                    Ha sido una suposición partiendo de la base de que los 3 fichajes del Betis Deportivo tiene demasiado nivel para 2 B.
                    He supuesto que uno de los condicionantes por el cual aceptarían a venir sería que contarían con ellos en caso de necesidad del 1°equipo.
                    A mi Junior me gusta bastante, le veo madera de buen defensor, pero necesita experiencia en la élite.
                    Sino llegua a tener esa desafortunada lesión que lo dejó out al inicio de la campaña, creo que hubiese debutado y quizás hubiese cogido el rol de Tosca en minutos.
                    Desde el desconocimiento, ¿Carlos Blanco tiene experiencia en la élite?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      cierto

                      pezzella 11M, durmisi 20-30M, camarasa 12-20M, adan 4-7M
                      en total entre 47 M y 70 kilos aprox
                      Aro.
                      A javibetico2 y Perez les gusta esto.

                      Comentario


                      • No tendría demasiado sentido que Sandro, un poco harto de la inadaptación a la Premier, optase por continuar en el país más triste, lluvioso, gris, y con peor gastronomía de Europa occidental. Y con Benítez, un calvo.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/01/18, 21:34:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No tendría demasiado sentido que Sandro, un poco harto de la inadaptación a la Premier, optase por continuar en el país más triste, lluvioso, gris, y con peor gastronomía de Europa occidental. Y con Benítez, un calvo.
                          La libra es la libra, si es lo que prefiere.

                          Si prefiere eso a Sevilla, ciudad del Betis universal, entonces está equivocado.

                          Veremos como resulta todo, vaya días que esperan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No tendría demasiado sentido que Sandro, un poco harto de la inadaptación a la Premier, optase por continuar en el país más triste, lluvioso, gris, y con peor gastronomía de Europa occidental. Y con Benítez, un calvo.
                            Sobre todo en lo de calvo
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                              Desde el desconocimiento, ¿Carlos Blanco tiene experiencia en la élite?
                              Creo que no, jugò en el primavera de la Juve, en el Nástic ha jugado muy poco o nada

                              Comentario


                              • Por cierto, qué tipo de persona hay que ser para ponerle a tu hijo "Sandro"? Va en serio. Que parece que lo tenemos muy normalizado, pero estamos hablando del masculino por cohones de Sandra.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/01/18, 09:17:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X