Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Este seria un fichaje interesantisimo pero dudo de que podamos pagarle la ficha,estará en tres kilos limpios mínimo

    Comentario


    • #47
      No tiene sentido económico, no le podemos pagar, ni el sueldo ni un hipotético traspaso en verano, su ficha y su valor de mercado incluso mermado son inasumibles para nosotros, dicho lo cual, sentido deportivo todo el del mundo, porque no es un buen defensa o u lateral que es lo que necesitamos con urgencia, pero como sucedería con Ceballos, ocurre que Sandro es un atacante de tal calidad que sin duda encajaría y seria más que bienvenido que duda cabe, es un gran jugador que encaja en la idea futbolística de Setién y que además elevaría la calidad del grupo...

      Comentario


      • #48
        Tello-Sanabria-Sandro, delantera de La Masía. Ajolá.

        Comentario


        • #49

          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Contando con que sanabria nos lo a a quitar monchito invertiría ese dinero en sandro
          Tu crees que lo va a fichar la roma? no le va a salir cara la ambulancia desde Sevilla..
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            de delantero solo ha jugado en su vida media temporada el año pasado en el malaga
            siempre ha jugado por la izquierda y este año lo poco que juega lo juega de mediapunta

            un 9 que nunca esta en el area en un equipo que ataca siempre de forma posicional y con 1 solo delantero es sinonimo de que no haya absolutamente nadie en el area para rematar
            si jugaramos como el año pasado el malaga, a salir al contragolpe, si que vale sandro de 9 por que es rapido, pero de otro modo a mi sandro de 9 no me vale

            además las "bandas" del betis se meten mucho por dentro y tienen mucha libertad, ganariamos mucho gol de segunda linea y un complemento de lujo para sanabria/sergio leon a la hora de asociarse, y ryad, guardado, fabian también estarían contentos de tener alguien mas que haga desmarques además de sergio
            Pero se da la casualidad de que cuando ha jugado de 9, es cuando mejor lo ha hecho...

            Si se trae a Sandro, lo más lógico es colocarlo en punta en mi opinión, basándome en el historial de sandro.

            Comentario


            • #51
              El próximo delantero que venga va a ser alto, al menos más alto que los actuales

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pero se da la casualidad de que cuando ha jugado de 9, es cuando mejor lo ha hecho...

                Si se trae a Sandro, lo más lógico es colocarlo en punta en mi opinión, basándome en el historial de sandro.
                si, si lo hizo genial de 9
                pero hay que mirar no solo al jugador sino fijandote en las condiciones que tiene y como juega su equipo
                un 9 que baja mucho a recibir y cae mucho a banda con la velocidad de sandro es genial para jugar en punta en un equipo que juegue al contragolpe como el malaga del año pasado, un equipo como el betis que sus ataques son posicionales el 90% de las veces, necesita un 9 que fije y que viva en el area, y que los hombres de banda, sean los que mas liberados busquen la sorpresa

                si el betis mete al equipo contrario atras cada vez que ataca sandro no puede romper ni una vez por dentro en desmarque, y esto mismo, aunque en menor medida por ser mas un poco rantocillo es lo que le pasa a sergio y el porque sanabria es mejor que el en este sistema

                que cada uno tiene su opinión, pero por cualidades y nuestro sistema yo veo a sandro poco útil de 9 en el betis y sobresaliente de segundo punta en banda izquierda
                A Cautelar, beticopg y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Totalmente de acuerdo con Probetis, no sé si vendrá al final o no, pero lo que si tengo claro es que aquí se saldría, lo menos positivo es que habría que cambiar a Tello a la derecha, o al menos cuando jugasen juntos, pero vaya triplete atacante...

                  Comentario


                  • #54
                    Informa Betis lo publico "en exclusiva" a finales de diciembre. No sé si es que lo dijeron por decir o están bien informados.

                    https://informabetis.com/2017/12/19/...egunta-sandro/

                    Comentario


                    • #55
                      Seria un pelotazo gordo
                      Supongo que sera muy complicado

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Seria un pelotazo gordo
                        Supongo que sera muy complicado
                        yo sinceramente no lo veo tan complicado
                        es cierto que cobra una barbaridad (creo que cerca de los 2,5 limpios) pero si se baraja una cesión solo queda por pagar a estas alturas de temporada la mitad del salario, no lo veo tan descabellado
                        por otro lado si se quiere poner opción de compra, tampoco creo que el everton se suba a la parra por un jugador que les costo 5M y por el que se estan dejando una pasta en salario y no cuentan para nada con él, y no creo que sandro prefiera chupar banquillo temporada tras temporada por cobrar mas cuando en españa puede cobrar un buen salario y ser estrella, de hecho de venir, seguramente aquí se situaría entre los mejor pagados

                        por otro lado, la competencia ya no es tan grande; el malaga esta tocado y hundido, el valencia ha fichado a vietto (que además parece haber resurgido en días) y el atletico con diego costa, vitolo y posiblemente lautaro en verano no necesita mas jugadores

                        no se, que es un fichaje dificil, si; pero mas dificil lo veía en verano
                        A rakemitri, iron_man, Cautelar y a Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Tampoco entiendo a Allardyce, que el Everton está pasando por una pésima racha goleadora. Pero bueno, han fichado al turco, y si su cabezonería nos beneficia...
                          A rakemitri y Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            si, si lo hizo genial de 9
                            pero hay que mirar no solo al jugador sino fijandote en las condiciones que tiene y como juega su equipo
                            un 9 que baja mucho a recibir y cae mucho a banda con la velocidad de sandro es genial para jugar en punta en un equipo que juegue al contragolpe como el malaga del año pasado, un equipo como el betis que sus ataques son posicionales el 90% de las veces, necesita un 9 que fije y que viva en el area, y que los hombres de banda, sean los que mas liberados busquen la sorpresa

                            si el betis mete al equipo contrario atras cada vez que ataca sandro no puede romper ni una vez por dentro en desmarque, y esto mismo, aunque en menor medida por ser mas un poco rantocillo es lo que le pasa a sergio y el porque sanabria es mejor que el en este sistema

                            que cada uno tiene su opinión, pero por cualidades y nuestro sistema yo veo a sandro poco útil de 9 en el betis y sobresaliente de segundo punta en banda izquierda
                            Compañero, yo lo he visto son la selección y ha jugado tremendamente bien... Y ha bajado, se ha escorado, se ha quedado fijando a los centrales... Si juega Sergio León en punta no entiendo por uqé no lo puede hacer Sandro, quién además lo ha hecho mejor incluso que el de Palma del Río.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Compañero, yo lo he visto son la selección y ha jugado tremendamente bien... Y ha bajado, se ha escorado, se ha quedado fijando a los centrales... Si juega Sergio León en punta no entiendo por uqé no lo puede hacer Sandro, quién además lo ha hecho mejor incluso que el de Palma del Río.
                              bueno, cada uno tiene su opinión
                              yo creo que en ESTE SISTEMA, sandro de 9 es desperdiciarlo , y la selección sub 21 chetada con asensio, ceballos, saul, llorente,... no creo que sea buena vara de medir; además que lo mismo me equivoco, pero con la sub 21 no se si quiera si ha llegado a marcar

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                bueno, cada uno tiene su opinión
                                yo creo que en ESTE SISTEMA, sandro de 9 es desperdiciarlo , y la selección sub 21 chetada con asensio, ceballos, saul, llorente,... no creo que sea buena vara de medir; además que lo mismo me equivoco, pero con la sub 21 no se si quiera si ha llegado a marcar
                                Sí que ha marcado, pero eso sí, creo que no muchos goles. Tampoco es que haya llegado a jugar muchos partidos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X