Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Por lo visto la última oferta incluia balcón en la campana en semana santa y caseta con jamon y rebujito hasta reventar para toda la directiva toffee, y eso es amigo, irrechazable.
    Toffee no es el caramelo ese que le echan a las tartas? cuidao a ver si van a ser más de dulce....

    Comentario


    • Yo solo digo que Sandro me parece muy bueno,pero que hace falta un lateral izquierdo,uno derecho,un central y un medio defensivo,y deberian ser las prioridades,y más viendo que es el principal problema del equipo. En ataque hay jugadores ya.

      Comentario


      • Yo con Sandro y Layun le doy una bratzo a mi bigote, el año que viene la inversión en un central de categoria, tipo Sidnei, Marcano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Yo siempre he sido negativo co este tipo de fichajes. Si un jugador es bueno, contra mas tiempo se tarde en traerle, menos posibilidad hay de que venga, ya que habrá mas equipos interesados y con mayor poder económico y deportivo que el Betis en estos momentos.
          Pero esos equipos no me tienen a mí como aficionado.

          Un saludo.

          Comentario


          • Rubén ha dado y dará pero tiene una edad que hay que pensar más allá y Sandro es muy buen delantero para este equipo, joven y con proyección al cual se le puede sacar luego más pasta. Así se crece, le guste a Bahía o no, a Rubén y a quien sea.

            Si hay opción debe venir. Así como un central.

            El año que viene LI, LD, otro central y un pivote. Así como extremo puro.

            Siempre subiendo el nivel. No empecemos a llenar esto de Ilic, Pancrate, Roberts, Juanlus...etc

            Comentario


            • Vamos a intentarlo de nuevo aunque dudo que vuelva a funcionar...

              Sandro no viene ni de coña al Betis. ¿De verdad alguien se cree que un jugador de este tipo con la de ofertas que tendrá va a venir al Betis? NI DE COÑA. Este no viene no le hagáis juego a la prensa que es un bulo. No viene.

              Comentario


              • https://twitter.com/RealBetis/status/695345114487459841

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Vamos a intentarlo de nuevo aunque dudo que vuelva a funcionar...

                  Sandro no viene ni de coña al Betis. ¿De verdad alguien se cree que un jugador de este tipo con la de ofertas que tendrá va a venir al Betis? NI DE COÑA. Este no viene no le hagáis juego a la prensa que es un bulo. No viene.
                  No tenemos un duro para fichar y aún no hemos podido dar ninguna salida, tenemos la delantera bien cubierta siendo uno de los equipos más goleadores de la liga y necesitamos reforzar todas las posiciones de la defensa, pero somos más chulos que nadie y nos vamos a traer a Lucas Moura y a Sandro que además tienen un sueldo bajito, que poca fe tenemos en las grandes verdades que nos cuenta la biriprensa para tenernos entretenidos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Vamos a intentarlo de nuevo aunque dudo que vuelva a funcionar...

                    Sandro no viene ni de coña al Betis. ¿De verdad alguien se cree que un jugador de este tipo con la de ofertas que tendrá va a venir al Betis? NI DE COÑA. Este no viene no le hagáis juego a la prensa que es un bulo. No viene.
                    Según Tabares Serra está en Liverpool negociando. Vendrá o no, pero bulo no es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Olvidaros de Sandro, no va a venir, cobra mucho, tenemos el límite salarial, no veo salidas hasta ahora, ni creo que sea el fichaje que necesitamos, necesitamos un central tipo Feddal que rinda desde ya y un lateral también
                      Lo siento compañero pero discrepo de su punto de vista.

                      Un jugador como Sandro nunca sobra en el equipo, en la parte de arriba con los lesionados que tenemos no es que andemos muy sobrados, sin embargo de central para mí creo que estamos bien hasta verano, están además de los dos titularisimos Amat y García llegado el caso.

                      Sí que veo mucho más prioritario un lateral, y si puede ser que pueda actuar por ambos laterales, no tenemos recambio alguno para los titulares.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        No tenemos un duro para fichar y aún no hemos podido dar ninguna salida, tenemos la delantera bien cubierta siendo uno de los equipos más goleadores de la liga y necesitamos reforzar todas las posiciones de la defensa, pero somos más chulos que nadie y nos vamos a traer a Lucas Moura y a Sandro que además tienen un sueldo bajito, que poca fe tenemos en las grandes verdades que nos cuenta la biriprensa para tenernos entretenidos...
                        Bueno mi comentario iba en plan broma, pero no te falta razón tampoco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                          Toffee no es el caramelo ese que le echan a las tartas? cuidao a ver si van a ser más de dulce....
                          pues se llaman así de hecho por eso
                          no se si es mentira o no, si alguien lo sabe con certeza que lo exponga, pero segun tengo yo entendido se llaman así por una antigua "pastelería"/"tienda de chuches" que en los comienzos del everton estaba situada no se si en el estadio o junto a él y que vendía toffees a los aficionados que iban al estadio

                          si lo que me contaron es una trola y si alguien sabe la cierta que me la diga que estoy interesado, yo al menos esa es la historieta que me sé
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si fichan a alguien del nivel de Sandro...nos enteraremos como con Guardado, Javi García, etc...con un video.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              No tenemos un duro para fichar y aún no hemos podido dar ninguna salida, tenemos la delantera bien cubierta siendo uno de los equipos más goleadores de la liga y necesitamos reforzar todas las posiciones de la defensa, pero somos más chulos que nadie y nos vamos a traer a Lucas Moura y a Sandro que además tienen un sueldo bajito, que poca fe tenemos en las grandes verdades que nos cuenta la biriprensa para tenernos entretenidos...
                              Ya te digo yo que a Lucas no porque lo quiere el Tottenham.

                              Comentario


                              • Va a resultar que Serra a ido a ver tipos de bigote para volver a déjaselo.

                                seamos serios si está en Liverpool será porque lo tiene hecho con el futbolista y estará tratando de desbloquear la situación con el everton.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X