Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    A mí no me parece muy grave que no venga Sandro. Sí me parece grave, que todavía no hayan fichado a un buen central.
    Os preocupa mucho el central, que ahora mismo esta cubierto, yo considero a Mandi y Feddal muy buenos centrales(aunque sé que Mandi tiene muy mala prensa por aquí).
    Estamos en una sola competición, Amat como suplente no desentona, y García como parche tampoco, en cambio de extremos no tenemos mas que a Joaquín (36 años) y Tello, porque Campbell esta lesionado.
    debido a esta circunstancia han tenido que jugar Nahuel varios partidos y sino Boudebouz(no es su posición natural).
    Los goles encajados, que son una barbaridad,
    son mas culpa de todo el equipo que de jugadores puntuales.
    Que se fiche a un central como 4° central, no es primordial. Y por eso no suenan centrales.
    En el hipotético caso de debacle se tira del chaval ex de la Juve que recien fichó por el Betis deportivo
    A tarteso, paco1764 y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

      Os preocupa mucho el central, que ahora mismo esta cubierto, yo considero a Mandi y Feddal muy buenos centrales(aunque sé que Mandi tiene muy mala prensa por aquí).
      Estamos en una sola competición, Amat como suplente no desentona, y García como parche tampoco, en cambio de extremos no tenemos mas que a Joaquín (36 años) y Tello, porque Campbell esta lesionado.
      debido a esta circunstancia han tenido que jugar Nahuel varios partidos y sino Boudebouz(no es su posición natural).
      Los goles encajados, que son una barbaridad,
      son mas culpa de todo el equipo que de jugadores puntuales.
      Que se fiche a un central como 4° central, no es primordial. Y por eso no suenan centrales.
      En el hipotético caso de debacle se tira del chaval ex de la Juve que recien fichó por el Betis deportivo
      Sí en todos los balones aéreos, remata el equipo contrario, algo falla.
      A Made In Real Betis y depequeno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        Os preocupa mucho el central, que ahora mismo esta cubierto, yo considero a Mandi y Feddal muy buenos centrales(aunque sé que Mandi tiene muy mala prensa por aquí).
        Estamos en una sola competición, Amat como suplente no desentona, y García como parche tampoco, en cambio de extremos no tenemos mas que a Joaquín (36 años) y Tello, porque Campbell esta lesionado.
        debido a esta circunstancia han tenido que jugar Nahuel varios partidos y sino Boudebouz(no es su posición natural).
        Los goles encajados, que son una barbaridad,
        son mas culpa de todo el equipo que de jugadores puntuales.
        Que se fiche a un central como 4° central, no es primordial. Y por eso no suenan centrales.
        En el hipotético caso de debacle se tira del chaval ex de la Juve que recien fichó por el Betis deportivo
        Que no se traiga a nadie en defensa, que tenemos una defensa la mar de segura, la nuestra y la del atlético son igualitas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Que no se traiga a nadie en defensa, que tenemos una defensa la mar de segura, la nuestra y la del atlético son igualitas.
          La defensa del atletico excepto lucas y quizas Savic aquí haría aguas. Esa defensa esta diseñada para ese sistema defensivo, Godín y Gimenez no son muy rápidos a la espalda.
          A veces hacemos análisis muy simplistas.
          si encajamos mucho son los defensas que son malos, si marcamos poco son los delanteros que son muy malos.
          Esto es una falacia.
          En el sistema de Setien correnos el rieago de encajar más por que la defensa esta más expuesta, es decir si tienes a tus 2 centrales en campo rival es posible que una perdida propia de un lateral o centrocampista coja a la defensa mas expuesta que si no sales de tu propia área ni para atacar.
          Con todo y con eso, el gran problema defensivo del Betis actual no creo que sea tanto el repliegue o fallos puntuales sino la pelota parada.
          hay defiende todo el equipo.
          ha habido errores en la marca de Feddal y Mandi, pero tambien recuerdo de Fabián que es un bigardo, de García o de Camarasa.
          Esta apreciación mia (soy el 1° que se echa a temblar en un balon parado en contra) la debe tener el cuerpo técnico y la dirección deportiva porque los nombres que suenan no son para reforzar esa posición.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Sí en todos los balones aéreos, remata el equipo contrario, algo falla.
            Estoy contigo, es un mal endémico este año, la pelota parada.
            Los balones aéreos en juego dinámico se defienden bastante bien, para prueba el partido del Bernabeu que nos avasallaron, pero el equipo defendió dignamente y dejo el arco a 0.
            la pelota parada la defiende al menos 7-8 y la atacan los mismos.
            cambiando 1 central no solucionas mucho porque no son fallos siempre de ese central, tenemos un equipo considerablemente alto y defendemos mal, pero es por sistema o por poca preparación y sobretodo porque tenemos un portero que no es nada dominante por arriba y da mucha inseguridad a los defensores.
            con otro portero la mitad de las ocasiones a balon parado ni existirian.
            A jendri, DjTabi, Dani25, depequeno, Godard, maltes y a wys les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

              Estoy contigo, es un mal endémico este año, la pelota parada.
              Los balones aéreos en juego dinámico se defienden bastante bien, para prueba el partido del Bernabeu que nos avasallaron, pero el equipo defendió dignamente y dejo el arco a 0.
              la pelota parada la defiende al menos 7-8 y la atacan los mismos.
              cambiando 1 central no solucionas mucho porque no son fallos siempre de ese central, tenemos un equipo considerablemente alto y defendemos mal, pero es por sistema o por poca preparación y sobretodo porque tenemos un portero que no es nada dominante por arriba y da mucha inseguridad a los defensores.
              con otro portero la mitad de las ocasiones a balon parado ni existirian.
              Sinceramente me parece de los mejores analisis que he visto por aquí ultimamente
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

                Sinceramente me parece de los mejores análisis que he visto por aquí ultimamente
                Coincido con usted.... y además me parece muy interesante, ya lo habia pensado .....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  La defensa del atletico excepto lucas y quizas Savic aquí haría aguas. Esa defensa esta diseñada para ese sistema defensivo, Godín y Gimenez no son muy rápidos a la espalda.
                  A veces hacemos análisis muy simplistas.
                  si encajamos mucho son los defensas que son malos, si marcamos poco son los delanteros que son muy malos.
                  Esto es una falacia.
                  En el sistema de Setien correnos el rieago de encajar más por que la defensa esta más expuesta, es decir si tienes a tus 2 centrales en campo rival es posible que una perdida propia de un lateral o centrocampista coja a la defensa mas expuesta que si no sales de tu propia área ni para atacar.
                  Con todo y con eso, el gran problema defensivo del Betis actual no creo que sea tanto el repliegue o fallos puntuales sino la pelota parada.
                  hay defiende todo el equipo.
                  ha habido errores en la marca de Feddal y Mandi, pero tambien recuerdo de Fabián que es un bigardo, de García o de Camarasa.
                  Esta apreciación mia (soy el 1° que se echa a temblar en un balon parado en contra) la debe tener el cuerpo técnico y la dirección deportiva porque los nombres que suenan no son para reforzar esa posición.
                  No solo es problema de balón parado, sino de calidad. El segundo gol del Leganés no es a balón parado, sino una mala elección a la hora de salir y hacer el fuera de juego, en este caso es Francis quien no sale. Si se lesiona Barragán, un jugador como Francis, con todos mis respetos no puede ser su sustituto. Si se lesiona Feddal, un jugador como Amat no puede ser su sustituto inmediato.

                  Que sí, que el planteamiento de Setien expone mucho a la defensa, pero con mejores futbolistas que Amat, Rafa Navarro o Tosca (y no creo que sea muy difícil encontrarlos mejor), esa exposición se hace menos dañina. Y por supuesto si tuviéramos a la defensa del Atlético, no llevariamos encajados ya 36 goles, por mucho Setién que esté en el banquillo. No pido la defensa del Atlético, sino una mejora atrás en cuanto a jugadores, además de que la defensa en cuanto a efectivos es muy corta (solo 3 centrales, 1 lateral derecho y 1 izquierdo específicos, Rafa Navarro y Tosca no cuentan y se les busca salida). Así no se puede ir por primera división, en la vida vamos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/01/18, 17:36:51.
                  A colpatric y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pienso que con Setien y Adán tu pones a la defensa del Eibar, Atletico..también haría aguas.Ni Fabian, ni Guardado,ni Ryad, ni Joaquín...van a aportar mucho en la defensa al hombre del balón parado.
                    Setién, Berizzo, Zidane, Jemez...son entrenadores que les dan poca importancia a las defensas, les gusta rodearse de gente muy técnica , de posesión.,adiferencia de Valverde, que aún teniendo a gente así trabaja la defensa.
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Parece que la cosa se ha quedado parada no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Parece que la cosa se ha quedado parada no?
                        Hoy comentaba Setién que hasta los últimos días de mercado poco va a salir.

                        En este caso, al Everton le conviene esperar a última hora a que llegue un comprador y al Betis que el Everton no tenga más remedio que cederlo pa no comerselo.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Estoy contigo, es un mal endémico este año, la pelota parada.
                          Los balones aéreos en juego dinámico se defienden bastante bien, para prueba el partido del Bernabeu que nos avasallaron, pero el equipo defendió dignamente y dejo el arco a 0.
                          la pelota parada la defiende al menos 7-8 y la atacan los mismos.
                          cambiando 1 central no solucionas mucho porque no son fallos siempre de ese central, tenemos un equipo considerablemente alto y defendemos mal, pero es por sistema o por poca preparación y sobretodo porque tenemos un portero que no es nada dominante por arriba y da mucha inseguridad a los defensores.
                          con otro portero la mitad de las ocasiones a balón parado ni existirian.
                          Totalmente de acuerdo.
                          Eso es unos de los principales problemas que estamos teniendo en el balón parado y no es solo con Setien en el banquillo.

                          Se piden centrales para fichar y puedan que tenga razón , pero el que venga va a sufrir lo mismo que sufren los que están aquí porque el equipo juega con los defensa con muchos metros entre ellos y el portero (otra cosa que pocas veces he visto Adán salir a despejar fuera del area)

                          Aun con la sangria de goles que estamos teniendo nuestros dos centrales en Verano si no pasa nada raro estará muchismos mas cotizados que esta temporada ya no solo Feddal , Mandi también lo estará y bastante.

                          A Axioma y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Os preocupa mucho el central, que ahora mismo esta cubierto, yo considero a Mandi y Feddal muy buenos centrales(aunque sé que Mandi tiene muy mala prensa por aquí).
                            Estamos en una sola competición, Amat como suplente no desentona, y García como parche tampoco, en cambio de extremos no tenemos mas que a Joaquín (36 años) y Tello, porque Campbell esta lesionado.
                            debido a esta circunstancia han tenido que jugar Nahuel varios partidos y sino Boudebouz(no es su posición natural).
                            Los goles encajados, que son una barbaridad,
                            son mas culpa de todo el equipo que de jugadores puntuales.
                            Que se fiche a un central como 4° central, no es primordial. Y por eso no suenan centrales.
                            En el hipotético caso de debacle se tira del chaval ex de la Juve que recien fichó por el Betis deportivo
                            Más que ese que no le hemos visto jugar en la vida (supongo que tú tampoco, si no, ole por ti), iría antes Junior. Y más con el estilo de Setién.

                            Comentario


                            • Junior tendría que salir cedido para ver si es capaz de subir su nivel a mi no me desagrada este chaval, pero lo veo muy verde todavía

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                                Más que ese que no le hemos visto jugar en la vida (supongo que tú tampoco, si no, ole por ti), iría antes Junior. Y más con el estilo de Setién.
                                Es posible, yo no le he visto, hace unos 3 años no se me escapaba nadie así del radar, porque veía mucho futbol internacional y conocía al dedillo las plantillas y categorías inferiores de los equipos, pero ahora tengo menos tiempo.
                                Ha sido una suposición partiendo de la base de que los 3 fichajes del Betis Deportivo tiene demasiado nivel para 2 B.
                                He supuesto que uno de los condicionantes por el cual aceptarían a venir sería que contarían con ellos en caso de necesidad del 1°equipo.
                                A mi Junior me gusta bastante, le veo madera de buen defensor, pero necesita experiencia en la élite.
                                Sino llegua a tener esa desafortunada lesión que lo dejó out al inicio de la campaña, creo que hubiese debutado y quizás hubiese cogido el rol de Tosca en minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X