Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

    Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Que les zurzan a todos los etarras y a todos los que defienden lo más mínimo algo que tenga que ver con ellos.

    ¡Uff! Eso duele.

    Comentario


    • #92
      Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

      Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
      El problema es que para ti y otros muchos, son demasiadas cosas las que tienen "algo" (quizás nada) que ver con ellos, desde un ex-lehendakari, a un jugador de fútbol, pasando por un cocinero, un grupo de música, un periódico y así hasta llegar al 30% de la sociedad vasca.
      Claro, claro, claro, claro...
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 06/07/11, 18:43:51.

      Comentario


      • #93
        Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Que sí, que sí... que son boy-scouts, que no son proetarras.

        Por esos sois 4 gatos los que defendeis lo indefendible.

        Apuesto que hasta defiendes la "lucha armada", que es como llamais vosotros a los atentados terroristas.
        A tenor de los últimos resultados electorales son alrededor de 300.000 en una región de aproximadamente dos millones y pico de habitantes. Una cosa es considerarlos mayoría, que no lo son, pero otra muy distinta es obviar esa realidad. Nos guste o no, compartamos o no sus ideas -que no son las mías-, y aunque estemos radicalmente en contra del uso del terror para alcanzar objetivos políticos -como lo estoy yo-, la realidad social de Euskadi es más compleja y requiere de altura de miras para poder alcanzar la paz, que debe ser el objetivo.

        Si el Hércules ha decidido que ese jugador no puede formar parte de sus filas porque su padre es un preso de ETA condenado por la comisión de dos asesinatos, espero que sus dirigentes en un futuro sean igual de coherentes cuando se encuentren en circunstancias similares aún cuando se trate de ideologías distintas. Ojo con los posibles jugadores de origen colombiano, no vayan a ser que tengan relación con las FARC, mucho cuidado si un jugador norirlandés aperece por esas oficinas, no vaya a ser que tenga alguna relación con el IRA -en sus muchas ramificaciones- o la UDA o el UVF..... Mirar el árbol genealógico de un futbolista, los antecedentes penales de su padre, o sus ideas políticas es extralimitarse y va mucho más allá del derecho que tiene un club privado a ejercer el derecho de admisión.

        Lamentable, por último, que uno tenga que explicarse en este foro por el mero hecho de defender que una persona tenga derecho a pensar lo que crea conveniente, aunque no coincida con lo que uno piensa, en su ámbito privado lo que crea conveniente, so pena de ser acusado indirectamente -ésa es otra, luego nos faltan co.jo.nes para decirlo de manera clara y meridiana- de ser un proetarra, tal y como han hecho Adri_Betis y recontrabetico es vomitivo a más no poder. Pero claro, ambos son "papa jones", palabras mayores.....
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/07/11, 19:56:57.

        Comentario


        • #94
          Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          A tenor de los últimos resultados electorales son alrededor de 300.000 en una región de aproximadamente dos millones y pico de habitantes. Una cosa es considerarlos mayoría, que no lo son, pero otra muy distinta es obviar esa realidad. Nos guste o no, compartamos o no sus ideas -que no son las mías-, y aunque estemos radicalmente en contra del uso del terror para alcanzar objetivos políticos -como lo estoy yo-, la realidad social de Euskadi es más compleja y requiere de altura de miras para poder alcanzar la paz, que debe ser el objetivo.

          Si el Hércules ha decidido que ese jugador no puede formar parte de sus filas porque su padre es un preso de ETA condenado por la comisión de dos asesinatos, espero que sus dirigentes en un futuro sean igual de coherentes cuando se encuentren en circunstancias similares aún cuando se trate de ideologías distintas. Ojo con los posibles jugadores de origen colombiano, no vayan a ser que tengan relación con las FARC, mucho cuidado si un jugador norirlandés aperece por esas oficinas, no vaya a ser que tenga alguna relación con el IRA -en sus muchas ramificaciones- o la UDA o el UVF..... Mirar el árbol genealógico de un futbolista, los antecedentes penales de su padre, o sus ideas políticas es extralimitarse y va mucho más allá del derecho que tiene un club privado a ejercer el derecho de admisión.

          Lamentable, por último, que uno tenga que explicarse en este foro por el mero hecho de defender que una persona tenga derecho a pensar lo que crea conveniente, aunque no coincida con lo que uno piensa, en su ámbito privado lo que crea conveniente, so pena de ser acusado indirectamente -ésa es otra, luego nos faltan co.jo.nes para decirlo de manera clara y meridiana- de ser un proetarra, tal y como han hecho Adri_Betis y recontrabetico es vomitivo a más no poder. Pero claro, ambos son "papa jones", palabras mayores.....

          300.000 fanáticos de 47 Millones que vivimos en España. Igual me he excedido en el porcentaje con lo de "los 4 gatos".

          Como dijo otro forero, si en Méjico se legalizara un partido político formado por narcotraficantes también tendría su nutrido grupo de votantes y no por ello dejarían de ser narcotraficantes.

          Si en 1946 se hubiese legalizado el Partido Nazi hubiera tenido miles de votos.

          La Paz solo se puede alcanzar acabando con ETA. Mientras exista esa organización terrorista no habrá Paz, habrá treguas. El terrorismo en Euskadi y en el resto de España acabará cuando ETA pierda o gane.

          La realidad social de Euskadi es que hay una organización terrorista que busca la independencia usando el terrorismo, la extorsión, las amenazas... etc.

          El Hércules CF ha decido no fichar a ese individuo por su claro apoyo a los presos de ETA y a sus reivindicaciones, entre ellas, la de juntarlos a todos en prisiones vascas porque según ellos Huelva, Salamanca o Madrid son territorio extranjero. No hablamos de presidiarios vascos condenados por tráfico de drogas, robo o violencia de género... hablamos de terroristas.

          En cuanto a lo que dices de las FARC o el IRA, adelante, me parece perfecto. Tolerancia Cero con aquellos que defienden a organizaciones terroristas. Que el Mundo del Fútbol no tolere a violentos en sus plantillas.


          Avísame cuando en un equipo de la NBA juegue un declarado activista del Ku Klux Klan o en la Bundesliga un jugador perteneciente a un grupo neonazi.



          Una cosa es pensar de forma diferente y otra, MUY DISTINTA, es defender públicamente la doctrina de una organización terrorista y la de sus simpatizantes.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/07/11, 21:04:31.

          Comentario


          • #95
            Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

            Imaginaos que Zubikarai está totalmente en contra de lo que hizo su padre. ¿Tiene el hijo que cargar con esa cruz en su trabajo, una cruz que por cierto no es la suya? ¿Os gustaría que por culpa de vuestro padre o de un familiar, os impusieran un peso que no os corresponde cargar?

            El padre es un animal, pero... ¿qué culpa tiene el hijo? Que yo sepa él no ha matado a nadie ni ha tirado cócteles molotov ni ha amenazado de meurte a nadie -corregidme si me equivoco-. El ir a manifestaciones es algo constitucional, sean del titne que sean, siempre y cuando no se produzcan altercados en ellas.

            Me parece que estamos mezclando curras con merinas. Es mi opinión.

            Comentario


            • #96
              Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Imaginaos que Zubikarai está totalmente en contra de lo que hizo su padre. ¿Tiene el hijo que cargar con esa cruz en su trabajo, una cruz que por cierto no es la suya? ¿Os gustaría que por culpa de vuestro padre o de un familiar, os impusieran un peso que no os corresponde cargar?

              El padre es un animal, pero... ¿qué culpa tiene el hijo? Que yo sepa él no ha matado a nadie ni ha tirado cócteles molotov ni ha amenazado de meurte a nadie -corregidme si me equivoco-. El ir a manifestaciones es algo constitucional, sean del titne que sean, siempre y cuando no se produzcan altercados en ellas.

              Me parece que estamos mezclando curras con merinas. Es mi opinión.
              Mira, si está en contra de su padre, que lo dudo, se siente. A cada uno nos toca un padre y una madre, y eso es impepinable.

              Ante la duda, no lo quiero a mi lado, como muy bien ha hecho el Hércules.

              Comentario


              • #97
                Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                Mira, si está en contra de su padre, que lo dudo, se siente. A cada uno nos toca un padre y una madre, y eso es impepinable.

                Ante la duda, no lo quiero a mi lado, como muy bien ha hecho el Hércules.
                ¿¿¿Cómo que se siente??? ¿Tú has pensado lo que has querido decir? ¿El hijo de madre torturada por su padre es culpable o víctima también de su padre? ¿El hijo de un alcohólico o drogadicto tiene culpa alguna de lo que haga su padre? ¿Y el hijo e un preso? Pues ya está.

                Hay que madurar antes de hacer ciertos comentarios, y comprender que el mundo no se divide en blanco y negro, si no que hay millones de colores de por medio entre uno y otro extremo.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Mira, si está en contra de su padre, que lo dudo, se siente. A cada uno nos toca un padre y una madre, y eso es impepinable.

                  Ante la duda, no lo quiero a mi lado, como muy bien ha hecho el Hércules.

                  Pues yo ni lo dudo, estoy convencido al 99'99% ... y si no estoy convencido al 100% es porque no tengo su declaración jurada en un papel que me demuestre lo contrario.


                  Una imagen me vale para darle la razón al Hércules CF:




                  Aparte de que no me chupo el dedo para dar credibilidad a los argumentos que esgrimen los que se agarran a un clavo ardiendo para negar lo que es un obviedad.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                    Miguelón, 300.000 votantes que han elegido líbremente votar por una opción política que a día de hoy es legal. 300.000 votantes en una región de poco más de dos millones de habitantes, que es el epicentro del problema, insisto en que no se puede magnificar ese número, porque no son mayoría, pero tampoco ignorarlo. 300.000 personas que piensan distinto a lo que yo creo y defiendo, y habrá de todo, fanáticos, ilustrados, ignorantes y conocedores, pero forman parte de una realidad social que hay que entender para poder resolver el problema.

                    ETA ni va a ganar ni va a perder, aquí los únicos perdedores son las víctimas del terrorismo y sus familias. Y las víctimas y sus familias merecen respeto, consideración y cariño, pero sobre todo merecen la paz. Y sí, es cierto, hay una organización terrorista en Euskadi que usa métodos violentos para imponer sus pretensiones políticas, pero es una organización que goza de un apoyo social notable, no mayoritario, pero sí a tener en cuenta, obviar eso es un error. La derrota "militar" de ETA se conseguirá por la vía policial, y cuando llegue ese momento, será el momento de la política, yo no tengo duda alguna, porque la situación no se normalizará solo con la desaparición de los terroristas.

                    Reivindicar la agrupación de presos al País Vasco nos puede gustar o no, pero ni es ilegal, ni es enaltecer el terrorismo -salvo que usen ciertos lemas, distintivos o fotografías que ya todos sabemos-. Si ellos consideran a Salamanca, Huelva o Madrid como "lugares extranjeros" es su problema, yo no lo comparto, pero lo respeto.

                    Deportistas conocidos por sus ideas extremistas los ha habido y los hay en muchas competiciones de distintas disciplinas, no es ninguna novedad, y el jugador que es objeto del debate no ha hecho en público ninguna declaración a favor de la banda terrorista .

                    Está bien eso de que el fútbol no tolere a los violentos, me apunto, pero si el fútbol se dedica a mirar en el árbol genealógico -verdadera razón de la no contratación de este jugador, reconocido incluso por el propio Hércules, que además señaló que conocía de las ideas políticas de esta persona- de cada jugador, entonces sí que van a quedar cuatro gatos....

                    PS: La terrible situación que está sufriendo México no es comparable, en ninguno de sus elementos, con la que sucede en el País Vasco.

                    Comentario


                    • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                      pues yo si estoy de acuerdo con la postura del hercules,seria injusto si se tomara esta decisión en base al padre,pero es que vemos claramente de que pie cojea el muchachito,es mas me da igual la legalidad de determinadas posturas proetarras,me da igual si son 300.000 o un billon,yo no puedo respetar a quien apoya de la forma que sea y minimamente a estos asesinos.

                      para mi no es mezclar asuntos politicos con el futbol,para mi la postura del hercules me parece todo lo contrario,intentar evitar que esto ocurra descartando el fichaje; las victimas de eta son muchas,imaginemos que un abonado o simpatizante del hercules es una victima, o un familiar, y con el dinero de su carnet le pagan a este tio para que viva como un rey y vaya a manifestaciones en favorde los presos etarras,tocate los webos,y ahora adornemos el asunto como queramos y seamos todo lo politicamente correcto que nos de la gana,pero que no,que yo por ahi no paso.

                      Comentario


                      • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                        Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                        No si la teoría de Garzón del "TODO ES ETA" ha calado bien hondo.
                        Porque por ejemplo para ti Otegui no es ETA ¿verdad? ¿ésa qué teoría es?

                        Venga ya...

                        Comentario


                        • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                          Porque por ejemplo para ti Otegui no es ETA ¿verdad? ¿ésa qué teoría es?

                          Venga ya...
                          Perdona, que no se te puede tocar nada que tenga que ver con la PSOE y el progresismo guay que te escuece. Lo siento.

                          A los demás, seguid pensando que todo lo que no comulga con el Estado es ETA, y al final llegareis hasta que un premio nobel de la Paz también es un proetarra: KAOSENLARED.NET -- El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel desata una Campaña Internacional por Libertad Arnaldo Otegi y de los encausados de "Bateragune"

                          Estais tan cegados que habéis acusado hasta a campogibraltareño de proetarra. lo cual es muy grave, es una calumnia, y además se aleja totalmente de la realidad. Y los que m lo digais a mí os tragareis vuestras palabras, porque ya algún forero se ha tenido que disculpar por decir falsedades.

                          Yo no estoy a favor de ETA, ni de los asesinatos, ni de los secuestros, pero estoy a favor de que esa idea que comparten miles de vascos se pueda defender libremente, y defiendo que este chaval, por reclamar el fin de la dispersión, no tenga que ser insultado y llamado proetarra.

                          Comentario


                          • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                            Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                            Perdona, que no se te puede tocar nada que tenga que ver con la PSOE y el progresismo guay que te escuece. Lo siento.

                            A los demás, seguid pensando que todo lo que no comulga con el Estado es ETA, y al final llegareis hasta que un premio nobel de la Paz también es un proetarra: KAOSENLARED.NET -- El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel desata una Campaña Internacional por Libertad Arnaldo Otegi y de los encausados de "Bateragune"

                            Estais tan cegados que habéis acusado hasta a campogibraltareño de proetarra. lo cual es muy grave, es una calumnia, y además se aleja totalmente de la realidad. Y los que m lo digais a mí os tragareis vuestras palabras, porque ya algún forero se ha tenido que disculpar por decir falsedades.

                            Yo no estoy a favor de ETA, ni de los asesinatos, ni de los secuestros, pero estoy a favor de que esa idea que comparten miles de vascos se pueda defender libremente, y defiendo que este chaval, por reclamar el fin de la dispersión, no tenga que ser insultado y llamado proetarra.
                            Sí, sí, como diría Zapatero, Otegui es un hombre de paz... jejeje

                            Si eres tú el que coincide con él, con el actual líder del PSOE, el que dice que es un hombre de paz... tú, no yo, a mí lo que me escuece es todo lo que tenga que ver con los pistoleros que disparan en la nuca.

                            El fiscal solicita 10 aos de prisin para Arnaldo Otegi como 'dirigente terrorista' | España | elmundo.es

                            Comentario


                            • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                              Sí, sí, como diría Zapatero, Otegui es un hombre de paz... jejeje

                              Si eres tú el que coincide con él, con el actual líder del PSOE, el que dice que es un hombre de paz... tú, no yo, a mí lo que me escuece es todo lo que tenga que ver con los pistoleros que disparan en la nuca.

                              El fiscal solicita 10 aos de prisin para Arnaldo Otegi como 'dirigente terrorista' | España | elmundo.es
                              Quizá la noticia deberían rectificarla, y poner que el fiscal pide 10 años a Otegi por intentar construir una opción política, que es el verdadero motivo. Hasta ellos mismos se contradicen, primero decían que Otegi estaba estando en confrontación con la línea de ETA, y al mismo tiempo dicen que es un dirigente de ETA... Un poco curioso, cuando la misma ETA se mostró nerviosa por los pasos que estaba dando Otegi.

                              Comentario


                              • Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Miguelón, 300.000 votantes que han elegido líbremente votar por una opción política que a día de hoy es legal. 300.000 votantes en una región de poco más de dos millones de habitantes, que es el epicentro del problema, insisto en que no se puede magnificar ese número, porque no son mayoría, pero tampoco ignorarlo. 300.000 personas que piensan distinto a lo que yo creo y defiendo, y habrá de todo, fanáticos, ilustrados, ignorantes y conocedores, pero forman parte de una realidad social que hay que entender para poder resolver el problema.

                                ETA ni va a ganar ni va a perder, aquí los únicos perdedores son las víctimas del terrorismo y sus familias. Y las víctimas y sus familias merecen respeto, consideración y cariño, pero sobre todo merecen la paz. Y sí, es cierto, hay una organización terrorista en Euskadi que usa métodos violentos para imponer sus pretensiones políticas, pero es una organización que goza de un apoyo social notable, no mayoritario, pero sí a tener en cuenta, obviar eso es un error. La derrota "militar" de ETA se conseguirá por la vía policial, y cuando llegue ese momento, será el momento de la política, yo no tengo duda alguna, porque la situación no se normalizará solo con la desaparición de los terroristas.

                                Reivindicar la agrupación de presos al País Vasco nos puede gustar o no, pero ni es ilegal, ni es enaltecer el terrorismo -salvo que usen ciertos lemas, distintivos o fotografías que ya todos sabemos-. Si ellos consideran a Salamanca, Huelva o Madrid como "lugares extranjeros" es su problema, yo no lo comparto, pero lo respeto.

                                Deportistas conocidos por sus ideas extremistas los ha habido y los hay en muchas competiciones de distintas disciplinas, no es ninguna novedad, y el jugador que es objeto del debate no ha hecho en público ninguna declaración a favor de la banda terrorista .

                                Está bien eso de que el fútbol no tolere a los violentos, me apunto, pero si el fútbol se dedica a mirar en el árbol genealógico -verdadera razón de la no contratación de este jugador, reconocido incluso por el propio Hércules, que además señaló que conocía de las ideas políticas de esta persona- de cada jugador, entonces sí que van a quedar cuatro gatos....

                                PS: La terrible situación que está sufriendo México no es comparable, en ninguno de sus elementos, con la que sucede en el País Vasco.

                                Que haya habido 300.000 votos para un partido "político" que da cobertura moral a una organización terrorista no quiere decir que esos votantes no sean unos fanáticos.

                                En la Alemania de 1946 también existía una realidad social formada por gente que era defensora del Nazismo y no por ello se legalizó el Partido Nazi. No solo no se tuvo en cuenta a esos fanáticos sino que se les criminalizó.

                                Del mismo modo que en Méjico existe, entre muchos sectores de la socidad, un enorme apoyo popular a los narcotraficantes y tampoco a nadie se le ocurre legalizar un partido que de cobertura moral a esos criminales con la excusa de que no se puede obviar a tanta gente que les votaría.

                                ETA tiene que perder para que haya Paz en el País Vasco, mientras exista ETA no habrá Paz porque continuarán los atentados, extorsiones y amenazas a todo aquel que no comulgue con ella.

                                Que no sea ilegal la exigencia de que todos los terroristas presos estén en el País Vasco no quiere decir que no forme parte de la doctrina de ETA. Por tanto nunca respetaré algo que exige una organización terrorista como ETA.

                                El Hércules CF no ha fichado a este individuo por ser simpatizante de organizaciones proetarras.

                                Hay que defenestrar social y públicamente a todo terrorista y a aquellos que les apoyan.



                                Lo dicho, en EE.UU. sería impensable que un activista del Ku Klux Klan, que reclamase la independencia del Sur, jugase en la NBA o que en Alemania un declarado neonazi, reclamando la devolución de Prusia a Alemania, jugase en la Bundesliga.



                                ¿Es ilegal pedir la independencia del Sur de EE.UU. o la devolución de Prusia a Alemania?

                                No... pero existe una cosa llamada ÉTICA para marginar a individuos que fomentan y/o apoyan a los que cometen actos criminales para reivindicar esas peticiones.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/07/11, 23:49:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X