Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    El viernes corrí y hoy descanso como los jugadores del Betis en Málaga.

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      mejor no hablar del Betis... yo el viernes no pude salir porque fui a ver un baile de unas amigas... jeje ayer con el fútbol tampoco... hoy quiero salir que tengo que darme continuidad para mejorarme poco a poco

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Motivação


        Não sou um corredor, sou um ihuu;
        Não corro, faço ihuu;
        Mas por que faço ihuu?
        Faço ihuu porque vivo e a vida é movimento, é a caminhada (corrida) pela pista da existência, que não é medida em metros ou quilômetros, mas em tempo. Alguns percorrem esta pista durante um dia, um ano, dois, dez, cinquenta, oitenta... Mas, indistintamente todos o fazem.
        Faço isto com as minhas próprias pernas, como dizia o maluco beleza: "não fico parado à beira desta pista com a boca escancarada cheia de dentes esperando a morte chegar, porque no cume calmo do meu olho que vê na linha de chegada a sensação do dever cumprido". Afinal qual ihuu não é um pouco maluco beleza? Uma metamorfose ambulante?
        Nesta pista da existência, naturalmente encontramos todos os tipos de obstáculos que devemos superar, dentre os quais podemos destacar:
        * Dores;
        * cansaço;
        * fadiga;
        * lesões.
        Mas sempre seguimos em frente, fazendo ihuu em tudo isto, porque desde o primeiro passo, começamos a fazer ihuu numa turminha muito persistente que nos persegue incansavelmente, que está sempre atrás, se diminuirmos o ritmo um mínimo de tempo que seja eles fazem ihuu em nós. Esta turminha é consituida por:
        * Sobrepeso que traz consigo sua mãe: obesidade e esta por sua vez traz seus filhos: Pressão Alta, Diabetes, Cardiopatia e outros mais...
        Esta turminha é altamente sedutora, ela se decompõe em várias formas de sedução, como por exemplo: gorduras, doces, sanduíches, refrigerantes e outras incontáveis iguarias.
        Se esta turma te alcançar e você se entregar à satisfação de prazer temporária que ela proporciona, será muito difícil abandoná-la, ela vai literalmente te consumir.
        Mas se você diz não, aperta o passo e não se deixa alcançar por ela, a sua recompensa é que você se constrói a cada passo, você guia o seu caminho, você sabe onde quer chegar e, mais importante ainda é: você sabe como quer chegar.
        Diante do exposto acima, faço um convite a todos os leitores:
        "VAMOS FAZER IHUU".

        "Coragem, coragem, se o que você quer é aquilo que pensa e faz.
        Coragem, coragem, eu sei que você pode mais!". Raul Seixas

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          sin encontrar el significado de ihuu en internet pero calificando como carrera, o algo parecido, la mayoría de las cosas las he comprendido jeje

          me gustaría saber qué significa la cita de Raul Seixas

          "coraje, coraje, (¿sé que tu quieres?) ... piensa y haz
          coraje coraje, yo se que tú puedes más"

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            sin encontrar el significado de ihuu en internet pero calificando como carrera, o algo parecido, la mayoría de las cosas las he comprendido jeje

            me gustaría saber qué significa la cita de Raul Seixas

            "coraje, coraje, (¿sé que tu quieres?) ... piensa y haz
            coraje coraje, yo se que tú puedes más"
            "Coraje, coraje, se lo que quieres y aquello que piensas lo haces.
            Coraje. coraje, yo sé que tú puedes más!".

            Es un bloguero que encontré el otro día. Lo de Ihuu es una forma cariñosa que ellos se han inventado a raíz de una broma relacionada con los ihuusaurius (creo que uno que era más lento y se superaba).

            Ahora estoy saliendo menos. El domingo media hora y hoy a mediodía unos 40 minutos.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              es buena esa frase, existen varias frases motivadoras que realmente te pueden dar confianza

              Yo ayer volví a correr 40 minutos, a partir de ahora a hacerlo pero no tan forzado, y aumentar un poco la distancia, me llevaré mi camiseta de la nocturna a Londres en julio para correr por el Hyde Park en cuanto tenga un rato y no perder la forma que pretendo coger

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                con el dato curioso de postear ayer a las 00:00 jajaja

                hoy he ido a correr y me he pasado un poco... la gran noticia es que he corrido sin rodillera, ya probé el otro día un rato y me fue bien, hoy me ha ido bien excepto en medio minuto en el que sentí unas molestias, pero vamos que luego todo bien, y para mi era una cosa que pensaba que siempre la fuese a llevar encima para correr, un año después de la lesión he empezado a correr sin rodillera, estoy muy ilusionado por este tema y espero no tener problemas, la otra gran noticia es que he hecho el "circuito" que es coger una carretera secundaria que lleva a los depósitos del agua, que es el punto más alto del aljarafe, y volver, he ido andando un minuto en la cancela de dichos depósitos y luego corriendo hasta arriba, siempre con mi padre que está muchísimo mejor que yo, sin ningún punto de comparación, y he hecho los 6,5 kilometros en unos 34 o 35 minutos, he llegado a mi casa andando mientras mi padre continuaba corriendo, y la verdad he tenido que recurrí al plátano porque pensaba que corría un rato más y me desmayaba casi seguro, eso lo pensaba una vez que paré en la puerta de mi casa, pero vamos un plátano a lo Nadal y aquí está el tío, limpito y feliz

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Pues esta es mi peor semana desde septiembre. No he corrido nada. El domingo y el martes media hora y hasta hoy. Y este fin de semana comiendo como un cerdo. Que depresión.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Yo he comido como un cerdo pero seguro que lo he gastado todo, me he pateado la Alhambra, el Parque de las Ciencias y parte del centro en tan solo dos días

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Al final para no comerme la cabeza más, me fui a correr ayer e hice unos 40 minutos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        hoy de nuevo otros 40 minutos pero mayor distancia, y ahora el miércoles tengo para elegir entre jugar un partidillo de futbito teniéndo que ir a Sevilla o correr, me da que erigiré la segunda opción

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Sin correr desde el domingo y segunda semana de vagueo dan un resultado de 3 kilos más. No está mal. Los que perdí en 5 semanas de preparación para la media maratón. Es durillo pensarlo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            vamos esos ánimos arriba gui, yo no corro desde el lunes, y mañana me va a ser difícil...

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Sin correr desde el domingo y segunda semana de vagueo dan un resultado de 3 kilos más. No está mal. Los que perdí en 5 semanas de preparación para la media maratón. Es durillo pensarlo.
                              Consuélate pensando que yo aunque vaguee 2 meses no soy capaz de engordar 3 kilos, sigo más delgado de lo que quisiera...
                              Ah, no... que de consuelo no te va a servir, más bien de lo contrario...

                              En serio, me pasa lo mismo que a ti pero al revés, en dos días pierdo lo hecho en 2 semanas. Lo más importante es no dejar de hacer deporte, el nivel se mantiene más tiempo del que pensamos. Tanto física como psicológicamente.
                              Nuestras amigas las endorfinas...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Consuélate pensando que yo aunque vaguee 2 meses no soy capaz de engordar 3 kilos, sigo más delgado de lo que quisiera...
                                Ah, no... que de consuelo no te va a servir, más bien de lo contrario...

                                En serio, me pasa lo mismo que a ti pero al revés, en dos días pierdo lo hecho en 2 semanas. Lo más importante es no dejar de hacer deporte, el nivel se mantiene más tiempo del que pensamos. Tanto física como psicológicamente.
                                Nuestras amigas las endorfinas...
                                Pues estoy agobiado. Llevo dos semanas liado con la campaña de las elecciones europeas de UPyD y no he hecho nada. Mañana todo el día. Tengo que controlar 16 mesas y estoy pensando irme en chandal aunque de mala imagen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X