Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Tampoco fui a Olvera. Estuve el jueves desde las 6 de la tarde a las 6 de la mañana en la feria.

    Hoy he corrido una horita larga y estoy bastante cansado. Ahora hay dos posibilidades de carrera la subida Orgiva a Lanjarón el 30 de mayo o la media Baeza-Ubeda que creo que es a principio de junio. ¿Alguien se apunta?

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      ¿Cuanto dura un triatlon?¿Se hacen muchos por aqui cerca?

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        yo entre una cosa y otra no corro ninguna semana los tres días de siempre...

        anfield, un triathlon tendrá un duración dependiendo de la distancia recorrida, no?, desconozco si todos tienen el mismo recorrido

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          yo entre una cosa y otra no corro ninguna semana los tres días de siempre...

          anfield, un triathlon tendrá un duración dependiendo de la distancia recorrida, no?, desconozco si todos tienen el mismo recorrido
          A eso me referia, a la distancia.

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Esta semana no he corrido desde el lunes por temas de trabajo y casi no puedo dormir.

            Hoy he nadado una media hora, yo creo que no habrá llegado a los 1000 metros y espero poder salir mañana y hacer una tirada larga.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Pedazo de tirada que me ha marcado esta tarde subiendo y bajando cuestas, donde he visto perdices y luego por un camino que me ha llevado hasta el mar y como llevaba calentadores y calzonas pues me he metido a nadar un rato, y luego he seguido de vuelta a casa corriendo. Más de dos horas aunque despacito. Habré hecho unos 10/12 kilómetros.

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Hoy he corrido 1 km calentando y luego una serie de 2000 metros en 10 minutos 5 segundos. Luego otro kilómetro descalentando. He estirado con abdominales y flexiones, y para acabar me he ido a la piscina y he hecho unos 1200 metros. Estoy satisfecho.

                ME SIENTO SEGURO.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Ayer salí a correr a mediodía unos 45 minutos. Hoy me he ido a la pista de atletismo y he hecho series. Primero 20 minutos calentando, luego 10 series de 200 metros a tope, 200 recuperando, luego unos 10 minutos lento y luego abdominales y flexiones, para acabar nadando unos 1000 metros. Fundido. Llevo 4 días seguidos y creo que mañana descansaré para poder entrenar el fin de semana. Quiero estar fino por si me apunto a alguna carrera este verano.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    tendinitis en mi pie... 10 dias tomandome un medicamento y a ver qué pasa...

                    no me siento seguro... jejeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      [QUOTE=barrera;1466306]tendinitis en mi pie... 10 dias tomandome un medicamento y a ver qué pasa...

                      no me siento seguro... jejeje[/QUOTE

                      Gracias a Dios a mí todavía no me ha dado pero como siga así.

                      Hoy he descansado después de 4 días corriendo y he hecho media hora de bici estática porque estaba depre de no poder hacer deporte. Estoy enganchándome.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Ayer una hora por la playa sin zapatillas. No creo que sea demasiado bueno porque las playas de Málaga no son como las de Cadiz o Huelva y en la orilla siempre vas doblado. Esta mañana me he levantado con los gemelos cargados por lo que he hecho sólo media hora de bici estática. Mañana quiero hacer tirada larga.

                        ¿No queda ya nadie que haga deporte en Betisweb?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          eso del terreno inclinado es muy jodido, yo corro muchas veces en una carretera mala de aqui de mi pueblo y está muy inclinada, terminas con un dolor de gemelos... per tú que corres por la arena o por el paseo??, yo la playa de Málaga nunca la he visto, pero si he estado en Torremolinos

                          La gente de BW hacen poco deporte, no?? jajaja a ver si aparece shopepo por aqui y que diga cómo se encuentra y si está corriendo

                          mañana voy a intentar salir a correr a ver qué me dice el tendón...

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            eso del terreno inclinado es muy jodido, yo corro muchas veces en una carretera mala de aqui de mi pueblo y está muy inclinada, terminas con un dolor de gemelos... per tú que corres por la arena o por el paseo??, yo la playa de Málaga nunca la he visto, pero si he estado en Torremolinos

                            La gente de BW hacen poco deporte, no?? jajaja a ver si aparece shopepo por aqui y que diga cómo se encuentra y si está corriendo

                            mañana voy a intentar salir a correr a ver qué me dice el tendón...
                            Pues lo de correr por la playa no fue tan buena idea. He estado todo el fin de semana cargado y me acordé de tí y de tu tendinitis. Al final salí a correr ayer un rato largo y estaba cansadísimo. La semana pasada entrené bien pero descansé poco. Hoy tengo como prioridad ir a nadar.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Lunes nadé 1200 metros
                              Martes corrí a las 8 de la mañana 45 minutos (terrible todo el día cansado)
                              Hoy descanso. Estoy un poco saturado.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Pues yo de nuevo he salido a correr y después de dos semanas el estado físico es parecido al de algunos jugadores del Betis, a recuperar el antiguo y mejorarlo, mañana quiero salir de nuevo a correr, espero que no tenga agujetas, y en caso de tenerlas que no sean muchas. El pie no ha dado ningún problema, y creo que voy a intentar correr sin rodillera, a ver si la rodilla no da problemas, porque con el calor suda demasiado la rodilla.

                                Por cierto hablando de la forma física de los jugadores del Betis me he acordado que ayer me encontré a Odonkor, saliendo del Zaudín, la zona residencial de bastantes jugadores, iba con un clio o un panda... no pude distinguirlo bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X