Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Sin correr desde el domingo y segunda semana de vagueo dan un resultado de 3 kilos más. No está mal. Los que perdí en 5 semanas de preparación para la media maratón. Es durillo pensarlo.
    Así tienes otro reto, volver a perderlo, a ver si asi te sirve de motivación al menos

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Así tienes otro reto, volver a perderlo, a ver si asi te sirve de motivación al menos
      El lunes empiezo seguro.

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        o empiezas o voy a por ti para que empieces... jajajajaja

        buenos días electorales!!! suerte gui

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          o empiezas o voy a por ti para que empieces... jajajajaja

          buenos días electorales!!! suerte gui
          Vaya semanitas, pero se ha conseguido consolidar UPD como tercer partido en 32 capitales. En Fuengirola nos hemos quedado a 18 votos de coger a IU y ser los terceros que es el objetivo.

          Creo que me voy a ir a correr a mediodía ya que tengo que ir a Córdoba esta tarde y hoy como bien dices hay que empezar sí o sí. Podriamos organizarnos un plan de entrenamiento y poner una carrera en septiembre o así.

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            yo ahora mismo estoy fatal de tiempo, por lo menos hoy con un examen de 5 horas por la tarde... jajaja, pero si nos ponemos un plan de entrenamiento intentaré seguirlo, hasta en Londres. En septiembre... a ver que carrera hay por aquí... la nocturna del Guadalquivir es el 25, son 12 kilómetros bastante asequible
            Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 08/06/09, 10:40:40.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Yo me quiero apuntar aun Gym en verano.

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                un gimnasio no es sólo para apuntarte durante el verano, aviso, si te apuntas en verano que sea con la pretensión de quedarte, pues si buscas resultados en sólo tres meses... me da a mí que no

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  un gimnasio no es sólo para apuntarte durante el verano, aviso, si te apuntas en verano que sea con la pretensión de quedarte, pues si buscas resultados en sólo tres meses... me da a mí que no
                  No, si ya una vez que me apunte no lo dejo, si no que como en verano tengo mas tiempo pues ya empiezo mejor.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Pues a mí, como he dejado de machacarme y veo que me voy a tirar todo el verano a la bartola, me ha dado por plantearme la Maratón de Estambul del 18 de octubre. Me he comprado un libro con un programa para 18 semanas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      si?? a lo grande, jajajajaja esta semana mía ha sido catastrófica, he jugado al fútbol y punto, quiero salir a correr pero no me puedo permitir salir a correr una hora y volver cansado, porque no podría estudiar, además estoy durmiendo 4 o 5 horas y no tengo fuerzas para salir a correr, me quedan 6 exámenes y estoy deseando que pasen

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        si?? a lo grande, jajajajaja esta semana mía ha sido catastrófica, he jugado al fútbol y punto, quiero salir a correr pero no me puedo permitir salir a correr una hora y volver cansado, porque no podría estudiar, además estoy durmiendo 4 o 5 horas y no tengo fuerzas para salir a correr, me quedan 6 exámenes y estoy deseando que pasen
                        No sé si va a ver cohones, pero lo necesito para no descuidarme con la política. Correr así te hace bajarte del burro de los ilusiones. De todas formas es un sacrificio de los que traen pesadillas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          En principio hoy es el día 1 del plan para la Maraton del 18 de octubre.

                          5 kms. No se exactamente la distancia pero he estado 40 minutitos trotando suave y con una subida de 100 metros al castillo de Fuengirola.

                          Hoy tranquilito.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            voy fatal llevo dos semanas sin correr, pero es que tengo un examen cada tres dias y no paro... quiero un descansitooo

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Hola!! Me ha parecido muy interesante vuestro hilo sobre el entrenamiento personal. Yo también estoy intentando ponerme en forma corriendo habitualmente. Así que si no os importa compartiré con vosotros como lo llevo y las dudas que pueda tener.

                              Por lo pronto estoy siguiendo un plan de entrenamiento de dos meses y medio para una carrera de 14 km. pero no creo que llegue a hacerla porque voy algo por debajo de los tiempos. El domingo pasado conseguí hacer 45 min seguidos a buen ritmo pero acabé hecho polvo, tanto que ayer martes solo pude hacer 30 min en plan tranquilito.

                              Bueno, un placer compartir con vosotros esta aficion por el deporte y por correr.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                                Hola!! Me ha parecido muy interesante vuestro hilo sobre el entrenamiento personal. Yo también estoy intentando ponerme en forma corriendo habitualmente. Así que si no os importa compartiré con vosotros como lo llevo y las dudas que pueda tener.

                                Por lo pronto estoy siguiendo un plan de entrenamiento de dos meses y medio para una carrera de 14 km. pero no creo que llegue a hacerla porque voy algo por debajo de los tiempos. El domingo pasado conseguí hacer 45 min seguidos a buen ritmo pero acabé hecho polvo, tanto que ayer martes solo pude hacer 30 min en plan tranquilito.

                                Bueno, un placer compartir con vosotros esta aficion por el deporte y por correr.
                                Con dos meses y medio no tendrás problema alguno para 14 kms. No te obsesiones con la velocidad y ve aguantando un poco más de tiempo. El programa que yo estoy haciendo se podría poner para tí como algo así:

                                Lunes......descanso/ Martes.....25 minutos/ Miercoles....35 minutos/ Jueves....25 minutos/ Viernes.......descanso

                                Sábado.......40/45 minutos (siempre más que el miercoles) y Domingo............bici/ andar o trotar suave un poco.

                                Así cada semana vas incrementando la distancia del sábado y un poco las de los otros días, con una media ascendente de 3 semanas y la que haga cuatro bajas la distancia máxima del sábado para recuperar y así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X