Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
    que es el spinin o como se escriba?

    esque me acabo de apuntar al gym y tengo curiosidad
    es spinning y es una clase de bicicletas estáticas.
    Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 06/10/09, 17:18:23. Razón: "Spinning"

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      He estado lunes y martes de descanso y mañana ya empiezo la desaceleración.

      Faltan 11 días de entrenamiento.

      Miercoles 30 minutitos,
      Jueves 1 horita
      Viernes 40 minutos
      Sábado descanso
      Domingo 1 hora y 20 minutos.

      Lunes descanso
      Martes 20 minutos
      Miercoles 40 minutos
      Jueves descanso
      Viernes 20 minutos
      Sábado descanso
      DOMINGO 18 OCTUBRE: 42 Kms y 195 metros.

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Ya sólo me queda una semana para la maratón de Estambul. Esta semana al final no he corrido mucho porque era Feria en Fuengirola y estaba cansado. Todo el día de pie y bailando y esas cosas. Menos mal que he controlado bastante pero de todas formas siempre se come de más. El miercoles hice los 30 minutos que tenía previsto y una muy buena sesión de estiramientos. El jueves descansé, el viernes algo más de 40 minutos y hoy he hecho una tirada larga de 1 hora y 25 minutos con dos amigos que son unos máquinas. Uno de ellos corre conmigo la Maraton aunque es de otra galaxia a pesar de estar cerca ya de los 60. De todas formas hoy le he dado porque cuando quedaban 15 minutos he apretado fuerte y hemos corrido un par de kilómetros un pelín por debajo de 5 minutos/km. Luego hemos subido al castillo que es una cuesta de 200 metros pero con una pendiente fuerte de por lo menos 50 metros. Al final he acabado bien aunque un poquitín cargado pero me he tirado al mar y a estirar y me he quedado cansado pero bien. Ya está el trabajo hecho. El martes me doy un masaje y luego trotaré 20 minutillos, luego el miercoles 40 y el jueves salgo de viaje. Allí en Estambul con la parienta nos moveremos mucho por lo que sólo saldré a trotar un poco 2/3 kms el día de antes.

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          LISTA DE CARRERAS QUE ME INTERESAN:

          MEDIA MARATON

          SEVILLA-LOS PALACIOS FINAL DICIEMBRE
          ECIJA FINAL ENERO 25 KMS
          MARRAKECH 31 ENERO
          PARIS 7-03-10 (11.000 PERSONAS)
          LISBOA 21-03-10 (OJO 30.000 PERSONAS)
          25 KMS: BERLIN 09-05-10

          MARATON 2010

          A) 27 junio ERGO WHITE NIGHTS ST PETERSBURGO

          B) OCTUBRE 10/11 OCTUBRE: CHICAGO, ZAGREB, BIRMIGHAM, ITALIA (MEMORIAL FERRARI), POLONIA

          C) NOVIEMBRE: Atenas, Zaragoza, San Sebastián

          D) DICIEMBRE: Lisboa / Málaga /

          MARATON 2011

          A) FEBRERO 2011 SEVILLA

          B) CORREDORES CON CAUSA. ABRIL 2011 BOSTON EEUU
          Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 12/10/09, 00:27:34.

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            Primer dia que salgo a correr,30 minutos a ritmo normal y despues serie de 5 sprints de unos 50 metros

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              LISTA DE CARRERAS QUE ME INTERESAN:

              MEDIA MARATON

              SEVILLA-LOS PALACIOS FINAL DICIEMBRE
              ECIJA FINAL ENERO 25 KMS
              MARRAKECH 31 ENERO
              PARIS 7-03-10 (11.000 PERSONAS)
              LISBOA 21-03-10 (OJO 30.000 PERSONAS)
              25 KMS: BERLIN 09-05-10

              MARATON 2010

              A) 27 junio ERGO WHITE NIGHTS ST PETERSBURGO

              B) OCTUBRE 10/11 OCTUBRE: CHICAGO, ZAGREB, BIRMIGHAM, ITALIA (MEMORIAL FERRARI), POLONIA

              C) NOVIEMBRE: Atenas, Zaragoza, San Sebastián

              D) DICIEMBRE: Lisboa / Málaga /

              MARATON 2011

              A) FEBRERO 2011 SEVILLA

              B) CORREDORES CON CAUSA. ABRIL 2011 BOSTON EEUU
              Interesante propuesta. Yo me estoy preparando la maraton de Sevilla de 2010. Y pienso hacer casi con toda seguridad lo que he puesto en negrita.
              Saludos.

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                Interesante propuesta. Yo me estoy preparando la maraton de Sevilla de 2010. Y pienso hacer casi con toda seguridad lo que he puesto en negrita.
                Saludos.
                Pues yo ya estoy a horas de correr mi primera maraton en Estambul. No hemos parado de hacer turismo y me he tenido que pelear con mi mujer para poder descansar porque estoy muerto.

                Ya os contare manana. Esta nublado pero yo aunque diluvie salgo. Bastante lata he dado en este post.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  31 Maraton Estambul: prueba conseguida. El 574 de 805 corredores y con una marca de 4 horas 29 minutos y 58 segundos, por lo que bajé de las 4 horas y media. Ni en sueños.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Me alegro por ti, gui.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      31 Maraton Estambul: prueba conseguida. El 574 de 805 corredores y con una marca de 4 horas 29 minutos y 58 segundos, por lo que bajé de las 4 horas y media. Ni en sueños.
                      Enhorabuena... ahora descansa y no pienses (ni pensar eh) en correr en dos semanas. A partir de la tercera empieza a pensar en objetivos nuevos.
                      Saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Muchas gracias por vuestro apoyo, Jacob, Shopepo, Barrera y tantos otros.

                        Voy a descansar pero ayer me di un masaje y me dijo el fisio que tengo que hacer estiramientos y que nadar con un corcho entre las piernas me vendría bien por lo que he ido a la piscina y he hecho 300 metros en plan tranquilo, unos abdominales y estiramientos tranquilos de todo tipo. Luego he trotado 50 metros para ir poco a poco recuperándome. El viernes volveré a hacer lo mismo.

                        Me queda pendiente contaros como fue la carrera!!! pero todavía estoy demasiado emocionado. Hoy he plastificado el dorsal y voy a enmarcar el diploma con la medalla y creo que con alguna foto.
                        Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 21/10/09, 22:24:55.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Hoy he salido a estirar, a hacer un poco de abdominales y a dar un par de trotes. No me atrevo todavía. Una maratón es mucha tela. Mañana como con los otros compañeros y me dejaré aconsejar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            31 Maraton Estambul: prueba conseguida. El 574 de 805 corredores y con una marca de 4 horas 29 minutos y 58 segundos, por lo que bajé de las 4 horas y media. Ni en sueños.
                            ¡¡Enhorabuena!!
                            Vamos a tener que montarte un club de fans

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              31 Maraton Estambul: prueba conseguida. El 574 de 805 corredores y con una marca de 4 horas 29 minutos y 58 segundos, por lo que bajé de las 4 horas y media. Ni en sueños.
                              Y ademas has bajado de las 4 horas y media sobrado eh
                              No en serio enhorabuena, que yo eso no lo hago ni muerto

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                Gracias por vuestro apoyo. 4 horas y media (menos 2 segundos que hay sitios que para correr te exigen bajar de las 4 horas y media) es una marca mediocre. Pero si leeis bien este post que he utilizado más bien como diario del corredor, nunca pensé al principio embarcarme en esta locura. Quiere decir que cualquiera puede hacerlo, aunque en la Maratón influye mucho la mente y por eso suelen correr personas de más de 30 años.

                                Como no tengo abuela y soy un presuntuoso no he podido resistirme la tentación de comentar mi carrera en mi blog:

                                http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...-descanso.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X