Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del deporte (entrenamiento personal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

    Veo que por aqui hay muy buenos corredores

    Yo juego actualmente al tenis, aunque tambien practico otros deportes como paddel, futbol.... etc

    Comentario


    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

      Octava semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

      4 Días de entreno (4 RUN -52 kms-)...
      1 día rodaje y gimnasio + 1 día series cortas (15X200) + 1 día rodaje medio + 1 día de rodaje largo (18 kms).

      Estado anímico : Muy animado. Con las pilas cargadas y loco por que llegue la media de Los Palacios, para ver que tal estoy y hasta donde llego, arriesgaré.

      Estado físico: Después de pasar por el fisio para que me descargara, muy fresco.

      Más detalles en:

      http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...10-octava.html

      Comentario


      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Octava semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

        4 Días de entreno (4 RUN -52 kms-)...
        1 día rodaje y gimnasio + 1 día series cortas (15X200) + 1 día rodaje medio + 1 día de rodaje largo (18 kms).

        Estado anímico : Muy animado. Con las pilas cargadas y loco por que llegue la media de Los Palacios, para ver que tal estoy y hasta donde llego, arriesgaré.

        Estado físico: Después de pasar por el fisio para que me descargara, muy fresco.

        Más detalles en:

        http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...10-octava.html
        Yo también estaré en la media.

        Comentario


        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

          Estoy en la estación de trenes de Málaga y salgo dentro de 1/2 hora para Sevilla para correr mañana la media Sevilla-Los Palacios, por lo que me voy a perder el Betis. Si por casualidad alguno de aquí fuera y va a recoger el dorsal esta tarde me haría un gran favor porque por lo visto hoy es el último día aunque en la web sólo dice que para los domiciliados en Sevilla y provincia. Encima me he olvidado traerme el ingreso de inscripción. Veremos a ver si puedo correr. Os dejo mi móvil por si alguien va...o por si quereis que nos veamos mañana. Yo intentaré bajar de 1 hora y 53 minutos por lo que voy a un ritmo lento. Móvil: 657067000

          Comentario


          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

            MEDIA SEVILLA-LOS PALACIOS:

            Tiempo empleado 01:49:05
            Media por kilómetro 05:10

            Mucho frío pero bien. Es mi mejor tiempo. El año 2008 hice mi primera media. Este he hecho 4 y una Maratón. Estoy bastante satisfecho. Ahora a preparar el 2010.

            Comentario


            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

              yo estoy empezando a correr y tengo un plan muy curioso para ir conociendo la distancia... por culpa de la rodilla no podia salir mucho a correr y tenia que estar mucho tiempo parado... ahora que conozco mi pisada y tengo unas zapatillas adecuadas espero que la rodilla no sufra mucho


              ire poniendo el plan por si alguien quiere bajar los mazapanes

              Comentario


              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                MEDIA MARATÓN SEVILLA-LOS PALACIOS. DOMINGO 20 DE DICIEMBRE DE 2009.

                Os cuento un poco como fue la carrera de Sevilla-Los Palacios. Salimos a las 11 con bastante frio. Llevaba la camiseta de tirante del club con el que corro pero debajo una sudadera. Había demasiada gente. En el kilómetro 5 iba asfixiado ya que teníamos el viento por detrás y hacía sol. Se me ocurrió quitármela y dejarla en un puesto de avituallamiento y fue hacerlo, y a los 500 metros tiramos hacia la derecha para la carretera comarcal de Isla Menor y el viento entonces lo teníamos de frente, y a unos 4 o 5 grados allí iba yo con una camisetilla de tirantes. Bastante frío pero bueno mirándolo por el lado bueno apreté el ritmo.

                Ha sido la primera carrera que no he abierto la boca. Generalmente voy hablando con unos y otros, y así se hace más llevadero. En esta nada. Intentaba ir al ritmo de gente que veía más fuerte (fui casi todo el rato a poco más de 5 minutos el kilómetro) y a veces me quedaba atrás pero al kilómetro o así lo tenía a tiro. Había uno del club de La Lantejuela que lo llevaba de referente. Luego sobre el kilómetro 11 me puse al lado de un señor de unos 50 años que iba un puntillo más que mi ritmo y lo aguanté y estuvimos corriendo sin hablarnos un buen rato, unos 5 kms. Como entonces iba bien y mi objetivo era llegar por debajo de 1 hora y 50 minutos apreté y lo dejé atrás. Luego lo pagué en los 3 últimos kilómetros ya dentro de Los Palacios. Se me hicieron eternos. Hasta ahora en todas las carreras siempre he tenido fuerzas para apretar y esprintar los últimos metros, pero en ésta iba desfondado. Lo pasé mal a la entrada. Al final ya casi me daba igual. No obstante, se termina y cuando miras el reloj oficial ves 1 hora 49 minutos y 5 segundos (con una media de 5 minutos 10 segundos el kilómetro), lo que quiere decir que al no llevar chip en la zapatilla y salir bastante atrás he hecho sobre 1 hora 48. Estoy muy contento, pero ha sido la carrera en la que más he sufrido al llevar un objetivo e ir sólo, con frío y sin hablar con nadie.

                El próximo objetivo será correr a 5 minutos el kilómetro clavados. No obstante esa será una media que prepararé a conciencia. El año 2009 ha sido muy bueno. 4 medias (Málaga, Motril, Granada y Los Palacios) y una Maratón (Estambul). Ya veremos como se da el 2010.

                Comentario


                • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                  Hola amiguetes...

                  Yo también estuve en la Media de Los Palacios el domingo, y la verdad es que me fue genial,haciendo MMP,
                  me ha salido una media cojonuda... a 4:45 min/km de media... 1:40:29 el tiempo final según mi Garmin, aunque la organización me ha colado algún tiempo de más, por el retraso en tomar los tiempos... Encima tiene algunos metrillos más la prueba, 21.240 metros me salían. Estoy muuuuuy contento.

                  Podéis leer la crónica de la carrera al completo en mi blog...

                  http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...villa-los.html


                  PD: Vaya frío que pasé, joerrrrr!!
                  Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 23/12/09, 15:13:59.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                    Decimoprimera semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

                    4 Días de entreno (4 RUN -45 kms-)...
                    1 día rodaje y gimnasio + 1 día rodaje corto + 1 día series cortas (2X7X400) + 1 día de rodaje largo (19'5 kms).

                    Estado anímico : Contentísimoooooooo... Además, hoy he estrenado zapas nuevas.

                    Estado físico: Un poco cargado de cuadriceps, pero dentro de lo normal.

                    Más detalles en:

                    http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...semana-11.html

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Decimoprimera semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

                      4 Días de entreno (4 RUN -45 kms-)...
                      1 día rodaje y gimnasio + 1 día rodaje corto + 1 día series cortas (2X7X400) + 1 día de rodaje largo (19'5 kms).

                      Estado anímico : Contentísimoooooooo... Además, hoy he estrenado zapas nuevas.

                      Estado físico: Un poco cargado de cuadriceps, pero dentro de lo normal.

                      Más detalles en:

                      http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...semana-11.html

                      Por razones médicas tengo que parar 15 días y estoy jodidísimo. Encima ahora se cogen kilos. Depresión es poco. Como te envidio compañero.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Por razones médicas tengo que parar 15 días y estoy jodidísimo. Encima ahora se cogen kilos. Depresión es poco. Como te envidio compañero.

                        Ostras, vaya latazo, compi... Lo siento de veras... Pues nada, a animarse y aprovecha para descansar.... ;)
                        Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 29/12/09, 20:58:16.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                          Decimosegunda semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

                          4 Días de entreno (4 RUN -65 kms-)...
                          2 días rodajes medios + 1 día series medias (10X1000) + 1 día de rodaje largo (19'5 kms).

                          Estado anímico : Que ganas tengo de que llegue el 14-F!!!!!

                          Estado físico: Como una rosa, me siento muy bien de todo.

                          Más detalles en:
                          http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...semana-12.html

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                            buenas! paso a saludar y desear feliz año... tengo esto de correr muuy olvidado a ver si mejora el tiempo y arranco de nuevo...

                            me alegro por la media gui, lo leí en tu blog

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                              Ya he empezado de nuevo a entrenar y voy a intentar ir a la media maratón de Torremolinos el día 7 de febrero sin pretensión de bajar marca. Ese objetivo lo voy a dejar para la media de Málaga que ya conozco.

                              Jueves 8 kms (con pulsómetro a 150-155 los primeros 4 y a 155-160 los siguientes) y sábado 1 hora larga por el campo sin pulsómetro, con bastante frío y charcos.

                              Como en el plan que tengo hoy toca nadar y algo de gimnasio no se si correré pero me gustaría cuanto menos hacer media hora para ir cogiendo ritmo.

                              Os dejo un par de citas para aquellos que no se animen a participar en carreras o para que lo hagan como yo sin pretensiones:

                              Por cada corredor que recorre el mundo participando en maratones, hay miles que corren por el gusto de escuchar las hojas y la lluvia y que esperan que llegue el día en que les resulte todo tan fácil como a un pájaro volar. Para ellos el deporte no es una prueba, sino una terapia; no es un desafío, sino una recompensa; no una pregunta, sino una respuesta.

                              Doctor George Sheehan, corredor y filósofo.


                              “No obstante, tarde o temprano, decrecerá la pasión por la marathon. Nada es eterno, todo en esta vida está sometido a la inexorable ley del deterioro. Podrá no haber maratones, pero siempre habrá corredores y, para mi, el verdadero corredor es el que, día tras día, espera con la fe de un novicio el renovado encuentro con la naturaleza, sin mas premio que vivir la armonía del cuerpo al escuchar sus pisadas sobre las hojas muertas, abatidas por un chubasco otoñal..

                              Podrá no haber carreras, podremos no competir, pero a estos paraísos cercanos podremos volver siempre. ¿Qué importan los tiempos, las marcas ni que no hayamos sido campeones?”


                              Toni Lastra, escritor y corredor.

                              Estoy de acuerdo con las citas pero creo que si no te pones objetivos en carreras concretas al final dejas de entrenar en serio y poco a poco lo dejas definitivamente.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del deporte (entrenamiento personal)

                                "Decimosegundamasuna" semana de entrenamiento para la maratón, COMPLETADA:

                                4 Días de entreno (3 RUN -57 kms-
                                , 1 BIKE -42 kms-)... 1 día rodaje flaca + 1 día rodaje medio + 1 día series medias (2X6X500) + 1 día de rodaje largo (30 kms).

                                Estado anímico : Al tope de moral, veo más cerca que nunca completar la maratón, lo veo tangible y cada vez con menos dudas.

                                Estado físico: Un poco cargado de piernas, pero demasiado bien para el tute que me estoy dando, nada que no pueda arreglar mi fisio.

                                Más detallesy fotos y crónica de la carrera de Ecija en:

                                http://situpuedesyopuedo.blogspot.co...10-semana.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X