Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenis + Calendario ATP + Ranking ATP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    0 victorias en mugello, descenso del torino, derrota de superrafa nadal...no te digo na de la tarde que llevo,gui. Estoy jiñao.
    Lo mismo diran en Valladolid

    Comentario


    • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

      Ay dios, si hasta Nadal puede perder en octavos... asustaíta de lo que puede pasar hoy estoy

      Comentario


      • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

        SE IMPUSIERON EN LA FINAL CEDIENDO SÓLO DOS JUEGOS EN 79 MINUTOS DE JUEGO
        Anabel Medina y Vivi Ruano reeditan triunfo tras ganar a Elena Vesnina y Victoria Azarenka

        DAVID MENAYO. Madrid 05/06/09 - 16:45.




        Anabel Medina y Virginia Ruano se proclamaron campeonas de Roland Garros en la disciplina de dobles femenino por segundo año consecutivo tras doblegar a Elena Vesnina y Victoria Azarenka. En el caso de la torrentina es su segundo Grand Slam, mientras que la madrileña alcanza los diez 'grandes' en su extensa carrera.

        Cuadro de honor del dobles.
        FOTO: AFP

        La dupla española formada por Anabel Medina y Virginia Ruano (3) se impuso a la pareja formada por la rusa Elena Vesnina y la bielorrusa Victoria Azarenka (12) por un marcador global de 6-1 y 6-1 tras una hora y diecinueve minutos de juego en un choque disputado en la Suzanne Lenglen. Las españolas logran con este triunfo reeditar su triunfo en París un año después y volver a dar un nuevo éxito a la 'Armada' sobre la arcilla gala.
        El partido comenzó a pedir de boca para las españolas, que se motraron mucho más tranquilas que sus rivales en los compases iniciales. Sobre todo, después de lograr un break en el juego inicial con saque de Azarenka. La bielorrusa, precisamente, fue el talón de Aquiles de la dupla rival, ya que, tras cometer dos dobles faltas, también perdió su servicio en el quinto juego. Tras esto y después de estrellar hasta en dos ocasiones su raqueta contra el suelo, se marchó al vestuario ante el estupor de las nuestras. A la vuelta poco cambió, pues Anabel y Vivi cerraron al resto el primer set con un parcial de 6-1 en media hora de juego.
        El segundo set fue más disputado, pero pocas espinas se lanzaron desde la otra parte de la pista. Anabel y Vivi se mostraron muy compenetradas y tras romper el servicio de Vesnina en uno de los juegos más largos del partido, tuvieron que salvar hasta cuatro bolas de break con saque de Vivi. Una vez superado este escollo, las nuestras caminaron con paso firme para la final, no sin antes dejando buena cuenta de lo buena pareja de dobles que son, con puntos imposibles, y certificando lo que fue una victoria totalmente merecida.

        EN DIRECTO

        Así vivimos el título de las españolas en la Suzanne Lenglen de Roland Garros

        Dos currículos endidiables
        En el caso de Virginia Ruano, se trata del 45º título de su carrera, el 42º en la disciplina de dobles, donde acumula diez Grand Slam: 1 Open de Australia (2004), 6 Roland Garros (2001, 2002, 2004, 2005, 2008 y 2009) y 3 US Open(2002, 2003 y 2004). A la madrileña, que puede estar disputando su última temporada, sólo le queda por sacarse la espina de Wimbledon, torneo donde ha disputado en tres ocasiones la final (2002, 2003 y 2006), pero que nunca ha conseguido conquistar.
        En el caso de Anabel Medina, este triunfo supone el 22º título de su carrera, el 13º en la disciplina de dobles, donde destacan los dos Roland Garros (2008 y 2009) que ha ganado con Vivi como pareja. La torrentina es, además, la tenista española mejor rankeada (20ª).

        Comentario


        • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

          bueno como estaba preparado Federer jugara la final, ayer pude ver el partido y Del Potro hizo un partidazo que recital de golpes y que saque...

          me da igual quien gane la final pero me alegraria mas viendo si es Roger el que lo consigue lleva muchos años luchando por el RG

          Comentario


          • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

            Enhorabuena Federer

            Comentario


            • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

              Por fin ha completado el suizo el Grand Slam

              Comentario


              • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                HOY HA VENCIDO...EL TENIS.

                Enhorabuena al mejor jugador de la historia pasaran lustros e igual no aparece otro...

                El jugador TOTAL y en conjunto una oda a la TECNICA.

                FEDERER es el TENIS.

                Comentario


                • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                  Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  HOY HA VENCIDO...EL TENIS.

                  Enhorabuena al mejor jugador de la historia pasaran lustros e igual no aparece otro...

                  El jugador TOTAL y en conjunto una oda a la TECNICA.

                  FEDERER es el TENIS.
                  jejeje...

                  ...como dijo ayer Zubiarraín, Federer es un tenista increíble, de los mejores de la historia, pero el mejor... es Rod Laver.

                  En cuanto a lo de pasarán lustros... Si Nadal supera esta lesión quien sabe si logrará los éxitos del Suizo... por lo pronto puede lograr el Golden Slam en la carrera (el suizo acaba de ganar el Gran Slam en la carrera), con cinco años menos que Federer, si logra ganar el US Open...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/06/09, 20:21:53.

                  Comentario


                  • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    jejeje...

                    ...como dijo ayer Zubiarraín, Federer es un tenista increíble, de los mejores de la historia, pero el mejor... es Rod Laver.

                    En cuanto a lo de pasarán lustros... Si Nadal supera esta lesión quien sabe si logrará los éxitos del Suizo... por lo pronto puede lograr el Golden Slam en la carrera (el suizo acaba de ganar el Gran Slam en la carrera), con cinco años menos que Federer, si logra ganar el US Open...
                    No vi jugar a Laver...ademas no fue el que se benefició en el inicio de la ATP cuando casi nadie iba a australia???

                    Yo siempre fui de tenis de ataque...saque y volea...saque y derecha...reves ganador...o resto ganador...y en este orden por ello me gustaron los Edberg,Sampras,Rafter,Henman...pero es que FEDERER es TODO.

                    Nadal (ojala me equivoque no me gusta su tenis a veces pero si como persona):

                    No puede mantener ese nivel de desgaste fisico...y cuando su fisico no sea tal cual es...no sera lo mismo...y ahi vienen ya las malas...tendinitis rotuliana con 23 añitos mala cosa...eso si ha dado para 6 GS ya...a Nadal a este nivel no le doy ni dos años.

                    Comentario


                    • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      No vi jugar a Laver...ademas no fue el que se benefició en el inicio de la ATP cuando casi nadie iba a australia???

                      Yo siempre fui de tenis de ataque...saque y volea...saque y derecha...reves ganador...o resto ganador...y en este orden por ello me gustaron los Edberg,Sampras,Rafter,Henman...pero es que FEDERER es TODO.

                      Nadal (ojala me equivoque no me gusta su tenis a veces pero si como persona):

                      No puede mantener ese nivel de desgaste fisico...y cuando su fisico no sea tal cual es...no sera lo mismo...y ahi vienen ya las malas...tendinitis rotuliana con 23 añitos mala cosa...eso si ha dado para 6 GS ya...a Nadal a este nivel no le doy ni dos años.


                      Lo siento, no voy a decir que no eres buen aficionado ni nada de eso, pero el saque-bolea no es el tenis ataque. El tenis es un ataque constante, o te crees que hay puntos en los que hay peloteos de 50 golpes porque ellos quieren?

                      Yo a eso que tu llamas tenis de ataque lo llamo anti-tenis, porque a parte de ser aburrido y monotono, mata la esencia del tenis. A mi modo de ver claro. Y a las pruebas me remito, cada vez hay menos jugadores que practican ese tipo de juego, ni siquiera ya en hierba, y por supuesto son dominados claramente por jugadores mucho mas completos.

                      Federer es un señor dentro y fuera de la pista, un poco engreido eso si, pero para mi aun no es el mejor de la historia. Y por que no es el mejor? Porque tiene un rival llamado Rafael Nadal, que ha sido capaz de comerle la moral durante dos años.

                      Nadal, como bien dices tiene 23 años, y el unico problema que tiene es su ansia de ganar, que le hace jugar todos los torneos habidos y por haber. En el momento que se de cuenta, que jugar en Rotterdam, Godo, Roma o Montecarlo, etc, lo unico que hace es joderle una temporada si y otra tambien, cambiara y eso es pronto, aun le queda mucho.
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 07/06/09, 21:32:10.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Lo siento, no voy a decir que no eres buen aficionado ni nada de eso, pero el saque-bolea no es el tenis ataque. El tenis es un ataque constante, o te crees que hay puntos en los que hay peloteos de 50 golpes porque ellos quieren?

                        Yo a eso que tu llamas tenis de ataque lo llamo anti-tenis, porque a parte de ser aburrido y monotono, mata la esencia del tenis. A mi modo de ver claro. Y a las pruebas me remito, cada vez hay menos jugadores que practican ese tipo de juego, ni siquiera ya en hierba, y por supuesto son dominados claramente por jugadores mucho mas completos.

                        Federer es un señor dentro y fuera de la pista, un poco engreido eso si, pero para mi aun no es el mejor de la historia. Y por que no es el mejor? Porque tiene un rival llamado Rafael Nadal, que ha sido capaz de comerle la moral durante dos años.

                        Nadal, como bien dices tiene 23 años, y el unico problema que tiene es su ansia de ganar, que le hace jugar todos los torneos habidos y por haber. En el momento que se de cuenta, que jugar en Rotterdam, Godo, Roma o Montecarlo, etc, lo unico que hace es joderle una temporada si y otra tambien, cambiara y eso es pronto, aun le queda mucho.
                        ¿Atacar es ir a por el punto no?

                        Golpe 1 Saque golpe 2 volea derecha o reves ganador...lo demas es esperar el fallo del rival o contraataque...eso si respeto tu gusto por el tenis de arantxa y nadal a veces....esperar a que el rival la mande a la red y devolver solo devolver...eso era arantxa...y tantos otros "terricolas".

                        Los jugadores de ataque ya no existen porque las bolas de hoy no son tan rapidas como antaño...de hecho ya vemos como en wimbledon gana un "terricola" como nadal sin saque y con bolea mejorable...algo antes impensale.

                        Bueno Nadal bate a Fererer sirviendose de dos factores...el fisico superior y edad con respecto a Federer y sus 27 tacos...y porque el unico punto debil del suizo es el juego natural de Nadal...las soporiferas bolas altas al reves de un diestro....y el liftado....eso si dejame tu a mi 20 semifinales consecutivas en gran slam y al menos dos grandes cada año y perder casi siempre con un rival...que no siempre y a la ultima me remito.

                        Nadal o evoluciona como lo ha hecho su tenis y aun mas...o a esas rodillas y a cualesquiera a ese ritmo le quedan 2 o 3 años a lo sumo...o a especializarse en retirarse con 3 o 4 RG mas y algun otro gran slam de rebote.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          ¿Atacar es ir a por el punto no?

                          Golpe 1 Saque golpe 2 volea derecha o reves ganador...lo demas es esperar el fallo del rival o contraataque...eso si respeto tu gusto por el tenis de arantxa y nadal a veces....esperar a que el rival la mande a la red y devolver solo devolver...eso era arantxa...y tantos otros "terricolas".

                          Los jugadores de ataque ya no existen porque las bolas de hoy no son tan rapidas como antaño...de hecho ya vemos como en wimbledon gana un "terricola" como nadal sin saque y con bolea mejorable...algo antes impensale.

                          Bueno Nadal bate a Fererer sirviendose de dos factores...el fisico superior y edad con respecto a Federer y sus 27 tacos...y porque el unico punto debil del suizo es el juego natural de Nadal...las soporiferas bolas altas al reves de un diestro....y el liftado....eso si dejame tu a mi 20 semifinales consecutivas en gran slam y al menos dos grandes cada año y perder casi siempre con un rival...que no siempre y a la ultima me remito.

                          Nadal o evoluciona como lo ha hecho su tenis y aun mas...o a esas rodillas y a cualesquiera a ese ritmo le quedan 2 o 3 años a lo sumo...o a especializarse en retirarse con 3 o 4 RG mas y algun otro gran slam de rebote.

                          No soy un especializado en bolas, pero ahora ya se enseña a jugar a algo mas que a pegar 3 golpes, por eso ya no quedan jugadores asi.

                          Y no se, hay veces que si se busca el fallo del rival, liftando muchisimo la bola, pero que bonito es ver puntos en los que continuamente estan abriendo angulos imposibles, y se sacan drives a la linea de extraterrestres, aunque tu los llames terrestres.

                          Y en cuanto a lo de Nadal, es su juego y eso a Federer le ha comido muchisimo la moral, lo de Madrid es un caso muy especial.

                          En lo de las lesiones, esta claro que no puede seguir asi, y lo primero que tiene que hacer es lo que yo he dicho, dejar de jugar torneos menores.

                          Comentario


                          • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            No soy un especializado en bolas, pero ahora ya se enseña a jugar a algo mas que a pegar 3 golpes, por eso ya no quedan jugadores asi.

                            Y no se, hay veces que si se busca el fallo del rival, liftando muchisimo la bola, pero que bonito es ver puntos en los que continuamente estan abriendo angulos imposibles, y se sacan drives a la linea de extraterrestres, aunque tu los llames terrestres.

                            Y en cuanto a lo de Nadal, es su juego y eso a Federer le ha comido muchisimo la moral, lo de Madrid es un caso muy especial.

                            En lo de las lesiones, esta claro que no puede seguir asi, y lo primero que tiene que hacer es lo que yo he dicho, dejar de jugar torneos menores.
                            En los 90 tambien se enseñaba a todo amijo!!!...y a los atacadores ni les tosian en hierba y moqueta...solo virtuosos del resto.

                            Para mi lo bonito es el juego de muñequita...y las muñecas se ven en dejadas,VOLEAS...y me gusta el que ehca vemoles y va a por el punto con un palazo y sobretodo a la red a jugar de volea...pero como con el tiempo te gustan todos los golpes te das cuanta que FEDERER los domina cuasi todos...solo le falta el que da alas a Nadal ante el...la defensa del las bolas altas al reves...los angulazos estan bien...pero para eso pesan tanto las piernas que me deja de gustar...a esto se juega con las manos jejej...y nadal y otros juegan muuuucho con sus piernas....gustos.

                            Desengañaos Nadal no puede ser un numero uno del Ranking...salvo se centra solo en tierra y en jugar los justito en otros sitios...y asi tienes que rozar la perfecion para mantener el numero uno....puede derrotar mil veces a Federer...pero no a las leyes de la fisica.

                            Comentario


                            • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              En los 90 tambien se enseñaba a todo amijo!!!...y a los atacadores ni les tosian en hierba y moqueta...solo virtuosos del resto.

                              Para mi lo bonito es el juego de muñequita...y las muñecas se ven en dejadas,VOLEAS...y me gusta el que ehca vemoles y va a por el punto con un palazo y sobretodo a la red a jugar de volea...pero como con el tiempo te gustan todos los golpes te das cuanta que FEDERER los domina cuasi todos...solo le falta el que da alas a Nadal ante el...la defensa del las bolas altas al reves...los angulazos estan bien...pero para eso pesan tanto las piernas que me deja de gustar...a esto se juega con las manos jejej...y nadal y otros juegan muuuucho con sus piernas....gustos.

                              Desengañaos Nadal no puede ser un numero uno del Ranking...salvo se centra solo en tierra y en jugar los justito en otros sitios...y asi tienes que rozar la perfecion para mantener el numero uno....puede derrotar mil veces a Federer...pero no a las leyes de la fisica.


                              Te aseguro tio, que se necesita mucha mas muñequita para liftar una bola al estilo Nadal, que para volear o hacer una dejadita. El tenis es todo, piernas y manos. Y hombre, sino te enseñan a pegar una derecha apaga y vamonos. Me refiero que de aqui a un tiempo, a jugar al tenis se enseña pegando golpes y metiendo bolas, lo que te hace acabar jugando asi.

                              Comentario


                              • Respuesta: Tenis 2009 + Calendario ATP 2009 + Ranking ATP

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                ¿Atacar es ir a por el punto no?

                                Golpe 1 Saque golpe 2 volea derecha o reves ganador...lo demas es esperar el fallo del rival o contraataque...eso si respeto tu gusto por el tenis de arantxa y nadal a veces....esperar a que el rival la mande a la red y devolver solo devolver...eso era arantxa...y tantos otros "terricolas".

                                Los jugadores de ataque ya no existen porque las bolas de hoy no son tan rapidas como antaño...de hecho ya vemos como en wimbledon gana un "terricola" como nadal sin saque y con bolea mejorable...algo antes impensale.

                                Bueno Nadal bate a Fererer sirviendose de dos factores...el fisico superior y edad con respecto a Federer y sus 27 tacos...y porque el unico punto debil del suizo es el juego natural de Nadal...las soporiferas bolas altas al reves de un diestro....y el liftado....eso si dejame tu a mi 20 semifinales consecutivas en gran slam y al menos dos grandes cada año y perder casi siempre con un rival...que no siempre y a la ultima me remito.

                                Nadal o evoluciona como lo ha hecho su tenis y aun mas...o a esas rodillas y a cualesquiera a ese ritmo le quedan 2 o 3 años a lo sumo...o a especializarse en retirarse con 3 o 4 RG mas y algun otro gran slam de rebote.
                                No estoy en nada de acuerdo, de lo que estas ablando es tenis-ficción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X