Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

    Espero y deseo que sea contaminación alimenticia si no Contador me habrá defraudado mucho

    Comentario


    • #32
      Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues más que se enterarse lo que se va es a ilusionar equivocadamente.
      Hay varios errores.

      El Clenbuterol sí se usa en humanos y sí que se comercializa en España para combatir el Asma y las EPOC, se llama Ventolase y se presenta como jarabe o comprimidos y necesita de una receta médica por tratamiento de larga duración.
      Pero es cierto que no suele ser el recetado, se usa más el Salmeterol.

      Otra cosa es que eso de que dura una hora es mentira....
      de acción corta es el Salbutamol (Ventolin) que se usa para las crisis asmáticas, pero el Clenbuterol tiene una duración de acción de hasta 12 horas.

      Y lo de que los Agonistas B2 enmascara sustancias como hace el Probenecid, es la primera vez que lo escucho en mi vida...

      Por cierto el Ventolase lleva 0.02mg por comprimido....lo digo por el tema de las cantidades ínfimas
      De farmacos sabrás mucho mas que yo evidentemente, pero me pregunto que para el uso de doping, no sería más "recomendable un beta2 de corta en vez de uno de larga?? Con el fin de conseguir una concentración máxima en plena carrera?
      También dependerá de la via de administración...

      Comentario


      • #33
        Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

        Esto quiere decir que le van a quitar el Tour o cómo?

        Comentario


        • #34
          Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

          Esperemos que sea la intoxicacion alimenticia esa, vamos yo lo he visto en la tele y lo que ha salido en los resultados es minimo a mas no poder... a ver

          Comentario


          • #35
            Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

            Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
            Esto quiere decir que le van a quitar el Tour o cómo?
            De momento no le pasará nada. Todo a esperas del estudio de ese positivo, un positivo más que mínimo y que según Alberto es imposible de injerir tal mínima cantidad.

            Comentario


            • #36
              Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              De farmacos sabrás mucho mas que yo evidentemente, pero me pregunto que para el uso de doping, no sería más "recomendable un beta2 de corta en vez de uno de larga?? Con el fin de conseguir una concentración máxima en plena carrera?
              También dependerá de la via de administración...
              Ya en doping y esas cosas me pierdo...
              Pero hay que ver dos cosas, si Contador ha hecho un "Landis" (por transfusiones) da igual uno larga que uno corta.

              Si se lo ha tomado el mismo día o antes que la carrera, uno de corta alcanza su concentración máxima en minutos (de hecho se toman "a demanda"), luego ya dura las 4-6 horas que se mantiene el efecto, ponte en que los ciclistas entre el calentamiento, control de firmas, etc... hasta que acaba la carrera pueden pasar 7 horas, y en etapas de montaña les conviene que el pico de acción sea al final (los puertos duros)

              Si es de larga, como el Clenbuterol (12 horas) y encima vía oral... ponle que pueda pasar 2 horas hasta que se absorba, si por ejemplo es tras las comidas... (esto no lo sé seguro habría que mirar sus datos) y que el pico de acción se alcance en plena escalada....

              Estos son suposiciones mias eh... yo en temas de dopaje y demas... con la de peripecias que se idean... ya me pierdo
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/09/10, 19:30:00.

              Comentario


              • #37
                Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                Y yo me pregunto también... Si se ha hecho una transfusión... ¿Tan torpes son para haberle sacado la sangre después de tomarse el medicamento? No sé cuánto tiempo después de haberla ingerido se puede detectar esa ínfima parte de clembuterol, pero si han hecho trampas son muy torpes, y a ese nivel me cuesta creer en tanta torpeza.

                Comentario


                • #38
                  Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Y yo me pregunto también... Si se ha hecho una transfusión... ¿Tan torpes son para haberle sacado la sangre después de tomarse el medicamento? No sé cuánto tiempo después de haberla ingerido se puede detectar esa ínfima parte de clembuterol, pero si han hecho trampas son muy torpes, y a ese nivel me cuesta creer en tanta torpeza.
                  ome en eso consiste

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ome en eso consiste
                    Me refiero a haberle sacado la sangre que se va a transfundir tras haber tomado el fármaco.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Me refiero a haberle sacado la sangre que se va a transfundir tras haber tomado el fármaco.
                      Pero la transfusión sería de la sangre con ese supuesto dopante, entiendo yo, para lo que usarían la que le sacaron cuando había tomado el medicamento aquél...
                      Creo que es así.

                      De cualquier forma, yo creo en Alberto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                        Me parece increíble y patético,como algunos pueden ya culpar a Contador,cuando que yo sepa es INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.Decir que Contador ha hecho un "Landis",es no tener ni zorra idea de lo que se dice.Cuando Landis se dopó en el Tour que ganó Pereiro,se puso de amarillo tras haber pillado un pajarón tremendo en la etapa anterior.Cuando Landis subía el puerto en solitario,AUMENTABA LAS DIFERENCIAS del grupo perseguidor que bajaba el puerto.Vamos,que iba hasta las trancas.Cualquiera que haya visto este Tour,habrá podido ver que las diferencias han sido mínimas,y de no ser por la salida de cadena de Schleck,tal vez ni hubiera ganado el Tour,ya que en la crono como pudimos ver desfalleció y casi le cuesta el amarillo.
                        Si te dopas,te dopas y no sueles tener días tan malos como Contador en los que no ha podido ni atacar prácticamente.
                        Mi apoyo TOTAL a Contador,a pesar de tener la desgracia de ser Español,ya que en este país no tenemos piedad para derribar a cualquier ídolo.ALBERTO,GANADOR DEL TOUR AUNQUE LE DUELA A LOS GABACHOS.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pero la transfusión sería de la sangre con ese supuesto dopante, entiendo yo, para lo que usarían la que le sacaron cuando había tomado el medicamento aquél...
                          Creo que es así.

                          De cualquier forma, yo creo en Alberto.
                          No, la transfusión persigue aumentar el hematocrito, igual que la EPO.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                            Por otro lado, me da la sensación de que esto ha cogido a la UCI totalmente por sorpresa. Llevan más de un mes con el tema y no han concluido nada, sólo lo suspenden de forma provisional, porque ni ellos mismos están seguros de suspenderlo con esos valores, sabiendo además que ya ha habido casos de contaminación alimentaria en España (es de cajón que Contador utilice ese argumento). Mucha improvisación observo en la UCI.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/10/10, 00:08:19.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Espero y deseo que sea contaminación alimenticia si no Contador me habrá defraudado mucho
                              +10000,me crea muchas dudas este caso y viendo como atacaba el luxemburgués, pudo tomar alguna determinación Contador,espero que esto que digo sean imaginaciones mías,porque sino vaya tela.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                +10000,me crea muchas dudas este caso y viendo como atacaba el luxemburgués, pudo tomar alguna determinación Contador,espero que esto que digo sean imaginaciones mías,porque sino vaya tela.
                                Yo también espero que esto se aclare lo mas rapidamente posible, me defraudaría mucho si se confirma lo de la transfusión...sería un golpe durisimo para el ciclismo español y el deporte en general

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X