Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
    Gracias! recuerdo que yo antes la tenía, y cuando la escuché el otro día allí en el Baratillo me sonó mucho, me gusta bastante, buena marcha.
    Si que lo es. Este año la pude escuchar en la esquina de la calle Mesones con Carceleros en la Hermandad de Bellavista y tras el palio de la Hermandad de Torreblanca.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Si que lo es. Este año la pude escuchar en la esquina de la calle Mesones con Carceleros en la Hermandad de Bellavista y tras el palio de la Hermandad de Torreblanca.
      Yo soy mas de marchas de cristo, pero hay varias de virgen que me gustan bastante, como esa de Aires de Triana, que el otro día fue la primera vez que la escuché y me encanto, y ayer esperando en la salida del Resucitado, hablando con un amigo que es acólito aquí en la Hermandad de Pino Montano, me dijo que a la virgen se la tocaron un par de veces, la verdad es que es bastante bonita.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Pues me extrañaria muy mucho. Me pareceria una salida de tiesto total por parte de la Iglesia.


        Ahora voy a aprovechar esta respuesta para darle un buen CIRIAZO a una grandisima Banda como es Virgen de los Reyes, pero que ultimamente esta metiendo la pata una vez si y otra tambien, tienen que tener un poco de "verguenza" de sentido comun.

        No se puede llegar a la Plaza de Molviedro tocando SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL! Hay momentos y momentos para tocar eso y desde luego un Domingo de Ramos no era el mejor sitio.



        En que cabeza cabe que un Paso de Semana Santa llegue a los sones de una cancion de Los del Rio, que sera lo proximo, La Esperanza Macarena entrando en Campana a los sones "Dale a tu cuerpo alegria Macarena..."
        Perdona, pero no lo entiendo, yo estuve en la salida del despojao y si es cierto que llegaron haciendo pasacalles con la canción de "sevilla tiene un color especial", pero todavía quedaba un rato para que saliera la cruz de guía, como recuerdo hace años a la banda de las tres caídas tocando de pasacalles la de piratas del caribe, creo recordar. Ahora, si lo que dices es porque el paso del despojao entró con esa canción? si es así, si que es lamentable.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 24/04/11, 19:40:29.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
          Yo soy mas de marchas de cristo, pero hay varias de virgen que me gustan bastante, como esa de Aires de Triana, que el otro día fue la primera vez que la escuché y me encanto, y ayer esperando en la salida del Resucitado, hablando con un amigo que es acólito aquí en la Hermandad de Pino Montano, me dijo que a la virgen se la tocaron un par de veces, la verdad es que es bastante bonita.
          Yo también soy más de marchas procesionales de paso de cristo, en particular de agrupaciones musicales. Por cierto y hablando de música procesional, creo que Virgen de los Reyes ha recuperado el nivel que perdió hace un par de años. Este año ha tocado de forma magistral las veces que los pude ver y pese a una serie de señores que los calificaron como "camela", solo los he escuchado interpretar marchas clásicas en un 90% de los casos.

          A ver si cierto director musical no mete la pata hablando más de la cuenta de cara al año que viene y organiza incendios como el de este año. De igual modo, aún le queda mucho camino por recorrer a ese director musical y a la gente de su banda hasta el año que viene.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Yo también soy más de marchas procesionales de paso de cristo, en particular de agrupaciones musicales. Por cierto y hablando de música procesional, creo que Virgen de los Reyes ha recuperado el nivel que perdió hace un par de años. Este año ha tocado de forma magistral las veces que los pude ver y pese a una serie de señores que los calificaron como "camela", solo los he escuchado interpretar marchas clásicas en un 90% de los casos.

            A ver si cierto director musical no mete la pata hablando más de la cuenta de cara al año que viene y organiza incendios como el de este año. De igual modo, aún le queda mucho camino por recorrer a ese director musical y a la gente de su banda hasta el año que viene.
            Yo también soy mas de agrupaciones, yo este año he podido he podido escuchar Virgen de los Reyes en Jesús Despojado y esta madrugada, y las 2 veces han tocado Nazareno y Gitano, que está adaptada a una bulería, y con el Resucitado, que este año lo he seguido por varias calles, han tocado muchas marchas clásicas, tipo Cristo de San Julián, Himno de San Antonio, Alma de Dios; la única aparte de nazareno y Gitano un poco mas nueva ha sido A la Gloria, que no me convence mucho, pero bueno...yo creo que todavía pueden mejorar bastante a mi forma de ver...

            Comentario


            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

              Aquí os dejo un video resumen de mi cofradía de la veracruz el domingo de ramos.
              Lo malo es que tiene un minuto de publicidad.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pues a ver si les van a quedar dos telediarios en ambas Hermandades y en alguna que otra más .

                Por cierto, lamentables las palabritas del niño de uno de ellos, dirigidas a los costaleros del Cristo de la Salud de San Bernardo justo en la salida. A ver si ese muchacho se entera que es un muy mal capataz y que no mandaría un paso en su vida si su padre y su tío hubieran tenido unos años de "moda" por llevar el misterio de la Amargura.

                Ya está bien de "protagonistas absurdos", amigos del "lucimiento propio". Ellos no están ahí para lucirse, sino para que la gente vea lo que va arriba de la forma más digna posible. Quizás a ese niño le hiciese más falta el meterse debajo de algún que otro paso y dejar de decir pamplinas a gente que lleva más tiempo debajo del Cristo de la Salud, de lo que él, su padre y su tío lo llevan mandando.
                De lo que dices de la Salida de San Bernardo no he querido decir nada porque me echan del foro para toda la vida.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Perdona, pero no lo entiendo, yo estuve en la salida del despojao y si es cierto que llegaron haciendo pasacalles con la canción de "sevilla tiene un color especial", pero todavía quedaba un rato para que saliera la cruz de guía, como recuerdo hace años a la banda de las tres caídas tocando de pasacalles la de piratas del caribe, creo recordar. Ahora, si lo que dices es porque el paso del despojao entró con esa canción? si es así, si que es lamentable.
                  Al llegar a la Plaza la Banda, hay momentos y sitios y epocas, e insisto que un Domingo de Ramos no era lugar.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    De lo que dices de la Salida de San Bernardo no he querido decir nada porque me echan del foro para toda la vida.
                    A ver si los que van a salir por la puerta de atrás van a ser esos señores, por que me consta que en más de una Hermandad están tremendamente descontentos con ellos, inclusive miembros de junta. Así que a ver si el próximo año les van a poner de patitas en la calle en alguna que otra de las Hermandades en las que comandan los pasos.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      A ver si los que van a salir por la puerta de atrás van a ser esos señores, por que me consta que en más de una Hermandad están tremendamente descontentos con ellos, inclusive miembros de junta. Así que a ver si el próximo año les van a poner de patitas en la calle en alguna que otra de las Hermandades en las que comandan los pasos.
                      Y te voy a decir una cosa, Manolo no es ni mucho menos malo, el problema es el chufla del niño.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Al llegar a la Plaza la Banda, hay momentos y sitios y epocas, e insisto que un Domingo de Ramos no era lugar.
                        Pensaba que era a la entrada del misterio. Pero bueno, siempre habrá diferentes puntos de vista, un pasacalles un domingo de ramos por una banda antes de llegar al destino donde comienza la estación de penitencia, no lo veo nada malo, peor sería la de las tres caídas en una madrugá, pero supongo que ambos llevaremos razón, dependiendo de la forma de ver de cada uno.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Si que te gustan las teorias conspiratorias... has visto la serie perdidos? Seguro que te encantaría...
                          jjajaja pués no he visto esa serie pero parece la has visto. Pués hay más coincidencias, pero ya no las digo. El que tenga curiosidad que mire goles a favor del betis, goles en contra, puntos que tenia en la jornada 34 y puntos que tiene ahora jornada 35. Y como dicen en otro post el betis puede ascender matematicamente 11 de Mayo. ¿Coincidencia? dice el autor del post. Dice que la historia nos debe una. Partido contra tenerife. Solo coincidencias segurisimo jajajaaj

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Y te voy a decir una cosa, Manolo no es ni mucho menos malo, el problema es el chufla del niño.
                            Yo no voy a criticar la valía o no de los capataces. Critico las actitudes no solo del niño sino del padre y del tío. Lo del niño del Miércoles Santo, de verdad era para que el fiscal de paso le dijera: mira muchacho, ya estás cogiendo los bártulos y te vas para tu casa por que el martillo no lo tocas más.

                            Quien narices se cree ese sujeto que es para decirle a los costaleros que el que quiera que cuelgue el costal y se ponga a mandar un paso, cuando ese no sabe lo que es estar 12 horas de costalero en una Hermandad en las que te pega el sol de lleno durante más de la mitad del recorrido ???

                            Suerte tienen que los que van debajo quieren mucho a sus respectivas Hermandades (por que una buena parte son HERMANOS) y que tienen mayor vergüenza que ellos, por que sino se hubieran encontrado como en la época de los profesionales donde algún que otro paso se encontró sin costaleros. Entonces era por cansancio, pero ahora sería por el despotismo de estos "protas" de medio pelo.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Yo no voy a criticar la valía o no de los capataces. Critico las actitudes no solo del niño sino del padre y del tío. Lo del niño del Miércoles Santo, de verdad era para que el fiscal de paso le dijera: mira muchacho, ya estás cogiendo los bártulos y te vas para tu casa por que el martillo no lo tocas más.

                              Quien narices se cree ese sujeto que es para decirle a los costaleros que el que quiera que cuelgue el costal y se ponga a mandar un paso, cuando ese no sabe lo que es estar 12 horas de costalero en una Hermandad en las que te pega el sol de lleno durante más de la mitad del recorrido ???

                              Suerte tienen que los que van debajo quieren mucho a sus respectivas Hermandades (por que una buena parte son HERMANOS) y que tienen mayor vergüenza que ellos, por que sino se hubieran encontrado como en la época de los profesionales donde algún que otro paso se encontró sin costaleros. Entonces era por cansancio, pero ahora sería por el despotismo de estos "protas" de medio pelo.
                              El Santisimo Cristo de la Salud lleva 5 capataces debajo de sus trabajaderas. Y el Niño quiere su afan de protagonismo, ya la lio el año pasado y este año otra vez. Yo solo espero que llegue el cambio lo antes posible.

                              Y te digo que Manolo Villanueva es un buen capataz, pero por culpa de lo que lleva, su imagen se esta viendo deteriorada. No se puede llevar 4 contraguias detras, dos mandando el paso y dos saludando, y al Niño mas de una vez deberian de callarlo.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Pensaba que era a la entrada del misterio. Pero bueno, siempre habrá diferentes puntos de vista, un pasacalles un domingo de ramos por una banda antes de llegar al destino donde comienza la estación de penitencia, no lo veo nada malo, peor sería la de las tres caídas en una madrugá, pero supongo que ambos llevaremos razón, dependiendo de la forma de ver de cada uno.
                                Yo de Tres Caidas no sabia nada, porque de la Madrugá veo mas bien poco, pero si es asi me parece igual de mal, aunque sea un "pasacalles" hay momentos y momentos. Por ejemplo yo no he visto llegar a Cigarreras a ningun sitio con el Memorial a Michael Jackson.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X