Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    la hermandad que se equivoca con el recorrido en mi opinión.
    Casi casi, no me referia a eso.

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Casi casi, no me referia a eso.
      Se refiere a los costaleros con ganas de charla a la entrada.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Casi casi, no me referia a eso.
        ¿entonces?

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          la hermandad que se equivoca con el recorrido en mi opinión.
          es que hija al lumbreras que decidió dejar de pasar por Pureza deberíais de amarrarlo a la columna de azotes.... ese sí que se lo merece jeje

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
            Se refiere a los costaleros con ganas de charla a la entrada.
            Tampoco.

            Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            ¿entonces?
            A ese momento en el que llaman al Llamador y dicen: "Bueno ahi os quedais que me voy a sacar al Señor de Sevilla".
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/04/11, 16:19:12.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              es que hija al lumbreras que decidió dejar de pasar por Pureza deberíais de amarrarlo a la columna de azotes.... ese sí que se lo merece jeje
              y lo poquisisismo que está por "su barrio" que así nunca terminará de ser la hermandad del barrio.

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Tampoco.



                A ese momento en el que llaman al Llamador y dicen: "Bueno ahi os quedais que me voy a sacar al Señor de Sevilla".
                ah bueno es que de este tema mejor ni hablar porque me pongo negra, comparto que se puedan sacar varias cofradias pero con tan poquisimo margen pues como que no porque pasa lo que pasa.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  .....
                  A ese momento en el que llaman al Llamador y dicen: "Bueno ahi os quedais que me voy a sacar al Señor de Sevilla".
                  Pues a ver si les van a quedar dos telediarios en ambas Hermandades y en alguna que otra más .

                  Por cierto, lamentables las palabritas del niño de uno de ellos, dirigidas a los costaleros del Cristo de la Salud de San Bernardo justo en la salida. A ver si ese muchacho se entera que es un muy mal capataz y que no mandaría un paso en su vida si su padre y su tío hubieran tenido unos años de "moda" por llevar el misterio de la Amargura.

                  Ya está bien de "protagonistas absurdos", amigos del "lucimiento propio". Ellos no están ahí para lucirse, sino para que la gente vea lo que va arriba de la forma más digna posible. Quizás a ese niño le hiciese más falta el meterse debajo de algún que otro paso y dejar de decir pamplinas a gente que lleva más tiempo debajo del Cristo de la Salud, de lo que él, su padre y su tío lo llevan mandando.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 24/04/11, 17:27:14.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Pues hoy, como era de esperar, sol radiante con pequeñas nubes blancas....
                    Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    Pues ya paso la Semana Santa y después de tantisimo esperarla una se queda con el mono y con el coraje al ver el sol después de tanta lluvia. Ya queda menos para la del 2012 pero que pena más grande lo que ha pasado este año.
                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Lo que daría por un día así el Jueves Santo
                    Pues aquí en Alcalá está cayendo una tormenta curiosa.
                    Si es que estamos en Primavera, tiempo cambiante e inestable por naturaleza.

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Pasó.
                      Tras mucho tiempo pendiente de miles de páginas del tiempo, tras disfrutar maravillosamente de un Domingo de Ramos que empecé como cada año con Jesús Despojado y terminé con la hermosa Virgen del Socorro del Amor, llegó el Lunes Santo con la Hermandad de El Museo, espectacular como siempre y bella la Reina de las Aguas como solo ella puede estar un Lunes Santo.
                      El Martes tan triste, tan apagado sin mi querida hermandad de San Benito y a la siempre fiel desde que llegué a la facultad y me licencié, Los Estudiantes.
                      El Miércoles poco me podía imaginar que la Virgen de Regla por el Salvador sería prácticamente el adios de esta esperada semana...
                      El Jueves el corazón se me hizo pedacitos y el agua que caía del cielo casi podía medirse con las lágrimas por mi derramadas ante mi Señor de la Oración y mi Reina del Rosario. El momento que se pudo vivir dentro de la Capilla cuando una vecina le cantó 2 saetas a los titulares no se puede explicar con palabras, solo con emoción.
                      El Viernes parecía no darnos tregua, y un año más me quedaría sin ver a mi Cachorro, y un año más para esperar ver el señorío de Carretería en la calle.
                      Y el sábado... el sábado fue el broche a una fea semana.


                      Que llegué ya abril del 2012...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues aquí en Alcalá está cayendo una tormenta curiosa.
                        Si es que estamos en Primavera, tiempo cambiante e inestable por naturaleza.
                        Eso es por que la lluvia te tiene manía

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Punto y final a una Semana Santa que ha pasado sin pena ni gloria. Un año esperando con toda la ilusión para luego no poder disfrutar casi nada, tan sólo de el Domingo de Ramos con la salida de La Hiniesta y luego...todo se puede resumir en agua, agua y más agua. Ahora ya sólo toca tener esperanza y esperar a la próxima....

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Ya que me dijisteis el nombre de la marcha Aires de Triana, de la cual no sabía como se llamaba, me podríais decir como se llama esta?

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                              Ya que me dijisteis el nombre de la marcha Aires de Triana, de la cual no sabía como se llamaba, me podríais decir como se llama esta?

                              La marcha es "Salve Baratillera" y creo que es de Paco Lola

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                La marcha es "Salve Baratillera" y creo que es de Paco Lola
                                Gracias! recuerdo que yo antes la tenía, y cuando la escuché el otro día allí en el Baratillo me sonó mucho, me gusta bastante, buena marcha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X