Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    señores yo del tiempo entiendo debido a que conozco personas que entienden de esto, y os aseguro estas cosas para que os quede claras, los foros tipo cazatormentas no os fijeis , porque es un foro de gente aficionado, como somos nosotros en esta paguina, los chavales lo hacen con buena intencion pero no dejan de ser aficionados asin que 0% de fiabilidad, despues de paguinas del tiempo la unica fiable 100x100 es AEMET , los weather y cia hacen sus predicciones a largo y se arriesgan demasiado tanto que suelen fallar muchisimo, dan las mismas posibilidades de lluvias el lunes en aracena ( zona de montaña) que por ejemplo en los palacios cosa que no le cuadra a nadie, aemet nose pilla los dedos dan predicciones de 6 a 7 dias y fallan muy poco, y OJO en paguinas tipo weather o eltiempo.es este viernes pasado daban agua para ayer y para mañana y han fallado, señores la gran verdad de todo y la fiabilidad se conocera este Viernes de Dolores, asin que paciencia y tranquilos como se pongais en estos dias a echar cuenta a esas paguinas os vais a volver locos y os vais a amargar , animo y a disfrutar que vereis que salimos todos un abrazo hermanos cofrades

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Preciosa la nueva marcha dedicada a Nuestra Señora del Patrocinio, con la que entrará en Campana si Dios así lo quiere:
      Marcha: "Mediatrix Omnium Gratiarum" - YouTube

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Me da igual el frio que haga, me da igual todo. Como si tengo que estar en la madruga con los pies como cubitos de hielo, lo que quiero es que no llueva ningún dia

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Me da igual el frio que haga, me da igual todo. Como si tengo que estar en la madruga con los pies como cubitos de hielo, lo que quiero es que no llueva ningún dia
          No, si yo soy de tu misma opinión. Como si viene Pingu de nazareno

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Yo no le suelo echar cuenta al tiempo hasta que no llega el día, pero me estoy preocupando...sé que el año pasado parece que estaba peor la cosa, pero después de la Semana Santa del año pasado...puffff ya me estoy deprimiendo...
            Editado por última vez por Nene_91; https://www.betisweb.com/foro/member/34027-nene_91 en 27/03/12, 22:57:15.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
              Yo no le suelo echar cuenta al tiempo hasta que no llega el día, pero me estoy preocupando...sé que el año pasado parece que estaba peor la cosa, pero después de la Semana Santa del año pasado...puffff ya me estoy deprimiendo...
              Pues yo estoy convencido en que vamos a tener una Madrugá fantástica. Ya verás

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pues yo estoy convencido en que vamos a tener una Madrugá fantástica. Ya verás
                Espero que lleves razón, porque no salgo desde 2009 y son demasiadas las ganas que tengo de volver a salir, y aguantar otro año más sería interminables...

                De todas formas, ya no sólo la Madrugá, es terner una Semana Santa sin lluvia que ya toca joé!! A ver si hay suerte por dios!

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Pues sí, también es verdad. Pero tu ve planchando tu túnica de nazareno para la Madrugá.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Pues sí, también es verdad. Pero tu ve planchando tu túnica de nazareno para la Madrugá.
                    Pues sí, hoy me ha puesto mi madre el escudo en la capa y ya sólo falta que me den el antifaz

                    Espero que este año se luzcan como siempre =)

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Por cierto, esta noche se ha podido escuchar la nueva marcha de Dorantes en el Llamador.

                      No se si musicalmente será la repanocha, pero particularmente me parece para cogerla y tirar las partituras a la ****** y por supuesto para no tocarla.

                      No voy a dudar de la calidad como músico de Dorantes, pero creo que algunas cosas como esto, la Hermandad se debería de negar en rotundo a tocar en la calle.

                      Aquí os dejo el enlace del llamador de esta noche:

                      el llamador :: Canal Sur a la carta

                      Sobre el minuto catorce suena la famosa marchita.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje


                        Panaderosat al poder !!!


                        Pd: Te espero con el Le0 y el Trianero el Viernes Santo por la mañana
                        Allí estaremos Hermano, a ver si nos reconoces, ¿cuál es tu tramo?

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Por cierto, esta noche se ha podido escuchar la nueva marcha de Dorantes en el Llamador.

                        No se si musicalmente será la repanocha, pero particularmente me parece para cogerla y tirar las partituras a la ****** y por supuesto para no tocarla.

                        No voy a dudar de la calidad como músico de Dorantes, pero creo que algunas cosas como esto, la Hermandad se debería de negar en rotundo a tocar en la calle.

                        Aquí os dejo el enlace del llamador de esta noche:

                        el llamador :: Canal Sur a la carta

                        Sobre el minuto catorce suena la famosa marchita.
                        No me gusta, pero NADA DE NADA.
                        Vaya marcha...Puf.

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Allí estaremos Hermano, a ver si nos reconoces, ¿cuál es tu tramo?



                          No me gusta, pero NADA DE NADA.
                          Vaya marcha...Puf.
                          Tiene usted un privado

                          Comentario


                          • Re: Post oficial COFRADE

                            Pelu, Sabas o algún otro hermano de la Esperanza de Triana, sabeis si éste año se podrá ver el tramo a través de la pagina web de la hermandad?

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto0245.jpg
Visitas:	1
Size:	37,1 KB
ID:	6441692
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Foto0244.jpg
Visitas:	1
Size:	78,4 KB
ID:	6441691

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Resumen de los pronósticos a día de hoy miércoles 28 a las 12:00:

                                Domingo de Ramos:

                                -Aemet: 40% Cielos muy nubosos
                                -Weather: 60% Chubascos durante todo el día
                                -eltiempo.es: 95% Chubascos por el día y la tarde...llovizna por la noche

                                Lunes Santo

                                -Aemet: 35% Intervalos nubosos
                                -weather: 60% chubascos durante todo el día
                                -eltiempo.es: 45% llovizna durante el día

                                Martes Santo

                                -Aemet: 30% Cielos nubosos
                                -weather: 40% chubascos durante el día, chubascos dispersos durante la noche
                                -eltiempo.es: 95% llovizna durante la mañana, chubascos durante la tarde y la noche.

                                Miércoles Santo

                                eltiempo.es: 5% Chubascos durante la mañana
                                weather: 30% chubascos durante el día

                                Jueves Santo

                                eltiempo.es: 5% llovizna durante la tarde
                                weather: 0% Cielos despejados durante todo el día

                                Viernes Santo

                                weather: 0% cielos mayormente despejados durante todo el día
                                eltiempo.es: 75% Chubascos durante la tarde-noche

                                Sabado santo y domingo de resurrecion no disponibles

                                Así, resumiendo, haciendo una media entre los porcentajes:

                                DOMINGO DE RAMOS: 65%
                                LUNES SANTO: 45%
                                MARTES SANTO: 55%
                                MIÉRCOLES SANTO: 20%
                                JUEVES SANTO: 5%
                                MADRUGÁ: 5%
                                VIERNES SANTO: 35%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X