Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    pss veremos a ver..

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Más bien al revés. El europeo dá mejores pronósticos que el americano, sino entra en weather que lleva el modelo americano y entra en la aemet que lleva el modelo europeo y podrás comprobar.

      En definitiva hasta que no nos levantemos por la mañana el Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, etc, no podremos saber nada de nada de como va a ir el día. Incluso hora a hora.

      Además no nos olvidemos que en buena parte de los modelos ponen chubascos dispersos moderados.

      Para mí que van a ser días donde van a mirar los radares como el pasado Lunes Santo y el pasado Miércoles Santo, o ya no se acuerda nadie como estaba el cielo en la mañana del Lunes Santo y del Miércoles Santo del año pasado y que si en San Bernardo no hubiera ido la representación del ejército que se ofreció a mirar el radar propio no hubieran puesto un pié en la calle ???


      Por cierto que hasta ahora Antonio Delgado está siendo muy cauto desde un principio no lanzándose ni a la catástrofe ni a la euforia. Lleva diciendo desde principios de semana que hay que ver como va evolucionando la cosa.


      Así que calma todo el mundo
      Menos mal que hay gente que sabe tener tranquilidad y decir las cosas como son.
      Repito por activa y por pasiva: LA COSA NO ESTÁ TAN NEGRA COMO PUEDA PARECER.

      Y ahora os seguís amargando, que parece que a algunos os gusta, leñes

      Vamos a ir día a día, es lo más acertado

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Más bien al revés. El europeo dá mejores pronósticos que el americano, sino entra en weather que lleva el modelo americano y entra en la aemet que lleva el modelo europeo y podrás comprobar.

        En definitiva hasta que no nos levantemos por la mañana el Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, etc, no podremos saber nada de nada de como va a ir el día. Incluso hora a hora.

        Además no nos olvidemos que en buena parte de los modelos ponen chubascos dispersos moderados.

        Para mí que van a ser días donde van a mirar los radares como el pasado Lunes Santo y el pasado Miércoles Santo, o ya no se acuerda nadie como estaba el cielo en la mañana del Lunes Santo y del Miércoles Santo del año pasado y que si en San Bernardo no hubiera ido la representación del ejército que se ofreció a mirar el radar propio no hubieran puesto un pié en la calle ???


        Por cierto que hasta ahora Antonio Delgado está siendo muy cauto desde un principio no lanzándose ni a la catástrofe ni a la euforia. Lleva diciendo desde principios de semana que hay que ver como va evolucionando la cosa.


        Así que calma todo el mundo
        Me autocito para pedir disculpas al Sr. Trianero. Tiene usted razón amigo. Es a la inversa de como lo he puesto aquí.

        De todas formas para quien haya podido escuchar a Antonio Delgado en el Llamador da motivos para la esperanza tanto el Domingo de Ramos, Lunes Santo y Martes Santo al decir que los chubascos dispersos pueden ir desapareciendo a medida que pasa el día al bajar las temperaturas o algo así he podido escuchar.

        Lo dicho: Tranquilidad, que al final saldremos o no si el de arriba quiere.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Me autocito para pedir disculpas al Sr. Trianero. Tiene usted razón amigo. Es a la inversa de como lo he puesto aquí.

          De todas formas para quien haya podido escuchar a Antonio Delgado en el Llamador da motivos para la esperanza tanto el Domingo de Ramos, Lunes Santo y Martes Santo al decir que los chubascos dispersos pueden ir desapareciendo a medida que pasa el día al bajar las temperaturas o algo así he podido escuchar.

          Lo dicho: Tranquilidad, que al final saldremos o no si el de arriba quiere.
          Si si... los embolsamientos van desapareciendo a medida que baja la temperatura o algo así...
          por eso, como bien has comentado, se pueden presentar días parecidos al Lunes y Miércoles Santo pasados
          Ojalá sea así y ojalá los americanos den con la tecla y se plante un buen anticiclón...... porque según el modelo europeo volvemos al "día de la marmota"....
          y otro año igual.... pff... el Domingo de Resurrección no estoy vivo
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/03/12, 00:27:01.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            De todas formas hay una cosa que es diferente al año pasado:

            Este año llevan diciendo desde hace una semana que los chubascos serán dispersos y el pasado año estaban diciendo una semana antes que en los modelos salían que iban a producirse tormentas. No es lo mismo ni por asomo un chubasco disperso que un tormentazo, solo hay que ver las imágenes de la salida de la Esperanza de Triana de Canal Sur de la pasada Madrugá y en el lado opuesto las cuatro gotas que me calleron encima la tarde de Lunes Santo en la que prácticamente no había nubes.

            No hay color entre las predicciones del año pasado con las de este, aunque el panorama pinte con nubes, pero no nos olvidemos que no deja de ser una generalización para todo el día, cuando deberíamos de saber que en primavera igual te llueve como no te llueve, como te sale el sol o te llueve en Bellavista y no te llueve en Heliópolis.

            Lo dicho, paciencia y a disfrutar.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              LA APLICACION DEL I-LLAMADOR YA DISPONIBLE PARA BAJAR Y GRATIS

              Semana Santa en tu móvil | La guía más completa para iPhone y Android

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                el tiempo.es no da lluvia, en cambio weather da lluvia... a quien hay que creer? a cuando te levantes el mismo dia y veas el cielo jaja

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  hay que ver, me duele la boca de decirlo, la unica fiable es AEMET, esa y yasta, lo dije dias antes, ni los weather ni nada de eso, aemte ya hoy empieza a ser fiable , y NO da tanta agua como algunos estan empeñados en dar, señores os lo dije ayer y hoy lo repito , NO se va a volver a repetir la semana santa pasada, mis amigos muy expertos en esto del tiempo me lo dicen a continuo, son lloviznas , eso si sufciente para machacar a una cofradia, pero ni por asomo va a ser igual que la del año pasado, y por lo menos hasta el miercoles santo no dan un porcentaje alto de precipitacion , si sale entre el 30 o el 35 de ahì para abajo, eso no es nada preocupante, yo me la juego y digo que NO va a llover, si a caso puede que sea una tarde asin escarriada, pero yasta, señores no os amargeis que estamos a 3 DIAS para que empiece lo gordo...

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Si si... los embolsamientos van desapareciendo a medida que baja la temperatura o algo así...
                    por eso, como bien has comentado, se pueden presentar días parecidos al Lunes y Miércoles Santo pasados
                    Ojalá sea así y ojalá los americanos den con la tecla y se plante un buen anticiclón...... porque según el modelo europeo volvemos al "día de la marmota"....
                    y otro año igual.... pff... el Domingo de Resurrección no estoy vivo
                    vas a estar y vas a ver todas las cofradias ya lo veras...

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                      hay que ver, me duele la boca de decirlo, la unica fiable es AEMET, esa y yasta, lo dije dias antes, ni los weather ni nada de eso, aemte ya hoy empieza a ser fiable , y NO da tanta agua como algunos estan empeñados en dar, señores os lo dije ayer y hoy lo repito , NO se va a volver a repetir la semana santa pasada, mis amigos muy expertos en esto del tiempo me lo dicen a continuo, son lloviznas , eso si sufciente para machacar a una cofradia, pero ni por asomo va a ser igual que la del año pasado, y por lo menos hasta el miercoles santo no dan un porcentaje alto de precipitacion , si sale entre el 30 o el 35 de ahì para abajo, eso no es nada preocupante, yo me la juego y digo que NO va a llover, si a caso puede que sea una tarde asin escarriada, pero yasta, señores no os amargeis que estamos a 3 DIAS para que empiece lo gordo...
                      Las páginas españolas son mucho más optimistas a día de hoy que las americanas y ciertamente son más lógicas con lo que pronostican con lo que realmente es el tiempo de primavera que lo que pone weather (americana).

                      La web de AEMET, la de Maldonado y una que se llama El tiempo - 14 días, tienen unas salidas similares, con pequeñas variaciones y para mí son más lógicas con lo que suele pasar todos los años por Semana Santa.

                      Lo mejor es esperar, por que sinceramente yo creo que este año vamos a vivir una buena Semana Santa. No digo que no vaya a haber algún que otro día difícil, pero que el año pasado pintaba no mal, sino MUY MAL desde una semana antes y los modelos no cambiaban, sino que si lo hacían era para dar peores pronósticos y aquí están cambiando permanentemente, pero siempre dentro de la inestabilidad, con lo cual estoy seguro que vamos a tener a cofradías en la calle.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        ojalá!!!!! yo sin salir otra madrugá no puedo

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Según la web de Maldonado, a partir del Miércoles nos abraza el anticiclón.... eso sí... Domingo, Lunes y Martes reguleros...
                          Veremos a ver...

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            LA APLICACION DEL I-LLAMADOR YA DISPONIBLE PARA BAJAR Y GRATIS

                            Semana Santa en tu móvil | La guía más completa para iPhone y Android
                            No compatible con mi movil.... sus muelto

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Vamos a dejarnos de lluvias y vamos a venirnos arriba:

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Ahí, bien dicho, compi....vámonos pa´rriba!!





                                Vaaaaaaaaaaaaaaamoooos!!
                                Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 29/03/12, 12:01:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X