Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Que defendáis a un tío que hace un año decía que la vivienda no se puede usar para especular cuando él lo hizo antes... Pero bueno, sois el Pueblo y eso os legitima, así que ya podéis sugerir que como critico a este vendeburras estoy defendiendo a Bárcenas o a los EREs.

    Es que se está criminalizando algo que es totalmente legal. Yo personalmente creo que no inició los trámites para especular con la vivienda, si no para ocuparla. LLegado el momento que no podía pagarla, podía haber renunciado o hacer lo que hizo y ganar 20.000€. Teniendo en cuenta que es totalmente legal.
    Yo habría hecho lo mismo, ser de izquierdas no es sinónimo de ser **********.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
      Para vender un piso de protección oficial te lo tienen que autorizar. Y como todo es legal y trasparente se pagan los impuestos que corresponden. Si hay alguna ilegalidad en la adjudicación ya no lo se, y tampoco me fio mucho de la prensa ya que en ningún lado explican lo de la autorización para venderlo, no vaya a ser que nos demos cuenta que es legal y eso
      ¿Y quién ha dicho que sea ilegal? Es incongruente y va contra lo que proclama. Creo que es bastante fácil entenderlo. Mira los dos tuits que he puesto más arriba a ver si así lo entiendes...

      Comentario


      • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Y quién ha dicho que sea ilegal? Es incongruente y va contra lo que proclama. Creo que es bastante fácil entenderlo. Mira los dos tuits que he puesto más arriba a ver si así lo entiendes...
        Va contra lo que proclama, si lo hace con la intención de especular y el dice que no lo hizo con esa intención. Nadie ha demostrado que eso no es verdad. Cada uno cree a quien quiere creer.

        Comentario


        • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

          el guardián de la moralidad especulando con la precariedad.
          podemos no nos representa a la izquierda obrera.

          Comentario


          • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            A la cárcel el ************ de Espinar ese! Un comunista rojo no puede jamás en la vida ganar dinero!!

            El piso por lo que se ve empezó a pagarlo en 2007, casi 4 años antes de venderlo.
            Según el, en 2007 pensaba que cuando acabara la carrera tendría un trabajo y podría pagarlo.
            Según el, se apunta en el Instituto de vivienda bde la comunidad.
            El dinero se lo deja su familia, si se lo deja su padre black como se le recrimina... Eso a quien se lo apuntamos a Podemos que ni existía o al PSOE?
            Yo de verdad, que no veo tanta polémica por ningún lado.

            Pd: yo cuando era estudiante compré un solar en mi pueblo que era una promoción para gente joven. Y no tenía ingresos, realmente lo pagaron a medias entre mis padres y mi abuela. Y si no lo uso, y vienen y quieren comprarmelo, pues lo vendo y punto. Y si me saco un dinerillo, pues bueno que es.
            a ver cuando nos enteramos.
            podemos no es comunismo.
            podemos no es izquierda.
            y me avergüenza que se les encasille en una ideología que comparto y defiendo.

            Comentario


            • Que haya gente aún que no se entere de lo del tema Espinar, es no querer enterarse. Más que la máquina del fango son los ventiladores de mierd@. Que pena

              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                Es que se está criminalizando algo que es totalmente legal. Yo personalmente creo que no inició los trámites para especular con la vivienda, si no para ocuparla. LLegado el momento que no podía pagarla, podía haber renunciado o hacer lo que hizo y ganar 20.000€. Teniendo en cuenta que es totalmente legal.
                Yo habría hecho lo mismo, ser de izquierdas no es sinónimo de ser **********.
                Es un **** especulador cuando lleva años diciendo que es inmoral ganar pasta a costa de la vivienda pública. La compró sin trabajo con 20 años con dinero prestado por otro ************ como su padre Dontarjetasblack habiendo lista de espera y la vende justo un año después para ganarle 30000 euros(20mil limpios sin trabajar en un año). En el momento de la compra sabía que no podía pagarla pero pidió dinero prestado por tanto la usó para especular. Hay que ser un verdadero cenutrio para no darse cuenta. La puso q la venta 3 meses después de la adquisición. El que se crea su farsa es un fanático (quiso pegar un pelotazo).

                Es una vergüenza indigna con lo que proclama pero parece que lo único que importa es la legalidad cuando algo salpica a Podemos a diferencia de cuando salpican a otros partidos cuando piden dimisiones. Y lo peor es que lo defiendan los dirigentes de Podemos a muerte. El partido está podrido hasta la médula como todos.

                Asco de política, todos iguales.

                Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 03/11/16, 14:26:13.

                Comentario


                • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                  Ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para leer noticias. Pero escucho campanas que cuentan que el Constitucional da vía libre a una reforma (del gobierno y con apoyos, supongo) que le autoriza para suspender a cargos electos por la ciudadanía.

                  Si alguien encuentra algún artículo que venga bien explicado la reforma y las consecuencias de estas medidas lo comparta.

                  Comentario


                  • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    a ver cuando nos enteramos.
                    podemos no es comunismo.
                    podemos no es izquierda.
                    y me avergüenza que se les encasille en una ideología que comparto y defiendo.
                    Se puede decir más alto pero no más claro.

                    Lo de Espinar es otra perlita más de esta panda de pijos trepas. Cambio ni ******, son un claro qué hay de lo mío o un quítate tú que me ponga yo. Y sí, sera todo lo legal que quieras, pero de ético no tiene un pelo. Lucrarse con una VPO, vamos no me jodas. También eran legales los viajes de Monago para tirarse a la queria, o las empresas en paraísos fiscales de Soria.

                    Lo más triste es que los mismos podemitas que le pasan la mano por el lomo al especulador de Espinar o al negrero de Echenique se escandalizarían si estos dos fueran de cualquier otro partido. El cambio, un partido promocionado por la Sexta y medios afines. El cambio. JE

                    PD: En cuanto tenga algo más de tiempo contesto lo que tengo pendiente sobre la URSS, que estoy más liao que la pata un romano

                    Comentario


                    • Perdón, mande el mensaje desde el móvil y se ha quedado pillado y lo he enviado varias veces, con una sola vez bastaba, pero se me ha quedado pillado por culpa de la conexión, desde el móvil no puedo borrarlos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        a ver cuando nos enteramos.
                        podemos no es comunismo.
                        podemos no es izquierda.
                        y me avergüenza que se les encasille en una ideología que comparto y defiendo.
                        A gente como tú la respeto mucho aunque tengas ideas políticas diferentes a las mías, porque vais con la coherencia por delante.

                        Lo de Podemos no es más que una chupipandi de niños pijos que juegan a ser comunistas. Luego se puede ver perfectamente cómo predican con el ejemplo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                          Se puede decir más alto pero no más claro.

                          Lo de Espinar es otra perlita más de esta panda de pijos trepas. Cambio ni ******, son un claro qué hay de lo mío o un quítate tú que me ponga yo. Y sí, sera todo lo legal que quieras, pero de ético no tiene un pelo. Lucrarse con una VPO, vamos no me jodas. También eran legales los viajes de Monago para tirarse a la queria, o las empresas en paraísos fiscales de Soria.

                          Lo más triste es que los mismos podemitas que le pasan la mano por el lomo al especulador de Espinar o al negrero de Echenique se escandalizarían si estos dos fueran de cualquier otro partido. El cambio, un partido promocionado por la Sexta y medios afines. El cambio. JE

                          PD: En cuanto tenga algo más de tiempo contesto lo que tengo pendiente sobre la URSS, que estoy más liao que la pata un romano
                          Pero parece que La Sexta y eldiario.es son ONGs sin intereses económicos detrás y gente poderosa.

                          Comentario


                          • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Pero parece que La Sexta y eldiario.es son ONGs sin intereses económicos detrás y gente poderosa.
                            La verdad es que eldiario.es es un ejemplo en cuanto a formas de financiacion para lograr un nivel muy decente de independencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              La verdad es que eldiario.es es un ejemplo en cuanto a formas de financiacion para lograr un nivel muy decente de independencia.
                              Y La Sexta, que fue el trampolín de Podemos, es una ONG con Soros por detrás, ¿no?

                              Comentario


                              • Re: Elecciones Generales 26 Junio. + Encuesta + Debate

                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Y La Sexta, que fue el trampolín de Podemos, es una ONG con Soros por detrás, ¿no?
                                De eldiario.es a la sexta hay un trecho curioso. Y los bancos dueños de la sexta no se hasta que punto tendran debilidad por Podemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X