Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro dia vi el club de la lucha enorme pelicula y grandiosa actuacion de brad pitt y edward norton :D alguien la ha visto?

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      jajajaja, buena, Jacob.

      Me gusta mucho el inicio, que es brillante y promete mucho. Hay escenas muy buenas y casan muy bien con la música dándole ese toque pop setentero-ochentero. Pero poco más. Me parece una película vacía y sus personajes planos, que abusa mucho tanto de la violencia gratuita como de las escenas a cámara lenta en la que solo se escucha la banda sonora. Es una especie de espejismo que parece que te está gustando pero que en realidad es mentira, no hay nada. No sé si me explico...

      Ahora estoy con Horton, película de animación de Blue Sky y que es muy divertida (aparte de estar animada de forma bestial...)

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Otro que se va: Michael Clarke Duncan

        Fallece Michael Clarke Duncan, protagonista de «La milla verde» - ABC.es

        Descanse en paz

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Otro que se va: Michael Clarke Duncan

          Fallece Michael Clarke Duncan, protagonista de «La milla verde» - ABC.es

          Descanse en paz
          Curiosamente llegó la noticia cuando en la tele estaban poniendo La milla verde.

          Es una lástima la muerte de Michael, aunque como actor no es que vaya a pasar a la historia del cine.

          Descanse en paz.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Otro que se va: Michael Clarke Duncan

            Fallece Michael Clarke Duncan, protagonista de «La milla verde» - ABC.es

            Descanse en paz
            Me quedé helado, más que nada porque estaba viendo La Milla Verde cuando me enteré....

            DEP

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Anoche vi Grupo 7, la tenia pendiente de ver, y cuando me enteré que era preseleccionada para los oscars, me animé a verla. Me gustó, de echo hasta me sorprendió. En cuanto al protagonista, al Mario Casas ... para mí, lo peor de la pelicula,sobre todo teniendo al lado a De la Torre, que sin tener tanto dialogo como él, se lo come con papas.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                King vidor, Polanski; El manantial, Carnage (Un dios salvaje), menuda doble sesión me hice ayer

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  segundo trailer del hobbit que al parecer sera una trilogia en vez de solo dos peliculas,mucho metraje veo yo para un libro mucho mas escueto que el señor de los anillos,aunque claro con peter jackson solo podemos esperar disfrutar de cuantas partes quiera hacer que seguro que son buenisimas cada una de ellas.




                  dejo tambien el trailer de man of steel,espero que de una vez por todas hagan una version moderna y acorde a nuestros tiempos del superheroe por antonomasia,estando nolan detras y dirigida por zack snyder puede conseguirse,ademas como debe de ser con banda original nueva que a mi me encanta,la de john william es mitica,pero para empezar de cero hay que hacerlo desde la propia banda sonora.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    segundo trailer del hobbit que al parecer sera una trilogia en vez de solo dos peliculas,mucho metraje veo yo para un libro mucho mas escueto que el señor de los anillos,aunque claro con peter jackson solo podemos esperar disfrutar de cuantas partes quiera hacer que seguro que son buenisimas cada una de ellas.
                    No dudo del talento de Jackson, pero lo de las tres películas de El Hobbit es intentar exprimir la gallina de los ****** de oro.

                    Pienso exactamante lo mismo que tú. Si de El Hobbit van a sacar tres películas, de El Señor de los Anillos debería haber sacado al menos quince...

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Ayer estuve con Alfred,el gran Alfred Hitchcock claro...

                      La insuperable...La soga,realizada con una sóla toma de manera magistral (no sé cuantas veces la he visto ya)...y La ventana indiscreta.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/12, 14:02:31.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Se cumplen 50 años de las películas de James Bond ¿¿¿cuáles son vuestras preferidas???.

                        Para mi,sin duda alguna las de Sean Connery y Roger Moore sin tanto efecto especial son las mejores,los demás Bond no me gustaron y menos Craig donde parece siempre vivir en un mundo gris,tedioso y aburrido.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Ayer estuve con Alfred,el gran Alfred Hitchcock claro...

                          La insuperable...La soga,realizada con una sóla toma de manera magistral (no sé cuantas veces la he visto ya)...y La ventana indiscreta.
                          Sólo interrumpe para cambiar los rollos de película. Utiliza el truco de acercar la cámara mucho a algo -la espalda de un personaje, por ejemplo- y fundir en negro.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sólo interrumpe para cambiar los rollos de película. Utiliza el truco de acercar la cámara mucho a algo -la espalda de un personaje, por ejemplo- y fundir en negro.
                            Cierto,la he visto ya 10 veces al menos.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Cierto,la he visto ya 10 veces al menos.
                              Ahora no estoy seguro, pero creo que hay una escena, un primer plano de James Stewart, en la que sí interrumpe el plano. O puede ser que fuera un salto de la película. La próxima vez que la vea me fijaré.
                              De lo mejor de Hitchcock. Mi preferida junto a La ventana Indiscreta -tuve la suerte de poder verla en el cine Cervantes, un verano que la repusieron hace varios años. Una pasada. La película gana brutalmente en pantalla grande.
                              Y Falso Culpable y Rebeca, claro.
                              Sin embargo, la que se suele mencionar como la mejor, Vértigo, no me gusta.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Vértigo es algo tediosa para mi.

                                Me fijaré en el primer plano ese de James Stewart,otra obra cumbre para mi es la mítica Con la muerte en los talones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X