Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Primero he leido,Tierra Firme y ahora estoy terminando de leer Venganza en Sevilla y la verdad,es que me gusta mucho como escribe Matilde Asensi.
    Esos libros los leeré cuando termine un montón de libros que tengo por leer.

    Estoy ahora con dos, uno del místico "Osho", y otro que se llama "El perro de Dios", de Patrick Bard.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Primero he leido,Tierra Firme y ahora estoy terminando de leer Venganza en Sevilla y la verdad,es que me gusta mucho como escribe Matilde Asensi.
      a mi personalmente me encanta como escribe matilde asensi. tengo todos y cada uno de los libros que ha publicado. y estoy deseando que saque la tercera parte de la trilogia de martin ojo de plata

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        a mi personalmente me encanta como escribe matilde asensi. tengo todos y cada uno de los libros que ha publicado. y estoy deseando que saque la tercera parte de la trilogia de martin ojo de plata
        Yo de ella me he leído "El último Catón", y "Iacobus", y los dos me gustaron bastante

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo de ella me he leído "El último Catón", y "Iacobus", y los dos me gustaron bastante
          Yo también he leido "El último Catón" y coincido contigo.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            ME LLAMO ROJO DE ORHAM PAMUCK:

            ¿Con la venia de mi ego?: Me llamo Rojo de Orham Pamuk

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Estoy buscando como loco por internet sin fortuna LOS AMOS DE LA NOCHE el libro en que se inspiró la película de bandas The Warriors,el autor es Sol Yurick y parece que en España está descatalogado,si alguien se entera de algún sitio o libreria pequeña se lo agradecería.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Estoy buscando como loco por internet sin fortuna LOS AMOS DE LA NOCHE el libro en que se inspiró la película de bandas The Warriors,el autor es Sol Yurick y parece que en España está descatalogado,si alguien se entera de algún sitio o libreria pequeña se lo agradecería.
                En una libreria argentina está. El problema los costes de envio.

                ¿Por qué en inglés imagino qué no lo quieres, no?


                http://www.iberlibro.com/servlet/Boo...x%3D63%26y%3D3


                Cuando quieran mirar un libro por internet, siempre es bueno conocer el ISBN y lo buscan en esta web.

                www.iberlibro.com
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/01/12, 09:47:44.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  ¿alguna recomendación? Lo último que leí fue "Mientras Agonizo", de Faulkner. Me gustó mucho.

                  Ojalá tuviera más tiempo para leer. Leo a ratos, en el autobús
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 04/01/12, 18:43:33.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    En una libreria argentina está. El problema los costes de envio.

                    ¿Por qué en inglés imagino qué no lo quieres, no?


                    LOS AMOS DE LA NOCHE de SOL YURICK: GRIJALBO, BARCELONA 9788425311826 TAPA BLANDA, - MARIANO RAPINO


                    Cuando quieran mirar un libro por internet, siempre es bueno conocer el ISBN y lo buscan en esta web.

                    Libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión - IberLibro.com
                    Gracias,ya lo ví,los gastos de envio son elevados...normal desde allí,en inglés como que no,estoy hecho a la idea de que es misión casi imposible.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      ¿alguna recomendación? Lo último que leí fue "Mientras Agonizo", de Faulkner. Me gustó mucho.

                      Ojalá tuviera más tiempo para leer. Leo a ratos, en el autobús
                      Te recomiendo que leas a Orham Pamuk, premio Nobel turco. Ya he leído varias de él. Estas Navidades me leí Me llamo Rojo en el ebook. ¿Con la venia de mi ego?: Me llamo Rojo de Orham Pamuk


                      Cuando lo tengas te tengo que pasar mi biblioteca con más de 1000 libros. Ahora me estoy leyendo Suave es la noche de Scott Fitzgerald y me está encantado también.

                      Comentario


                      • Acabo de pedir en Amazon un libro que llevaba años buscando. Ha estado descatalogado mucho tiempo y si no es por Le0 (gracias de nuevo), no me entero que vuelve a estar en el mercado. Pero no digo mas, que vista la suerte que tengo con este libro, lo mismo se me chafa
                        Por dios, que dificil es escribir desde el movil con las uñas cortas!

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Acabo de pedir en Amazon un libro que llevaba años buscando. Ha estado descatalogado mucho tiempo y si no es por Le0 (gracias de nuevo), no me entero que vuelve a estar en el mercado. Pero no digo mas, que vista la suerte que tengo con este libro, lo mismo se me chafa
                          Por dios, que dificil es escribir desde el movil con las uñas cortas!
                          Ejem, ejem...

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Ejem, ejem...
                            ¿Quéé? ¿Lo de las uñas?

                            Hombre, es que tu tienes mucho vicio

                            Quiero decir, que tienes práctica, no que seas un vicioso

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              Te recomiendo que leas a Orham Pamuk, premio Nobel turco. Ya he leído varias de él. Estas Navidades me leí Me llamo Rojo en el ebook. ¿Con la venia de mi ego?: Me llamo Rojo de Orham Pamuk


                              Cuando lo tengas te tengo que pasar mi biblioteca con más de 1000 libros. Ahora me estoy leyendo Suave es la noche de Scott Fitzgerald y me está encantado también.

                              Ay, yo es que me resisto a eso del ebook... pero lo mismo dije de las cámaras digitales y ya ves

                              Quizás me compre el de Amazon, el otro día me dejaron uno y la verdad es por tamaño, peso,... para el bolso está de lujo. Porque ahora lo poquísimo que me da tiempo de leer es en el autobús. Y encima se ve muy muy bien.
                              ---------

                              ¡¡Mañana llega mi libro!!
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 17/01/12, 08:14:58.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Ay, yo es que me resisto a eso del ebook... pero lo mismo dije de las cámaras digitales y ya ves

                                Quizás me compre el de Amazon, el otro día me dejaron uno y la verdad es por tamaño, peso,... para el bolso está de lujo. Porque ahora lo poquísimo que me da tiempo de leer es en el autobús. Y encima se ve muy muy bien.
                                ---------

                                ¡¡Mañana llega mi libro!!
                                Te gustará como herramienta. El formato papel está bien pero llevar el ebook en el bolso te dará PODER!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X