Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Os lo dejo por aquí, porque sé que hay muchos compañeros foreros que leen y además tienen eBook. Antes de que cualquier otra ley nos lo quite.

    Buscadores para poder leer y descargar libros gratis:

    Scribd.com
    Wattpad.com
    Docstoc.com
    Gutenberg.org
    Wikisource.org
    gracias leo. a ver si encuentro este de el subdito.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      ‎"Se murió saltando, feliz, abrazado a los muchachos, al aire libre, con la alegría de haberle roto el orto a la lepra por el resto de los siglos! ¡Así se tenía que morir, que hasta lo envidio, hermano, te juro, lo envidio! ¡Porque si uno pudiera elegir la manera de morir, yo elijo ésa, hermano! Yo elijo ésa....."

      Roberto "el Negro" Fontanarrosa (1949-2007)....

      La lectura de cualquiera de los relatos de este artista argentino, nacido en Rosario, merece la pena.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        ‎"Se murió saltando, feliz, abrazado a los muchachos, al aire libre, con la alegría de haberle roto el orto a la lepra por el resto de los siglos! ¡Así se tenía que morir, que hasta lo envidio, hermano, te juro, lo envidio! ¡Porque si uno pudiera elegir la manera de morir, yo elijo ésa, hermano! Yo elijo ésa....."
        Roberto "el Negro" Fontanarrosa (1949-2007)....

        La lectura de cualquiera de los relatos de este artista argentino, nacido en Rosario, merece la pena.
        ese relato, es el mejor cuento de fútbol que yo he leido.
        ¿como se titula? ¿es una fecha, no?

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ese relato, es el mejor cuento de fútbol que yo he leido.
          ¿como se titula? ¿es una fecha, no?
          19 de diciembre de 1971

          Y hablando de otros libros, me he leído en tres sentadas La invención de Hugo Cabret. Un bonito libro ilustrado para todas las edades y cuya adaptación al cine se estrenó ayer.
          Estando Scorsese por medio seguro que es una gran peli, pero un importante detalle del final del libro no es posible trasladarlo a película.
          A ver si me acerco a verla este puente.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Estoy retomando la lectura, aunque en realidad no la he dejado nunca, simplemente he estado un tiempo gastando mi tiempo en ver series (como Los Soprano).

            Me he leído los tres primeros de Sherlock Holmes. Me los estoy leyendo en orden cronológico así que: Estudio en escarlata, La marca de los cuatro, Las aventuras de Sherlock Holmes y El perro de los Baskerville. Mañana saco de la biblioteca Las memorias de Sherlock Holmes.

            Después de los de Sherlock Holmes he leído una colección de relatos de Hemingway que se titula Las nieves del Kilimanjaro, aunque en realidad éste solo es un relato, el primero del libro, y luego continúan muchos que no tienen nada que ver. Solo salvo a tres o cuatro relatos de este libro.

            Ahora mismo me voy a poner con El evangelio según Jesucristo, de Saramago. Me encantó el tono de crítica de Caín, así que espero que no me defraude.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Ahora mismo leo.

              El hombre que esculpió a DIOS de Fernando Carrasco.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Me leí "A este lado del paraiso" de Scott Fitzgerald después de Suave es la noche.

                Ahora me he metido con David Coperffield por eso del año Dickens. Bueno pero me va a costar trabajo terminarlo porque ando con poco tiempo y es largo tela.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Alguien ha visto alguna vez el siguiente libro:
                  "Dynamo: defendiendo el honor de Kiev" de Andy Dougan. Cuenta la historia del partido de la muerte no sé si la habeis oído.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Alguien ha visto alguna vez el siguiente libro:
                    "Dynamo: defendiendo el honor de Kiev" de Andy Dougan. Cuenta la historia del partido de la muerte no sé si la habeis oído.
                    Pues no, ¿como es?

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Me leí "A este lado del paraiso" de Scott Fitzgerald después de Suave es la noche.

                      Ahora me he metido con David Coperffield por eso del año Dickens. Bueno pero me va a costar trabajo terminarlo porque ando con poco tiempo y es largo tela.
                      Yo me leí David Copperfield hace tiempo. Me gustó mucho.
                      Grandes Esperanzas también es muy recomendable.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Pues no, ¿como es?
                        Historias y hazañas de deportistas: El partido de la muerte.
                        Ahí está

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                          Vaya historia...Increíble.

                          Defendiendo su honor a pesar de saber lo que les pasaría si ganaban.
                          Heroicos.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Ya he acabado con El evangelio según Jesucristo.

                            Me ha encantado, porque me encanta la forma de narrar de Saramago. Es fascinante como se puede contar una historia ya contada con tanta fluidez y de forma tan entretenida. Luego está el asunto de fondo de la religión. Saramago siempre hace una crítica a la utilización de la fe por parte de unos cuantos, y en este libro no es menos. Retrata a los personajes bíblicos como personas normales, a las que le tocó en su día formar parte de esta historia.

                            Me pongo con Las memorias de Sherlock Holmes. Cuando lo termine tendré complicado encontrar en alguna biblioteca el siguiente, que es El regreso de Sherlock Holmes (en realidad es El perro de los Baskerville, pero ese ya lo he leído) porque en la US no lo tienen.
                            Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 03/03/12, 20:51:24.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Yo estoy releyendo (por millonésima vez) los Sonetos de Shakespeare. Yo es que soy muy fan del Willy

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                ¿Alguien ha leído Doctor Zhivago?

                                Es el siguiente que pienso leer. La película es una maravilla, así que espero que el libro sea igual de bueno o mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X