Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Como digo, error de Felipe II, si tu colocas a un notas en un cargo, y el notas te dice alto y claro, "oiga, que yo pa esto no valgo" la culpa si algo sale mal va a ser más tuya que del notas, amos digo yo.

    En cualquier caso en España se ha sobredimensionado el temporal. La batalla en sí acabó en algo así como tablas, lo que pasa es que la Armada Invencible iba a conquistar, no a empatar, y el empate no le valía para pasar a ocupar el territorio inglés por las bajas ya obtenidas. Encima los holandeses bloquearon un puerto (¿Dunqueque?) que impedía la llegada de refuerzos (supongo que estos son los aprovisionamientos a los que usted se refiere). Fue en la retirada por las costas escocesas e irlandesas con temporal incluido, de cuales no llevaban mapas, ole planificación e ideaca de hacer navegación de cabotaje, las que llevaron a grandes pérdidas. La batalla hizo que la vuelta por el sur, Canal de la Mancha no fuera viable, de ahí que optaran por la salida por Escocia.

    Dicho todo esto, la historieta esta la leí hará como 15 años, así que estoy seguro que me he equivocao en algo y que no la recuerdo bien, pero como digo, la conclusión que en su momento saqué y de la que me acuerdo, es que Felipe II estaba obsesionado con recuperar Inglaterra para el catolicismo (historietas familiares mediante) y que todas su decisiones llevaron al fracaso, fracaso que quedó resumido en la historia como la recurrente mala suerte de los españoles tanto en las batallas como en los cuartos de los mundiales.
    Es que lo de los elementos es una medio mentira: es como si vinieran los ingleses a Gibraltar sin tener en cuenta los vientos y las corrientes. Es decir, las condiciones de la batalla fueron lógicas dado donde se celebró.

    Fue falta de previsión.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Ya he pasado de la mitad de California 83 de Pepe Colubi y me está gustando mucho. La novela empieza un poco sosita, pero según va avanzado, las aventuras de Pipi se hacen más divertidas y hay momentos realmente hilarantes (genial la cita con su amada Tina).
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/01/15, 11:27:47.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Buenos días a todos.

        ¿Alguno de vosotros está apuntado a Compartelibros.com?

        De ser así, ¿os sobra alguna invitación?

        Si es que sí, ¿podríais invitarme, por favor?

        Saludos y gracias.

        PD: es mu triste tener que pedir, pero mas triste es tener que robar.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Buenos días a todos.

          ¿Alguno de vosotros está apuntado a Compartelibros.com?

          De ser así, ¿os sobra alguna invitación?

          Si es que sí, ¿podríais invitarme, por favor?

          Saludos y gracias.

          PD: es mu triste tener que pedir, pero mas triste es tener que robar.
          No conocía esta web, supongo que será algo parecido a la ya desaparecida papyrefb2.

          Pues si consigues alguna invitación y entras, acuérdate de mí

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No conocía esta web, supongo que será algo parecido a la ya desaparecida papyrefb2.

            Pues si consigues alguna invitación y entras, acuérdate de mí
            OK.

            Creo que cada usuario registrado puede invitar a otros cinqui. El problema, por tanto, es encontrar una invitación que pudiera iniciar una cadena entre varios foreros.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              "La azotea de los Innombrables", de José Manuel Serrano. Editorial Imagenta.

              Primera novela de este joven periodista campogibratareño que narra los avatares de un periodista de un recién independizado país del Magreb, quien por casualidad hace un descubrimiento muy tenebroso sobre la guerra sucia contra los independentistas durante la época colonial.

              Relato breve, pero muy intenso, merece la pena.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Buenos días a todos.

                ¿Alguno de vosotros está apuntado a Compartelibros.com?

                De ser así, ¿os sobra alguna invitación?

                Si es que sí, ¿podríais invitarme, por favor?

                Saludos y gracias.

                PD: es mu triste tener que pedir, pero mas triste es tener que robar.
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No conocía esta web, supongo que será algo parecido a la ya desaparecida papyrefb2.

                Pues si consigues alguna invitación y entras, acuérdate de mí
                Jejejeje, típico español, alguien pide ayuda para una cosa y se le encarama un gorrón... (con todos mis respetos para el Sr. Von Betis, a quien en alta estima tengo).

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Bueno pues acabo de terminar de leer el primero de los 4 libros recibidos como regalo de Reyes.
                  Se trata de Treinta Doblones de Oro de Jesús Sánchez Adalid.
                  La historia transcurre en el año 1681. Fácil de leer, agil y entretenida.
                  Está basada en gran parte en hechos, lugares y personajes históricos.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 29/01/15, 12:03:30.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Jejejeje, típico español, alguien pide ayuda para una cosa y se le encarama un gorrón... (con todos mis respetos para el Sr. Von Betis, a quien en alta estima tengo).





                    Bueno, esto es un caso particular. Si Fustones consigue una invitación para la web, puede registrarse y ya puede invitar a otro. No es que le haya pedido que comparta su invitación conmigo y nos quedemos cada uno con media

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje





                      Bueno, esto es un caso particular. Si Fustones consigue una invitación para la web, puede registrarse y ya puede invitar a otro. No es que le haya pedido que comparta su invitación conmigo y nos quedemos cada uno con media
                      No he podido evitarlo, estoy a régimen y eso me convierte en un ser más abyecto de lo habitual.

                      Comentario


                      • Papyre la han cerrado no?

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No he podido evitarlo, estoy a régimen y eso me convierte en un ser más abyecto de lo habitual.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            Papyre la han cerrado no?
                            La web concretamente no, lo que han elimando es el apartado de descarga de ebooks.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Es que ya tuve que bajar de 115 a 95, y ahora me había relajado y estaba llegando a los 105.

                              Eso sí, conservo mi tipazo porque mido 1'85, tengo el cuerpo de una estatua griega y engordo armónicamente, pero eso de no poder comprarme ropa normal -rompo las chaquetas por mi amplia caja torácica, propia de Hércules- y tener que aguantar las miradas de decepción e incluso odio de mi parienta, pues hace que tenga que reducir mi consumo de 3-4 vienas de pan diarias -una mojando la salsa, otra de merienda, y una o dos para cenar un bocata- o inmensos platos de estofado con papas o casi medio kilo de pasta,
                              a una cosa más adecuada a la alimentación de un ser humano que merezca llamarse como tal.

                              No sé por qué le cuento todo esto, tal vez necesito sacar de mí la rabia que llevo dentro, el dolor de saber que, esta noche, a eso de las 10, mi cena será dos bocadillos de pan de molde integral con algo de jamón york y una lonchita de queso dentro.

                              Y encima mi parienta está dejando de fumar... es un delirio, todo mi mundo se está hundiendo...

                              Comentario


                              • Podéis probar en espaebook, piratas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X