Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
    Donde puedo comprar libros digitales?? Q no sea en el Amazon kindle
    Yo creo que todas las librerías online venden libros digitales.

    Comentario


    • Es que en Amazon por ejemplo, no encuentro el que busco, lo que si he visto es que valen prácticamente igual q en papel, es que para eso me lo compro fisico

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
        Es que en Amazon por ejemplo, no encuentro el que busco, lo que si he visto es que valen prácticamente igual q en papel, es que para eso me lo compro fisico
        Creo que en formato digital valen bastante menos aunque por directivas de la CE pagan el IVA de productos digitales, en vez del IVA de libros que es bastante más bajo.

        Por curiosidad, ¿cuál es el libro que buscas?

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
          Es que en Amazon por ejemplo, no encuentro el que busco, lo que si he visto es que valen prácticamente igual q en papel, es que para eso me lo compro fisico
          Si no eres muy "exquisito", hay muchas páginas en internet donde te puedes descargar el libro y meterlo en el e-book...

          A todo esto, quería preguntaros sobre qué libros os estáis leyendo últimamente...Y si sabéis de libros del estilo de El Señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego (que son los más conocidos).

          También me gustan las sagas de civilizaciones antiguas (en especial el Imperio Romano).
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 14/05/15, 16:58:39.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Si no eres muy "exquisito", hay muchas páginas en internet donde te puedes descargar el libro y meterlo en el e-book...

            A todo esto, quería preguntaros sobre qué libros os estáis leyendo últimamente...Y si sabéis de libros del estilo de El Señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego (que son los más conocidos).

            También me gustan las sagas de civilizaciones antiguas (en especial el Imperio Romano).
            Mi recomendación es la trilogía de Santiago Posteguillo sobre Publio Cornelio Escipión (Escipión el Africano). muy buena.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Mi recomendación es la trilogía de Santiago Posteguillo sobre Publio Cornelio Escipión (Escipión el Africano). muy buena.
              Gracias, la leí en verano :D

              Y tienes razón, me encantó (pese a que hay muchos autores españoles que no me gustan). Me anoté el nombre del autor para futuros libros (ahora estaba con otra trilogía de Trajano, ¿puede ser?)

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Yo ahora estoy con El Guardian Invisible de Dolores Redondo.

                Es el primer libro de una trilogía de novela policíaca que se desarrolla en Navarra y la verdad es que arranca bastante bien.

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Yo estoy leyendome el tercer libro de La Saga de Geralt de Rivia; La Sangre de los Elfos.
                  Pero el formato de letra que en que está escrita la versión digital es asqueroso, me voy a quedar sin ojos.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Si no eres muy "exquisito", hay muchas páginas en internet donde te puedes descargar el libro y meterlo en el e-book...

                    A todo esto, quería preguntaros sobre qué libros os estáis leyendo últimamente...Y si sabéis de libros del estilo de El Señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego (que son los más conocidos).

                    También me gustan las sagas de civilizaciones antiguas (en especial el Imperio Romano).
                    De fantasía el otro que ha pegado fuerte, además de The Witcher que ya han comentado, es la de P. Rothfuss Crónica del Asesino de Reyes.

                    En cuanto a las del Imperio romano dos que ya comenté por aquí:
                    El primer hombre de Roma, primera novela de la serie escrita por Colleen McCullough. Este es imprescindible, haciendo caso omiso a mi profesor de Epigrafía que desaconsejaba la lectura de novela histórica, me leí esta saga y te puedo asegurar que se aprende mucho con ella, no solo episodios histórico al uso, también sobre sociedad, estructuras de las magistraturas, terminología, política en la Roma de último periodo republicano...
                    La Caida del Imperio Romano, P. Heather. No es novela, pero tampoco un manual de historia pesado, por decirlo de alguna forma está pensado más para la divulgación que para el investigador.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 29/05/15, 11:42:10.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Si no eres muy "exquisito", hay muchas páginas en internet donde te puedes descargar el libro y meterlo en el e-book...

                      A todo esto, quería preguntaros sobre qué libros os estáis leyendo últimamente...Y si sabéis de libros del estilo de El Señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego (que son los más conocidos).

                      También me gustan las sagas de civilizaciones antiguas (en especial el Imperio Romano).
                      Aunque un poquito tarde, voy a darte unas recomendaciones que creo interesantes:

                      Apoyo a Berbet en cuanto a la serie de Colleen McCullough, si bien opino que las novelas que van después de El primer hombre de Roma van perdiendo interés poco a poco.

                      De Roma, hay que leerse sí o sí Yo, Claudio y Claudio el Dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves. Im-pres-cin-di-bles.

                      Yo suelo recomendar mucho también la serie de Gordiano el Sabueso, de Steven Saylor, así como sus novelas Roma e Imperio.

                      También, aunque para mi gusto un poco menos interesantes, la serie de Marco Didio Falco, de Lindsey Davis.

                      De otros escenarios históricos: Sinhue el Egipcio, de Mika Waltari, otro imprescindible. El Asirio y Estrella de sangre, de Nicholas Guild.

                      En fantasía:
                      Geralt de Rivia, de Sapkowiski, es muy, muy buena.

                      La torre oscura, de Stephen King. Las tres primeras, bocato di cardinale; la cuarta y la quinta, para mi gusto, buenas; sexta y séptima, pa la ******. Es lo de siempre con King, que cuando entra a matar falla con la espada.

                      Las crónicas de los caballeros *********, de Scott Lynch, de momento compuesta de dos libros: Las mentiras de Locke Lamora y Mares de sangre bajo cielos rojos. Fantasy urbanita y adulto. Muy buenas.

                      Saga de La necesidad de Mordant, de Stepeh R. Donaldson, compuesta por cuatro libros. El entorno fantástico más original que yo haya leído.

                      Y por supuesto, si no has leído nunca a Terry Pratchett (q.e.p.d.) y su Mundodisco ya estás tardando.

                      De momento, para un par de semanas tienes ¿no?

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/06/15, 21:41:56.

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Borrado.

                        Era repetido del anterior.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/06/15, 21:41:33.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Ya que estoy embalado, comentar que acabo de terminar dos novelas de un franchute llamado Pierre Lemaitre: Alex y Vestido de novia, y me han gustado mucho ambas.

                          Ambas son novelas negras que se apartan de los cánones que va prevaleciendo en los últimos años. El desarrollo de la trama me parece muy cuidado. Y sobre todo, me ha gusto mucho el ritmo de revelación de los hechos empleado por el autor (porque ambas novelas tratan de lo que parece ser, pero luego es o no es).
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/06/15, 21:53:53.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Para finalizar por hoy.

                            Si os gusta la buena c-f no dejeis escapar El marciano, de Andy Weir. De verdad.

                            Retorno a una cifi de otra época. Sencilla, directa, emotiva y sobre todo, bien contada.

                            Mientras la leía no dejaba de pensar que, si estuviera vivo, le hubiera gustado mucho escribirla al patillas.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Aunque un poquito tarde, voy a darte unas recomendaciones que creo interesantes:

                              Apoyo a Berbet en cuanto a la serie de Colleen McCullough, si bien opino que las novelas que van después de El primer hombre de Roma van perdiendo interés poco a poco.

                              De Roma, hay que leerse sí o sí Yo, Claudio y Claudio el Dios y su esposa Mesalina, de Robert Graves. Im-pres-cin-di-bles.

                              Yo suelo recomendar mucho también la serie de Gordiano el Sabueso, de Steven Saylor, así como sus novelas Roma e Imperio.

                              También, aunque para mi gusto un poco menos interesantes, la serie de Marco Didio Falco, de Lindsey Davis.

                              De otros escenarios históricos: Sinhue el Egipcio, de Mika Waltari, otro imprescindible. El Asirio y Estrella de sangre, de Nicholas Guild.

                              En fantasía:
                              Geralt de Rivia, de Sapkowiski, es muy, muy buena.

                              La torre oscura, de Stephen King. Las tres primeras, bocato di cardinale; la cuarta y la quinta, para mi gusto, buenas; sexta y séptima, pa la ******. Es lo de siempre con King, que cuando entra a matar falla con la espada.

                              Las crónicas de los caballeros *********, de Scott Lynch, de momento compuesta de dos libros: Las mentiras de Locke Lamora y Mares de sangre bajo cielos rojos. Fantasy urbanita y adulto. Muy buenas.

                              Saga de La necesidad de Mordant, de Stepeh R. Donaldson, compuesta por cuatro libros. El entorno fantástico más original que yo haya leído.

                              Y por supuesto, si no has leído nunca a Terry Pratchett (q.e.p.d.) y su Mundodisco ya estás tardando.

                              De momento, para un par de semanas tienes ¿no?

                              Saludos.
                              Acabo de llegar a UK, gracias a las magníficas gestiones de los políticos españoles en materia de salud. Así que me has salvado de tener que recurrir a la literatura inglesa xD

                              Muchas gracias.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Acabo de llegar a UK, gracias a las magníficas gestiones de los políticos españoles en materia de salud. Así que me has salvado de tener que recurrir a la literatura inglesa xD

                                Muchas gracias.
                                De nada hombre.

                                Espero que te gusten.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X