Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ... el dolor de saber que, esta noche, a eso de las 10, mi cena será dos bocadillos de pan de molde integral con algo de jamón york y una lonchita de queso dentro.
    ¿A eso le llama Vd. un régimen?. Mi cena de esta noche serán dos mandarinas y un yogur desnatao.

    La última vez que fui al médico me quitó de fumar, de beber, de jalar y de practicar sexo, tanto el compartido como el autoinfligido. Yo le pregunté: "Doctor, ¿me quedan muchos años de vida?" El contestó: "Muchos no sé, pero se le van a hacer de largos ..."

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Pues de momento no he conseguido invitación para ingresar en Compartelibros.com, pero he encontrado otras páginas que pueden servir. De ellas, estas dos no requieren registro previo:

      Epublibre.org
      TomaLibros.net

      Lo que descargan son epubs, pero si gustan más otros formatos (como a mí, que me gusta el fb2), sólo hay que convertir con Calibre.

      Saludos.
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 01/02/15, 19:15:41.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Acabada California 83 me fui del tirón a por Chorromoco 91, la continuación de las aventuras de "Pipi", ya en los últimos años de la universidad.
        Si California 83 está entretenida y te ríes, con Chorromoco 91 te ríes aún más, aunque a veces el humor puede ser demasiado escatológico para algunos paladares.

        Ahora estoy con El paciente de Juan Gómez-Jurado que me tiene enganchadísimo. Ya había leído La leyenda del ladrón de este mismo autor que me gustó bastante, pero de momento El paciente me está gustado más.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/02/15, 16:41:21. Razón: Es Chorromoco 91, no 90.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Acabada California 83 me fui del tirón a por Chorromoco 90, la continuación de las aventuras de "Pipi", ya en los últimos años de la universidad.
          Si California 83 está entretenida y te ríes, con Chorromoco 90 te ríes aún más, aunque a veces el humor puede ser demasiado escatológico para algunos paladares.

          Ahora estoy con El paciente de Juan Gómez-Jurado que me tiene enganchadísimo. Ya había leído La leyenda del ladrón de este mismo autor que me gustó bastante, pero de momento El paciente me está gustado más.
          Ni se le ocurra contar nada... es el que me está esperando en cuanto acabe La Conjura de los Lobos de Fernando Baztan, que va sobre un pasaje de la inquisición con FrayTomas de Torquemada, ahí es ná.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Me han regalado Los reconocimientos de William Gaddis, un libraco de unas 1300 páginas que, según he investigado, es una novela clave en de la literatura norteamericana del siglo XX.
            ¿Alguien la ha leído?

            Creo que me pondré con ella una vez acabe El paciente.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/02/15, 13:33:56.

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Me han regalado Los reconocimientos de William Gaddis, un libraco de unas 1300 páginas que, según he investigado, es una novela clave en de la literatura norteamericana del siglo XX.
              ¿Alguien la ha leído?

              Creo que me pondré con ella una vez acabe El paciente.
              Ese libraco no soy capaz de leerlo.....no por las páginas si no por el tipo de literatura. No estoy preparado intelectualmente para asimilarlo.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Ese libraco no soy capaz de leerlo.....no por las páginas si no por el tipo de literatura. No estoy preparado intelectualmente para asimilarlo.
                Si intelectualmente hemos soportado los tres últimos partidos del Betis (con sus incomprensibles cambios) sin sufrir daños neuronales, leer Los reconocimientos es un juego de niños

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Ayer tarde terminé de leer "La conjura de los lobos" de Fernando Baztán.
                  Se desarrolla la trama en el año 1492 con la inquisición en todo su poder.
                  Entretenido.




                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Bueno, esta semana toca desprecintar "El paciente" de Juan Gómez-Jurado.
                    Que placer más inigualable el quitarle el plástico, abrirlo y abanicarte con el paso de las hojas, mientras acerca tu nariz para olfatear ese olor de lo nuevo y piensas en lo que te aguarda con su lectura. ¿será bueno, regular, o te defraudará?

                    Saludos-

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros


                      Le he pedido a los Reyes Magos "Pactos y señales", de Juan José Benitez. A ver si tras leerlo me hace creer en algo.



                      Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.


                      ¿Sabéis algo?

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Le he pedido a los Reyes Magos "Pactos y señales", de Juan José Benitez. A ver si tras leerlo me hace creer en algo.



                        ¿Sabéis algo?
                        Ese no lo he leído.

                        Lo único que leí de JJ Benítez fue Caballo de Troya (sin premio). El primero está bastante bien, el segundo regulero y el tercero lo dejé a la mitad.

                        Ah, y Mis enigmas favoritos, que es una recopliación de eso, enigmas, que se lee bastante bien.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros


                          Yo tengo casi todo de JJ Benitez. En Caballo de Troya llegué al 6º, Hermón. El 5º es el que mas ha me gustado: Cesarea.

                          Debe de estar interesante este de Pactos y señales, al menos plantea una cuestión muy subyugante.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Yo tengo casi todo de JJ Benitez. En Caballo de Troya llegué al 6º, Hermón. El 5º es el que mas ha me gustado: Cesarea.

                            Debe de estar interesante este de Pactos y señales, al menos plantea una cuestión muy subyugante.
                            A mí se me atragantó el tercero y de ahí no pasé. El primero me lo he leído dos o tres veces.

                            Ya nos contarás qué tal es.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              A mí se me atragantó el tercero y de ahí no pasé. El primero me lo he leído dos o tres veces.

                              Ya nos contarás qué tal es.

                              A ver si llegan los Reyes y me lo traen jajajajajajaja

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Yo tengo casi todo de JJ Benitez. En Caballo de Troya llegué al 6º, Hermón. El 5º es el que mas ha me gustado: Cesarea.

                                Debe de estar interesante este de Pactos y señales, al menos plantea una cuestión muy subyugante.
                                Aquí otro que tiene varios de este autor.
                                El último que leí o al menos lo intenté fuer: La rebelión de Lucifer.

                                Empezaba bien, pero la historia tomo un rumbo que le dije mentalmente .... lo siento pero no soy capaz de seguirte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X