Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Mi ordenador la pantalla se le va el brillo y empiesa a parpadear durante 20 segundos y al rato se le quita :S

    Comentario


    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Mi ordenador la pantalla se le va el brillo y empiesa a parpadear durante 20 segundos y al rato se le quita :S
      ¿Que tipo de conector usas, HDMI, DVI o VGA?

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Tengo un problema con las actualizaciones.

        Me sale debajo a la derecha siempre un escudito amarillo con una exclamación, que cuando pincho en él me dice que son unas actualizaciones.
        Les doy a instalar, se completan y pone listo, pero cuando le doy a apagar el ordenador me dice que pulse apagar para que se instalen esas mismas actualizaciones.

        Es decir, parece que se instalan pero no lo hacen nunca, y cuando enciendo el ordenador otra vez están ahí.

        ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Alguien que sepa utilizar mkvmerge gui?

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Alguien sabe como escuchar o convertir una cancion de wma protegida a mp3??

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Alguien sabe como escuchar o convertir una cancion de wma protegida a mp3??
              Uno muy buen es, Protected Music Converter

              Protected Music Converter 0.99.29bes un software que permite convertir fácilmente protegidos (o no protegidos) archivos de música sin protección a los más utilizados formatos (WMA, MP3, OGG, WAV). Así puedes escuchar tu música en el iPod, grabarla en un CD, cargarla en tu movil, o usarla en cualquier dispositivo que deseas, a pesar de que no soporta la reproducción de contenido protegido.
              Procedimiento de instalación es muy fácil y rápido, no hay ningun tipo de problemas. La interfaz es directa y fácil de usar, sin colores llamativos o gráficos. Todo lo que necesitas hacer es añadir a los archivos protegidos a la lista, seleccione el formato de salida deseado y pulse el botón de inicio. El programa apoya los formatos de entrada siguientes : M4P, MP4, AAC, WMA, MP3, WAV, OGG, archivos de sonido AU, AIFF

              Comentario


              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                Vale tengo Ubuntu 9.04 de 64bit y me sale la pantalla principal el menú y me deja moverme por el. Cuando elijo una de las opciones. Me aparece la pantalla en negra con el logotipo de Ubuntu.... bien pues empieza a cargar hasta el punto que desaparece y el teclado se bloquea pero esta vez no se me apaga el monitor solo deja de ir el ordenador. Si apago el ordenador se me queda al luz del teclado encendida y tengo que volver a reiniciar el ordenador para que se quite.... Me esta desesperando ya!

                Prueba la versión 10.04 ó Linux Mint.

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Tengo problemas con varios archivos que quiero borrar y no puedo, porque "están protegidos contra escritura".

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Tengo problemas con varios archivos que quiero borrar y no puedo, porque "están protegidos contra escritura".
                    Métete en Modo seguro si estas en Windows

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Tengo problemas con varios archivos que quiero borrar y no puedo, porque "están protegidos contra escritura".
                      Puedes bajarte el File Assassin, es un programa que elimina todo tipo de archivos imborrables.

                      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                      Por otra parte, tengo un problema con las drivers de la tarjeta gráfica, tenía instalado el programa ATI Catalyst Control Center, que se encargaba de todo eso, pero resulta que tuve que desinstalarlo porque un proceso de ése programa. llamado MOM.exe, y sin motivo aparente, me empezó a ocupar sistemáticamente un 80% de CPU.

                      Lo malo es que ahora la pantalla me va a saltos al bajar y subir, y eso es debido a que no tengo esas drivers.

                      Os paso el reporte del programa Everest por si alguien puede ayudarme a encontrar esas drivers y a instalarlas, gracias de antemano!!

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Puedes bajarte el File Assassin, es un programa que elimina todo tipo de archivos imborrables.

                        -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                        Por otra parte, tengo un problema con las drivers de la tarjeta gráfica, tenía instalado el programa ATI Catalyst Control Center, que se encargaba de todo eso, pero resulta que tuve que desinstalarlo porque un proceso de ése programa. llamado MOM.exe, y sin motivo aparente, me empezó a ocupar sistemáticamente un 80% de CPU.

                        Lo malo es que ahora la pantalla me va a saltos al bajar y subir, y eso es debido a que no tengo esas drivers.

                        Os paso el reporte del programa Everest por si alguien puede ayudarme a encontrar esas drivers y a instalarlas, gracias de antemano!!

                        Sin mirar lo del Everest tu problema es que el dirver de la tarjeta grafica se ha perdido, lo tienes que volver a instalar, si sabes que tarjeta tienes te lo puedes descargar de la apgina del fabricante, sino en el everest te debe de salir, el problema es que ahce mucho que no uso este programa y no recuerdo exactamente donde aparecia, pero creo que era en resumen del sistema o algo asi

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Sin mirar lo del Everest tu problema es que el dirver de la tarjeta grafica se ha perdido, lo tienes que volver a instalar, si sabes que tarjeta tienes te lo puedes descargar de la apgina del fabricante, sino en el everest te debe de salir, el problema es que ahce mucho que no uso este programa y no recuerdo exactamente donde aparecia, pero creo que era en resumen del sistema o algo asi
                          Gracias por tu respuesta tío, pero ya lo solucioné, miré en un foro de informática y allí vi la respuesta, ya me va todo perfecto

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            A mi portátil le salen en la pantalla dos sombras cada vez más grandes.

                            ¿Le faltarán las pilas?

                            Además, no puedo abrir los mails y no tiene sonido.

                            ¿Tiene que ver una cosa con la otra?
                            El caso es que lo tengo en garantía, pero me dan pares y nones y dicen que me falta el paquete office y que lo compre.
                            Perdonad mi ignorancia, pero yo creo que nadie compra ese paquete.
                            Odio las averías de los ordenadores y de los coches, porque parece que me hablan en chino, cuando me dan las explicaciones.
                            Si hay algún forero que me diga algo lo agradecería.

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Hola!!

                              Resulta que internet no me responde en el PC. El PC está conectado al router por cable y el internet no responde, se queda cargando la página en plan "Esperando respuesta de ----.com" hasta el infinito y las descargas del JDownloader se quedan en "Conectando" y de ahi no pasan. Sin embargo, cojo internet perfectamente por wifi para el portátil y el móvil, y si conecto el portatil via cable al router también responde perfectamente. Supongo que el problema debe tenerlo el mismo PC.

                              El router es un SMC que está conectado a un modem.

                              ¿Alguna solución para esto, por favor??

                              Muchas gracias de antemano!

                              Comentario


                              • Google

                                Necesito ayuda...

                                Abro mi internet explore y tengo como pagina principal Google, pues bien despues de estar hoy en la biblioteca,( si hoy domingo...) no se a que le ha tocado un amigote mio, que no se abre Google, me sale una cosa así:
                                "esperando a Http 10.101...reinus-web.html ... o algo así, si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
                                Editado por última vez por Betis_firm; https://www.betisweb.com/foro/member/24076-betis_firm en 21/11/10, 22:48:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X