Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Informática fácil!! (Trucos)

    Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
    Buenas!!
    A ver, los montajes de fotos que se hacen con windows movie maker, como los puedo subir a youtube? no se crea un archivo de video, o algo...? como va el tema?
    Gracias!!
    No conozco ese programa ya que los que uso en el trabajo son un poco mas profesionales por decirlo de agún modo, pero supongo que debes de tener una opción que ponga "exportar como" o algo así y ya allí decides las características de la exportación.

    Esto te lo digo de cabeza y por lógica, a ver si me informo y te lo digo

    Comentario


    • Re: Informática fácil!! (Trucos)

      Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
      Buenas, os presento mi problema, bueno tanto como llamarlo problema...
      Estoy dispuesto a quemar los wifis de mi facultad, he pagado 800 lerus
      y alguna que otra ventaja tendria que sacar...Quisiera saber si puedo
      tener algun problema, tampoco quiero poner 2923993 juegos o discos
      a bajar... dependiendo del dia y de la picada. ¿Podria tener algun problema?
      ¿Me podrian quitar el wifi no? Se que algunos programas están capados,
      cuales no lo están? Creo recordar que pando o alguno mas....

      Contadme vuestras experiencias!

      PD. Si mi decano me está leyendo, he de decirle que es todo una broma.
      Lo que capan son los puertos de algunos programas, no los programas en sí, así que es cuestión de ir probando y configurando los programas de descargas a puertos "raros", los podrás encontrar en cualquier web si no quieres leyerte la info del programa en cuestión, que eso casi nadie lo hace.

      Comentario


      • Re: Informática fácil!! (Trucos)

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        yo tengo el pop-tray, que me va bien y veo lo mensajes antes de bajarlo y puedo poner lo spam como tales, pero sabeis de algun otro mas eficaz para el correo electronico???

        estoy hasta el gorro tanta publicidad.
        Como siempre la suite de mozilla, firebird, tan configurable como su compañero firefox.

        www.mozilla.org

        Comentario


        • Re: Informática fácil!! (Trucos)

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          No conozco ese programa ya que los que uso en el trabajo son un poco mas profesionales por decirlo de agún modo, pero supongo que debes de tener una opción que ponga "exportar como" o algo así y ya allí decides las características de la exportación.

          Esto te lo digo de cabeza y por lógica, a ver si me informo y te lo digo
          Ajam! Vale, me guiare por lo que me estas diciendo, muchisimas gracias Helius

          Comentario


          • Re: Informática fácil!! (Trucos)

            A alguien se le da bien el emule? es que me lo he descargado pero no se me instala bien... a ver si alguien me puede ayudar... gracias de antebrazo, digoooo antemano.

            Comentario


            • Re: Informática fácil!! (Trucos)

              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
              A alguien se le da bien el emule? es que me lo he descargado pero no se me instala bien... a ver si alguien me puede ayudar... gracias de antebrazo, digoooo antemano.
              Que ocurre exactamente?????? XD
              PD: Te recomiendo que te bajes Ares, es MUCHO mas rapido...

              Comentario


              • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                A alguien se le da bien el emule? es que me lo he descargado pero no se me instala bien... a ver si alguien me puede ayudar... gracias de antebrazo, digoooo antemano.

                podrias decir que es lo que te pasa CONCRETAMENTE??

                Comentario


                • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                  una pregunta para los informaticos:en que se diferencia velocidad de bajada y subida de internet?esque yo he hecho un test de velocidad y hay muchas diferencias entre ambas

                  Comentario


                  • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                    mi problema

                    Comentario


                    • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                      El mio........

                      Comentario


                      • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                        chele como se haceis los muñequitos esos del avatar?

                        muy buena la foto xDD

                        Comentario


                        • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                          no me funciona el emule no se me conecta a la red me pasa desde hace un tiempo pero lo raro es que tampoco se me conecta el ares... que puede pasar??
                          intenta conectarse pero nunca se llega a conectar, vamos que lo deje una noche entera a ver si se conectaba pero nada... aver si alguien me puede ayudar..

                          Comentario


                          • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                            ¿Hay alguien que tenga en su casa Wifi con telefónica?, es que estoy pensando instalarlo y quiero saber los precios, si funciona en condiciones, etc.

                            Comentario


                            • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                              Otro "problema":
                              Me podeis dar alguna solucion.... Mirad, hay un video en youtube, del programa de Se llama copla XD, que a mi madre le gusta ( y a mi jajajaaj) y quiere escuchar esa actuacion. Total, me quiero bajar la cancion de la actuacion por Ares, pero no esta. En youtube lo que esta es el video.... Quisiera tener solo la cancion. Pero grabando el sonido del youtube con un micro, pues como que se escucharia "mal". Alguna idea? Alguna solucíon?
                              Gracias!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                                Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                                Otro "problema":
                                Me podeis dar alguna solucion.... Mirad, hay un video en youtube, del programa de Se llama copla XD, que a mi madre le gusta ( y a mi jajajaaj) y quiere escuchar esa actuacion. Total, me quiero bajar la cancion de la actuacion por Ares, pero no esta. En youtube lo que esta es el video.... Quisiera tener solo la cancion. Pero grabando el sonido del youtube con un micro, pues como que se escucharia "mal". Alguna idea? Alguna solucíon?
                                Gracias!!!!!!!!!!
                                lo que puede hacer es descargarte el video, y con algun programa separar el video del audio, lo que pasa es que yo nunca lo he hecho y no te puedo recomendar ningun programa. pero e que se puede hacer. quizas con algun programa de videomontaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X