Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    No puedo instalar ningún programa! A ver, me he comprado el ordenador hace 5 0 6 días y ahora estoy descargándome lo tipico, ares, emule...pero cuando voy a instalarlo me dice "¿desea permitir que este programa de un publicador desconocido realize cambios en el equipo?"

    No se como solucionar eso, he leido algo de que lo mismo no tengo funciones de administrador

    A ver si me podeis echar un clave, gracias!

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    ¿Que usas Windows 7 o Vista? Eso es el control de cuentas de usuarios que traen vista y 7 (en 7 se pueden desactivar, en vista no), son la mayor estupid.ez que microsoft se ha sacado de la manga, tu dale siempre a aceptar

    Por cierto, si por lo que sea no lo puedes ejecutar dandole a aceptar, le das con el boton derecho y clicas en ejecutar como administrador
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 10/08/10, 08:43:40.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      ¿Que usas Windows 7 o Vista? Eso es el control de cuentas de usuarios que traen vista y 7 (en 7 se pueden desactivar, en vista no), son la mayor estupid.ez que microsoft se ha sacado de la manga, tu dale siempre a aceptar

      Por cierto, si por lo que sea no lo puedes ejecutar dandole a aceptar, le das con el boton derecho y clicas en ejecutar como administrador
      Tengo Windows 7, he hecho lo que has dicho y me ha ido bastante bien, solo que ahora solo me funciona el ares cuando me meto por primera vez, es decir si lo cierro después no se abre otra vez hasta que apague y encienda el ordenador...

      Muchas gracias tio

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Buenas tardes, tngo un problema simple, pero que nunca recuerdo como resolverlo, y es que he borrado por accidente el icono de la papelera de reciclaje, y ahora no se como narices volver a crearlo. No termino de entender este dichoso Windows Vista...

        Comentario


        • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Problema urgente... Quiero formatear mi ordenador y el problema es que tengo la configuración desde la Bios para que arranque desde CD pero no arranca y cuadno reinicio directamente pasa a Disco duro y reinicia normal Si alguien sabe como puedo formatear ...

          Gracias

          Comentario


          • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Tengo Windows 7, he hecho lo que has dicho y me ha ido bastante bien, solo que ahora solo me funciona el ares cuando me meto por primera vez, es decir si lo cierro después no se abre otra vez hasta que apague y encienda el ordenador...

            Muchas gracias tio

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            Lo del ares puede ser un tema de que aunque lo hayas cerrado el proceso siga en ejecucion, eso te vas al administrador de tareas y en la pestaña procesos lo puedes finalizar, a mi me pasa con el msn, lo cierras, lo intentas abrir y no puedes y es por eso

            Comentario


            • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
              Problema urgente... Quiero formatear mi ordenador y el problema es que tengo la configuración desde la Bios para que arranque desde CD pero no arranca y cuadno reinicio directamente pasa a Disco duro y reinicia normal Si alguien sabe como puedo formatear ...

              Gracias
              Esto puede ser un problema del CD, tal vez el sistema de inicio esta chungo y por eso no te deja iniciar desde el mismo

              De todas formas, prueba a ver si tu ordenador trae un menu booteable, en mi anterior ordenador, la placa lo traia y podias elegir desde donde iniciar

              Comentario


              • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Esto puede ser un problema del CD, tal vez el sistema de inicio esta chungo y por eso no te deja iniciar desde el mismo

                De todas formas, prueba a ver si tu ordenador trae un menu booteable, en mi anterior ordenador, la placa lo traia y podias elegir desde donde iniciar
                El menú booteable es desde la Bios no?

                Comentario


                • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                  El menú booteable es desde la Bios no?
                  No, el mio no hacia falta entrar dentro de la Bios, era como un acceso directo, te aparecia un menu en el que te daba a elegir desde donde querias iniciar, no recuerdo bien si era dandole al F8 o al F2

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    A ver si pueden echarme una mano con este tema:

                    Tengo un ordenador ACER ASPIRE ONE (portátil). En algunas teclas algunas letras estan acompañadas por números y símbolos que se activan pulsando la tecla FN de color azul situada enmedio de las teclas ALT y CTRL. Pues bien, desde esta mañana, como por arte de magia, es necesario pulsar la tecla FN para poder usar las letras principales del teclado en esas teclas que tienen algún número o símbolo de color azul arriba en su derecha, cuando debería ser al revés. ¿Alguna solución?
                    Gracias.

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      A ver si pueden echarme una mano con este tema:

                      Tengo un ordenador ACER ASPIRE ONE (portátil). En algunas teclas algunas letras estan acompañadas por números y símbolos que se activan pulsando la tecla FN de color azul situada enmedio de las teclas ALT y CTRL. Pues bien, desde esta mañana, como por arte de magia, es necesario pulsar la tecla FN para poder usar las letras principales del teclado en esas teclas que tienen algún número o símbolo de color azul arriba en su derecha, cuando debería ser al revés. ¿Alguna solución?
                      Gracias.
                      Lo mismo se ha cambiado la configuracion de Idioma del teclado, miralo en Panel de Control/Teclado y echa un ojo por alli por si hay algo raro.

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Lo mismo se ha cambiado la configuracion de Idioma del teclado, miralo en Panel de Control/Teclado y echa un ojo por alli por si hay algo raro.
                        Ya está. Gracias.

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Ayuda por favor, al encender el ordenador (windows XP) me sale una pantalla azul que pone un texto y un "titulo" que dice:

                          IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL



                          Aquí os dejo el enlace donde sale la foto de la pantalla que me sale (no sé colgar la foto en el foro nuevo): Causa y solución IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL | Servicio Técnico PC y Notebook – Blog


                          Es que las soluciones que leo por internet no las entiendo, si pudieran explicarmelo hablando en cristiano os lo agradecería.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 02/09/10, 01:26:41.

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Ayuda por favor, al encender el ordenador (windows XP) me sale una pantalla azul que pone un texto y un "titulo" que dice:

                            IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL



                            Aquí os dejo el enlace donde sale la foto de la pantalla que me sale (no sé colgar la foto en el foro nuevo): Causa y solución IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL | Servicio Técnico PC y Notebook – Blog


                            Es que las soluciones que leo por internet no las entiendo, si pudieran explicarmelo hablando en cristiano os lo agradecería.

                            A ver te explico mas o menos, tu problema es que tienes un driver (o controlador, como lo quieras llamar) que esta intentando acceder a una posicion de la memoria que no es la suya

                            ¿Que quiere decir eso?, simple, las Memorias RAM estan basadas en modulos con miles de celdas o posiciones, cuando ejecutas un programa, el que sea, ese programa necesita asignarse una posicion, para que cada vez que necesite algo de la memoria, tenerlo a mano, pues bien, hay por hay un programa que es mas chulo que nadie y se esta asignando una celda que no es suya, ¿solucion?, facil, seguramente has instalado hardware nuevo, desinstala el driver y vuelve a instalarlo, si no es asi, vuelve a instalar todos los drivers uno a uno

                            Existen ciertos tipos de tarjetas graficas Nvidias que suelen dar este problema

                            Si no se te soluciona con lo de arriba, puede ser un tema de que los modulas de la RAM se te hayan estropeado, eso se soluciona comprando una tarjeta nueva

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              A ver te explico mas o menos, tu problema es que tienes un driver (o controlador, como lo quieras llamar) que esta intentando acceder a una posicion de la memoria que no es la suya

                              ¿Que quiere decir eso?, simple, las Memorias RAM estan basadas en modulos con miles de celdas o posiciones, cuando ejecutas un programa, el que sea, ese programa necesita asignarse una posicion, para que cada vez que necesite algo de la memoria, tenerlo a mano, pues bien, hay por hay un programa que es mas chulo que nadie y se esta asignando una celda que no es suya, ¿solucion?, facil, seguramente has instalado hardware nuevo, desinstala el driver y vuelve a instalarlo, si no es asi, vuelve a instalar todos los drivers uno a uno

                              Existen ciertos tipos de tarjetas graficas Nvidias que suelen dar este problema

                              Si no se te soluciona con lo de arriba, puede ser un tema de que los modulas de la RAM se te hayan estropeado, eso se soluciona comprando una tarjeta nueva
                              Muchas gracias por contestar. Ya comprobé que no era ningún virus, así que voy a formatear el ordenador y volver a instalar todo el software. Pero mi portatil ya está bastante viejo, a lo mejor vuelve a fallar....

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Una preguntita....porqué me suena taaaaaaaaanto el puñetero ventilador del Pc si hace un año lo cambié por uno nuevo?? Enciendo el Pc y, a la mijita, ya está sonando cuál turbina....es insoportable!! Alguna solución??.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X