Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Bueno, pues según bicheo por la red, necesitaría el "stereo mix" de mi tarjeta de sonido. Resulta que mi tarjeta de sonido es una "Conexant", y es imposible encontrar lo que estoy buscando.

    Comentario


    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      A ver si me podeis echar una mano porque ando ya desesperaillo,no sé si ya ha salido éste problema por aquí,perdoname pero son muchas páginas.

      Veréis yo tengo Windows 7 tanto en el PC de sobremesa como en el portátil,de un tiempo a ésta parte,en el PC se me iba la conexión(modem de fibra óptica de Ono) pero volvía enseguida o reiniciaba y todo iba bien.El otro día no pude conectarme,las luces del modem estaban correctas,llamé a mi operador y me informaron que no había incidencias y que el problema debía ser de la actualización de la tarjeta de red de Windows 7 y que lo llevara a un informático(no está la cosa para eso ahora)

      Me he informado por la red y al parecer es algo habitual,he seguido unos consejos:deshabilitar un código-que vaya tela para dar con él no sé si lo he hecho bien-en incio-ejecutar-msconfig- y ni aún asi,sigo sin poder conectarme,ya no sé lo que hacer porque ahora me está ocurriendo tambien en el portátil,agradecería cualquier consejo,podría instalar el XP? por lo visto con ése sistema no pasa(nunca tuve problemas con él) hay alguna forma de solucionarlo?

      De verdad os lo agradecería un montón porque llevo 2 días desesperado.Muchas gracias de antemano.

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        A ver si me podeis echar una mano porque ando ya desesperaillo,no sé si ya ha salido éste problema por aquí,perdoname pero son muchas páginas.

        Veréis yo tengo Windows 7 tanto en el PC de sobremesa como en el portátil,de un tiempo a ésta parte,en el PC se me iba la conexión(modem de fibra óptica de Ono) pero volvía enseguida o reiniciaba y todo iba bien.El otro día no pude conectarme,las luces del modem estaban correctas,llamé a mi operador y me informaron que no había incidencias y que el problema debía ser de la actualización de la tarjeta de red de Windows 7 y que lo llevara a un informático(no está la cosa para eso ahora)

        Me he informado por la red y al parecer es algo habitual,he seguido unos consejos:deshabilitar un código-que vaya tela para dar con él no sé si lo he hecho bien-en incio-ejecutar-msconfig- y ni aún asi,sigo sin poder conectarme,ya no sé lo que hacer porque ahora me está ocurriendo tambien en el portátil,agradecería cualquier consejo,podría instalar el XP? por lo visto con ése sistema no pasa(nunca tuve problemas con él) hay alguna forma de solucionarlo?

        De verdad os lo agradecería un montón porque llevo 2 días desesperado.Muchas gracias de antemano.
        A mí eso me suena más a problema de cableado, la verdad. ¿Has probao a eliminar toda la red y configurarla de cero?

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          A mí eso me suena más a problema de cableado, la verdad. ¿Has probao a eliminar toda la red y configurarla de cero?
          Pues no-primero porque no sé cómo se hace,estoy pegao en esto-,llamé a mi compañía y me dijeron que todo está correcto,están encendidas las luces que deben estarlo,el emule me funciona(no puedo acceder ni a IE ni a Firefox).

          En el portátil tengo un modem USB y me hace lo mismo(aunque aquí va y viene,se me cae cada 2 por 3,a veces no puedo acceder a la red aunque esté operativo el modem,otras veces si).

          Y otra cosa,cuando conecto el cable del modem de Ono al portátil sí puedo navegar,de momento sin problemas,es algo muy raro,por eso creo que debe ser de la tarjeta de red.

          Gracias compi,a ver si alguien me puede dar mas ideas.

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


            Pues no-primero porque no sé cómo se hace,estoy pegao en esto-,llamé a mi compañía y me dijeron que todo está correcto,están encendidas las luces que deben estarlo,el emule me funciona(no puedo acceder ni a IE ni a Firefox).

            En el portátil tengo un modem USB y me hace lo mismo(aunque aquí va y viene,se me cae cada 2 por 3,a veces no puedo acceder a la red aunque esté operativo el modem,otras veces si).

            Y otra cosa,cuando conecto el cable del modem de Ono al portátil sí puedo navegar,de momento sin problemas,es algo muy raro,por eso creo que debe ser de la tarjeta de red.

            Gracias compi,a ver si alguien me puede dar mas ideas.
            Lo primero es saber que tipo de conexion estas usando si es Wi-Fi o si es Ethernet, si es Wi-Fi es verdad que Windows 7 suele dar problemillas, yo tengo en el salon mi router y el ordenador esta en mi cuarto (no creo que haya mas de 4 metro en linea recta) y a veces solia tener problemas de conexion, tambien es verdad que al final cambie el router y se acabaron los problemas, pero vamos, que todo el que conozco que tiene 7 y usa Wi-Fi ha tenido problemas alguna vez

            Otra solucion seria o bien, cambiar el canal de emision Wi-Fi o cambiar la modulacion con la que emite el Wi-Fi asi como el protocolo usado

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Lo primero es saber que tipo de conexion estas usando si es Wi-Fi o si es Ethernet, si es Wi-Fi es verdad que Windows 7 suele dar problemillas, yo tengo en el salon mi router y el ordenador esta en mi cuarto (no creo que haya mas de 4 metro en linea recta) y a veces solia tener problemas de conexion, tambien es verdad que al final cambie el router y se acabaron los problemas, pero vamos, que todo el que conozco que tiene 7 y usa Wi-Fi ha tenido problemas alguna vez

              Otra solucion seria o bien, cambiar el canal de emision Wi-Fi o cambiar la modulacion con la que emite el Wi-Fi asi como el protocolo usado
              No,es un modem sin Wi-Fi,de todas formas parece que el problema se ha solucionado,he desinstalado el Avast y ahora me va de PM(ya tengo el antivurus de Ono)

              Gracias.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 14/09/11, 09:18:36.

              Comentario


              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Todo me sale en inglés
                y a mí me gusta en castellano
                A qué botón le doy para restablecerlo?

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Todo me sale en inglés
                  y a mí me gusta en castellano
                  A qué botón le doy para restablecerlo?
                  Que te sale?, Betisweb en inglés?

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Que te sale?, Betisweb en inglés?
                    Sí, Milio, todo me sale en inglés, menos los nicks, jejeje.

                    Y es que este idioma me gusta más bien poquito.... A ver quién me dice a qué botoncito le doy...para cambiarlo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Sí, Milio, todo me sale en inglés, menos los nicks, jejeje.

                      Y es que este idioma me gusta más bien poquito.... A ver quién me dice a qué botoncito le doy...para cambiarlo.
                      Abajo a la derecha tienes una pestañilla. Ahí lo puedes poner "en cristiano"

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	40,8 KB
ID:	6438476

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Gracias Milio, pero se me ha puesto en castellano otra vez solo.
                        Cosas más raras me pasan
                        Yo desde luego no he tocado a nada. En fin, más vale así.
                        Bss

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Gracias Milio, pero se me ha puesto en castellano otra vez solo.
                          Cosas más raras me pasan
                          Yo desde luego no he tocado a nada. En fin, más vale así.
                          Bss
                          Los gnomos de la web que son unos cachondos!

                          Bueno, por si se te vuelve a mutar en guiri ya sabes el truquillo jejeje

                          un beso!

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            A ver si alguien me ayuda. Tengo el Avast como antivirus y hasta hoy sin problemas. Pero esta tarde me ha salido un aviso de que mi versión de avast es una falsificación y que queda anulada. He instalado otra vez el Avast con otro serial y tal y a los 5 minutos otra vez lo mismo.

                            ¿Que puedo hacer? ¿me descargo otro antivirus? ¿Cual y de donde?

                            Muchas gracias.

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              A ver si alguien me ayuda. Tengo el Avast como antivirus y hasta hoy sin problemas. Pero esta tarde me ha salido un aviso de que mi versión de avast es una falsificación y que queda anulada. He instalado otra vez el Avast con otro serial y tal y a los 5 minutos otra vez lo mismo.

                              ¿Que puedo hacer? ¿me descargo otro antivirus? ¿Cual y de donde?

                              Muchas gracias.
                              date una vuelta por taringa o vagos pot no poner ningun link aqui
                              yo tengo el nod32

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                A ver si alguien me ayuda. Tengo el Avast como antivirus y hasta hoy sin problemas. Pero esta tarde me ha salido un aviso de que mi versión de avast es una falsificación y que queda anulada. He instalado otra vez el Avast con otro serial y tal y a los 5 minutos otra vez lo mismo.

                                ¿Que puedo hacer? ¿me descargo otro antivirus? ¿Cual y de donde?

                                Muchas gracias.
                                Yo lo tuve hace algún tiempo y nunca me había pasado eso

                                De todas formas, me pasé al Microsoft Security Essentials. Va bastante bien y es muy sencillo, además de que apenas ocupa espacio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X