Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

¿Pero el Avast no es gratuito?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      A ver si alguien me ayuda. Tengo el Avast como antivirus y hasta hoy sin problemas. Pero esta tarde me ha salido un aviso de que mi versión de avast es una falsificación y que queda anulada. He instalado otra vez el Avast con otro serial y tal y a los 5 minutos otra vez lo mismo.

¿Que puedo hacer? ¿me descargo otro antivirus? ¿Cual y de donde?

Muchas gracias.
      Desinstala el que tienes y descárgate este, que es el gratuito:

Descargar avast! Free Antivirus gratis

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Desinstala el que tienes y descárgate este, que es el gratuito:

Descargar avast! Free Antivirus gratis
        Hay dos Avast!?

Comentario

Muchas gracias a todos por responder. Me he pasado a Nod32 y en principio lo tengo validado hasta 2016. A ver que tal.

Comentario

Yo cuando intento crear un DVD de recuperación de Windows 7 me aparece el siguiente error (lo hago porque no encuentro el mío, si alguien tiene el Portátil que dio la US este curso, el HP ProBook 4520s, y tiene el DVD me haría un gran favor si me lo deja y lo grabo y yo se lo devuelvo). Pero el error que me aparece es este:

¿Alguna ayuda?
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/09/11, 14:08:56.

Comentario

Me acaba de pasar una cosa rarísima.

Yo ahora mismo tengo chrome como navegador, y tengo varias pestañas abiertas arriba. Pues bien, hablando con una amiga por facebook, de pronto se me ha cambiado de lugar esa pestaña del facebook SOLA!!!

Os ha pasado algo similar alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Me acaba de pasar una cosa rarísima.

Yo ahora mismo tengo chrome como navegador, y tengo varias pestañas abiertas arriba. Pues bien, hablando con una amiga por facebook, de pronto se me ha cambiado de lugar esa pestaña del facebook SOLA!!!

Os ha pasado algo similar alguna vez?
                Seguro que ha sido sola? Con el ratón puedes arrastrarla y desplazarla, e incluso sacarla de ese mismo explorador y abrirse una nueva ventana.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                  Seguro que ha sido sola? Con el ratón puedes arrastrarla y desplazarla, e incluso sacarla de ese mismo explorador y abrirse una nueva ventana.
                  Estaba escribiendo, el ratón no lo estaba tocando para nada, no se.

Le he pasado el avast, el adware y los antivirus online de bit defender y eset, y no han encontrado nada...que cosa más rara

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Estaba escribiendo, el ratón no lo estaba tocando para nada, no se.

Le he pasado el avast, el adware y los antivirus online de bit defender y eset, y no han encontrado nada...que cosa más rara
                    Pues será una ida de olla del Chrome

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Yo cuando intento crear un DVD de recuperación de Windows 7 me aparece el siguiente error (lo hago porque no encuentro el mío, si alguien tiene el Portátil que dio la US este curso, el HP ProBook 4520s, y tiene el DVD me haría un gran favor si me lo deja y lo grabo y yo se lo devuelvo). Pero el error que me aparece es este:

¿Alguna ayuda?
                      Nada, después de mucho machacar lo conseguí solucionar.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                        Pues será una ida de olla del Chrome

Ya le he dado finiquito, dos días me ha durao

Comentario

una pregunta, ¿hay alguna forma de prohibir el acceso a una web concreta?

no me refiero al control parental, que barre todo lo que tenga que ver con +18, sino una página concreta cualquiera, por ejemplo BETISWEB - Bienvenido a Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            una pregunta, ¿hay alguna forma de prohibir el acceso a una web concreta?

no me refiero al control parental, que barre todo lo que tenga que ver con +18, sino una página concreta cualquiera, por ejemplo BETISWEB - Bienvenido a Betisweb
                            No he tocado mucho el tema del control parental, pero tal vez tengas una opcion para bloquear IPs, solo tendrias que bloquear la IP de la pagina a la que no quieras que se conecten (es algo parecido a lo que ahcen cuadno te banean de una pagina)

Comentario

Tengo el siguiente problema con mi ref wifi:

Sospecho que alguien andaba robandome la conexión por haber descubierto la clave, así que le he cambiado el nombre, le he puesto una clave WPA de 63 dígitos (incluyendo mayúsculas, minúsculas y números) y le he ocultado el SSID.

Pero resulta que con un portátil puedo detectar el SSID simplemente configurando una nueva red inalámbrica, dándole a agregar y punto. Con el iPhone también la he podido agregar con normalidad, pero con otro portátil no hay forma de que encuentre el SSID oculto.

PD: Uso XP en ambos.

Comentario

Hola buenas!!

Pues a ver mi impresora no coge el papel a la hroa de imprimir y si lo coge se dobla y se arruga ? que podria ser y que hacer?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X