Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Yo esperaré más tiempo, cuando se hayan arreglado todos los fallos que pueda haber de compatibilidad y demás. Mientras tanto, seguiré con el win 8.1.

    Comentario


    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Estoy intentando descargarme el Windows 10, va muy lenta la descarga.
      Eso depende además del servidor de ellos, tu velocidad de descarga

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Eso depende además del servidor de ellos, tu velocidad de descarga
        Mi velocidad de descarga es bastante alta. Me imagino que el servidor de Microsoft estará un poco colapsado estos días.
        Ya me lo he descargado de otro sitio y lo he actualizado. De momento va bien.
        El que he instalado es el Windows 10 pro x64 build 10240, no sé si es el mismo que se descarga de la página oficial.

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Mi velocidad de descarga es bastante alta. Me imagino que el servidor de Microsoft estará un poco colapsado estos días.
          Ya me lo he descargado de otro sitio y lo he actualizado. De momento va bien.
          El que he instalado es el Windows 10 pro x64 build 10240, no sé si es el mismo que se descarga de la página oficial.
          ¿Un poco?

          El mío es el 10 pro x64. La build 10240 es la RTM que mandó MS a los fabricantes para que fuesen instalándola en las nuevas computadoras antes de la release oficial. No deberías tener problema, siempre que esté activada.

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Un poco?

            El mío es el 10 pro x64. La build 10240 es la RTM que mandó MS a los fabricantes para que fuesen instalándola en las nuevas computadoras antes de la release oficial. No deberías tener problema, siempre que esté activada.
            Sí, se ha activado solo al actualizarlo.

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Ojocuidao, eyebeware:

              ¡Cuidado! Este correo falso para actualizar a Windows 10 en realidad pone en riesgo tu PC

              Comentario


              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                -Podríamos llamarnos Hydra

                -Está muy visto.

                -¿Y Alphabet?

                -Algo menos.

                -Pues venga.

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  tengo una duda, tengo el 7 si lo actualizo al 10, me respeta todos los programas y carpetas que tengo o lo formatea

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                    tengo una duda, tengo el 7 si lo actualizo al 10, me respeta todos los programas y carpetas que tengo o lo formatea
                    Respeta todo. El único problema que tuve yo fue con el controlador de la gráfica nvidia.

                    Para solucionar lo del controlador nvidia en la misma pag oficial ya está el controlador para w10.
                    Editado por última vez por BeTiKoO; https://www.betisweb.com/foro/member/11023-betikoo en 16/08/15, 08:17:02.

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                      tengo una duda, tengo el 7 si lo actualizo al 10, me respeta todos los programas y carpetas que tengo o lo formatea
                      Respeta todo y tienes un mes para volver a W7 si lo deseas. Al cabo de ese mes esa posibilidad desaparece ya que se borrará la carpeta destinada para ello. Si después de la actualización haces una instalación limpia, pierdes lo de volver a w7

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Buenas!! Lo he puesto por la pagina de microsoft pero no me contestan, asi que lo pongo por aqui.

                        http://answers.microsoft.com/es-es/w...5-5efca3694438

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Error windows 10.jpg
Visitas:	1
Size:	32,8 KB
ID:	6460340

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Buenas!! Lo he puesto por la pagina de microsoft pero no me contestan, asi que lo pongo por aqui.

                          http://answers.microsoft.com/es-es/w...5-5efca3694438

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Error windows 10.jpg
Visitas:	1
Size:	32,8 KB
ID:	6460340

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Siento haberme repetido jajajaja, simplemente es si sabríais decirme como solucionarlo

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                              Buenas!! Lo he puesto por la pagina de microsoft pero no me contestan, asi que lo pongo por aqui.

                              http://answers.microsoft.com/es-es/w...5-5efca3694438

                              [ATTACH=CONFIG]36008[/ATTACH]
                              Prueba a buscar actualizaciones manualmente en el windows que usas ahora e instálalas todas.

                              EDIT: y después intenta instalar 10 otra vez.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/08/15, 12:24:51.

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Gracias, ya lo hice pero nada. Me salio error en la instalacion y vi que fue por culpa de algunos drivers por lo que me puse a mirar y he encontre dos controladores desconocidos.

                                Despues de un buen jaleo consegui encontrar uno, pero hay otro que me es imposible y creo que es el chungo chungo.

                                Os dejo el ID del hardware: taphss6 y esta es otra cosa que me sale ROOT/SYSTEM/0002

                                A ver si alguien me puede ayudar que vaya si estoy cabreao con esto ya. Graciass de antemano!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X