Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    prueba a restaurar a antes de esos cambios
    ufff. tendria que llamar al informatico que los hizo

    hay algo que pudiera probar antes de eso?

    Comentario


    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      ufff. tendria que llamar al informatico que los hizo

      hay algo que pudiera probar antes de eso?
      La suerte que tienes es que XP, a diferencia de Vista o Seven, si deja restaurar bastante más atras; sigue el consejo de seba y prueba por si se soluciona.

      Para hacer la restauración debes ir a: inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema y dentro de esa carpeta aparecerá restaurar sistema; calcula más o menos el día que empezaste a desinstalar y demás y ponle por si acaso 4 o 5 días de atraso y restauras. Puede que así se solucione


      Ejemplo: si empezaste a desinstalar el día 24 de agosto, ponle que restaura el día 18.



      Otra solución posible es, con el disco de instalación de windows XP, reiniciar y arrancar con el cd y después darle a reparar; NO A INSTALAR

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        La suerte que tienes es que XP, a diferencia de Vista o Seven, si deja restaurar bastante más atras; sigue el consejo de seba y prueba por si se soluciona.

        Para hacer la restauración debes ir a: inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema y dentro de esa carpeta aparecerá restaurar sistema; calcula más o menos el día que empezaste a desinstalar y demás y ponle por si acaso 4 o 5 días de atraso y restauras. Puede que así se solucione


        Ejemplo: si empezaste a desinstalar el día 24 de agosto, ponle que restaura el día 18.



        Otra solución posible es, con el disco de instalación de windows XP, reiniciar y arrancar con el cd y después darle a reparar; NO A INSTALAR

        ok. probare eso el lunes. es el ordenador del trabajo. gracias. ya contare como ha ido

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          pues ya esta solucionado el problema gracias a vuestras indicaciones

          muchas gracias

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            pues ya esta solucionado el problema gracias a vuestras indicaciones

            muchas gracias
            Me alegro de que funcionara y se solucionara tu problema.

            Un saludo

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ¿Algún navegador en preferencia?

              Chrome me iba como el culo, IE ya se sabe, Mozilla no me gusta, tengo OPERA pero me siguen yendo super lentos...
              Para ir como un rayo, siempre nos quedará Lynx... Pero, navegar en modo texto por Internet en los tiempos que corren, como que queda un poco friki (creo que había por ahí una versión también para Windows).

              [CENTER][/CENTER]

              Comentario


              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Desde hace unos días me aparece en el portátil esto:



                ¿Cómo se quita?¿Es perjudicial?
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/09/12, 02:20:35.

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Desde hace unos días me aparece en el portátil esto:



                  ¿Cómo se quita?¿Es perjudicial?
                  Google rules. Eso es porque tu copia de Windows no es original.

                  A mí me pasó con mi otro PC donde tenía XP, no podía quitarlo, pero tampoco era perjudicial. Lo único que no podrás tener actualizaciones de Windows que exijan la autentificación de Windows

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Desde hace unos días me aparece en el portátil esto:



                    ¿Cómo se quita?¿Es perjudicial?
                    No es perjudicial; no podrás actualizar windows ni poner fondo de pantalla por que te lo quitará la próxima vez que reinicies.


                    ¿Has tenido antes activado w7?; cuando conozca la respuesta le mandaré un privado ya que aquí no se pueden poner ciertas cosas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Desde hace unos días me aparece en el portátil esto:



                      ¿Cómo se quita?¿Es perjudicial?
                      A mí, no me sale nunca ese cartelito,


                      .Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2012-09-24 16:15:59.jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	6443782

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        A mí, no me sale nunca ese cartelito,


                        .[ATTACH=CONFIG]14676[/ATTACH]
                        También utilizo Ubuntu para algunas cosas; tiene sus ventajas y sus contradicciones. Como todos

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Gracias por responder, decir que el portatil es un toshiba de los que daba la US el año pasado, y llevo un año utilizándolo con windows 7 y no me ha aparecido nada hasta ahora.

                          El fondo de pantalla lo puedo cambiar y las actualizaciones creo que me siguen saliendo. Desde hace unos días sí me ha hecho el ordenador cosas muy raras, como decirme que no tengo antivirus cuando me viene de serie el trendmicro, pedirme copias de seguridad que tardaba una eternidad en hacerse... En fin que lo del centro de actividades de windows me ha estado atormentando estos días. Ahora ya se puede leer en el panel de control que el antivirus esta activado y en definitiva todo perfecto, salvo por el dichoso mensajito en la esquina del escritorio.

                          También me sale el disco local (C) y sobre todo el de datos (D) bastante lleno, pero me pongo a mirar todos los archivos contenidos y no llega ni a la mitad de la ocupación. ¿Datos fantasma? No sé, este problema sí me parece bastante chungo...
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/09/12, 17:48:56.

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Gracias por responder, decir que el portatil es un toshiba de los que daba la US el año pasado, y llevo un año utilizándolo con windows 7 y no me ha aparecido nada hasta ahora.

                            El fondo de pantalla lo puedo cambiar y las actualizaciones creo que me siguen saliendo. Desde hace unos días sí me ha hecho el ordenador cosas muy raras, como decirme que no tengo antivirus cuando me viene de serie el trendmicro, pedirme copias de seguridad que tardaba una eternidad en hacerse... En fin que lo del centro de actividades de windows me ha estado atormentando estos días. Ahora ya se puede leer en el panel de control que el antivirus esta activado y en definitiva todo perfecto, salvo por el dichoso mensajito en la esquina del escritorio.

                            También me sale el disco local (C) y sobre todo el de datos (D) bastante lleno, pero me pongo a mirar todos los archivos contenidos y no llega ni a la mitad de la ocupación. ¿Datos fantasma? No sé, este problema sí me parece bastante chungo...
                            En opciones de carpeta, en la pestaña ver, marca mostrar archivos y carpetas ocultas; después mira si en ellas es donde está ocupando los mb. Limpia los archivos temporales y aveces tenemos muchos programas instalados que no nos sirven o apenas utilizamos pero que ocupan bastante sitio.

                            Le envío un mensaje privado

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                              Gracias por responder, decir que el portatil es un toshiba de los que daba la US el año pasado, y llevo un año utilizándolo con windows 7 y no me ha aparecido nada hasta ahora.

                              El fondo de pantalla lo puedo cambiar y las actualizaciones creo que me siguen saliendo. Desde hace unos días sí me ha hecho el ordenador cosas muy raras, como decirme que no tengo antivirus cuando me viene de serie el trendmicro, pedirme copias de seguridad que tardaba una eternidad en hacerse... En fin que lo del centro de actividades de windows me ha estado atormentando estos días. Ahora ya se puede leer en el panel de control que el antivirus esta activado y en definitiva todo perfecto, salvo por el dichoso mensajito en la esquina del escritorio.

                              También me sale el disco local (C) y sobre todo el de datos (D) bastante lleno, pero me pongo a mirar todos los archivos contenidos y no llega ni a la mitad de la ocupación. ¿Datos fantasma? No sé, este problema sí me parece bastante chungo...
                              Hay muchos archivos que están "ocultos". Se pueden ver en Opciones de carpeta.

                              Lo de la autentificación de Windows, a mí también me salió al tiempo de usar el PC (bueno, después de un formateo que me hizo una Casa), no al momento.

                              Respecto a las actualizaciones, es sólo en algunas, donde te piden la autentificación de Windows (por ejemplo, a mí me salía cuando iba a actualizar el Windows Media). Por eso que tampoco es muy molesto si no usas programas de Windows (antivirus, reproductor, etc.)

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Solucionado ya lo del mensajito en la esquina inferior derecha del escritorio. Gracias a todos, si no llega a ser por BW y la amabilidad de sus usuarios no lo arreglo ni a tiros

                                Respecto al probnlema de la "sobreocupación de datos", ya sabía lo de archivos y carpetas ocultos, y le he dado a mostrar. Pero ni con lo oculto incluido llega al tamaño que me dice en las propiedades... no sé, esto ya lo iré viendo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X