Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    Dale a la llave inglesa/herramientas/extensiones o copia esto y ponlo en la barra de dirección
    chrome://chrome/extensions/

    Se abrirá una pestaña con lo que tienes instalado y podrás habilitarla, des-habilitarla o desinstalarla
    Hecho. Muchas gracias paisan@.

    Comentario


    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Buenas señores.

      ¿Alguien que domine el Mozilla Thunderbird? Es que estoy empezando con él y tengo una duda: tengo dos cuentas de e-mail en él, pero quiero eliminar una de ellas (es de gmail), he mirado en google y sé cómo eliminarla pero yo pregunto: sólo se eliminaría del thunderbird, ¿no? Yo puedo seguir usando ese correo en gmail, ¿no? No hace desaparecer la cuenta ni nada por el estilo, ¿no?

      ¿Alguien me lo puede corroborar para eliminarla tranquilo?
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 31/07/12, 10:35:45.

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Buenas señores.

        ¿Alguien que domine el Mozilla Thunderbird? Es que estoy empezando con él y tengo una duda: tengo dos cuentas de e-mail en él, pero quiero eliminar una de ellas (es de gmail), he mirado en google y sé cómo eliminarla pero yo pregunto: sólo se eliminaría del thunderbird, ¿no? Yo puedo seguir usando ese correo en gmail, ¿no? No hace desaparecer la cuenta ni nada por el estilo, ¿no?

        ¿Alguien me lo puede corroborar para eliminarla tranquilo?
        Yo lo instalé la semana pasada y no se mucho pero para probar lo que dices acabo de crear una cuenta en terra y después de comprobar que funcionaba en el programa la he quitado de él y al eliminarla, solo se ha quitado de Thunderbird y sigo entrando en la cuenta desde la página de terra.

        Un saludo

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Cómo puedo saber si hay alguien cogiendo mi señal de Wifi? Tengo contraseña pero con estos programas de ahora...además no me va muy allá el Internet últimamente

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Cómo puedo saber si hay alguien cogiendo mi señal de Wifi? Tengo contraseña pero con estos programas de ahora...además no me va muy allá el Internet últimamente



            Para mí el método más sencillo y con el que no tenemos que hacer ninguna instalación adicional consiste en entrar en la página de configuración de nuestro router y ver quien hay conectado.
            Como Entrar a mi router.
            Para entrar a tu router lo primero que tienes que saber es la marca y modelo de tu router. Mira en el aparato y en las instrucciones que te dieron cuando te lo instalaron. Si ahí no viene tu nombre de acceso y constraseña, prueba a googlear un poco con el modelo de router.
            Es muy sencillo de encontrar.
            Para acceder se hace con tu navegador a través de una url en formato ip. Yo voy a hacer la prueba con un Scientifc Atlanta, cuya ip de acceso es http://192.168.100.1/ el usuario y password suelen ser cosas sencillas, como admin admin, o admin 123456 o admin y password en blanco, incluso dejar todo en blanco y darle a aceptar. Busca cual es el tuyo.
            Con esto entramos al panel de control, hay muchas opciones que podemos mirar pero que si no tenemos claro lo que son mejor no tocar para evitar sustos con nuestra conexión.
            Nosotros tenemos 2 formas de ver quien hay conectado, por un lado en el Setup, nos dice el nº de equipos conectados, que como veis son tres, se corresponden a un pc, un portátil y una impresora WIFI, sí, una impresora wifi está conectada, al igual que puede estarlo la Play, un móvil o una televisión, así que en principio no os asustéis.

            Además podemos ver los clientes conectados (después de apagar la impresora)

            Como veis es muy sencillo, así en el momento que veáis que la conexión os va lenta y penséis que podéis tener un intruso chupandoos ancho de banda solo tenéis que entrar al router y comprobarlo.

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Cómo puedo saber si hay alguien cogiendo mi señal de Wifi? Tengo contraseña pero con estos programas de ahora...además no me va muy allá el Internet últimamente
              Hay un programita muy bueno que te dice cuantas conexiones hay en tu red, que se llama Fing.

              Overlook Soft

              Comentario


              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Cómo puedo saber si hay alguien cogiendo mi señal de Wifi? Tengo contraseña pero con estos programas de ahora...además no me va muy allá el Internet últimamente
                Cambia la encriptación a WPA/WPA2 (si es que la tienes en WEP) con una calve de letras y números (que sea rara de cöjones) y será casi imposible que te la averigüen; si el router trae por defecto una WPA/WPA2, cámbiala por que seguro que estará en algún diccionario que utilizan la gente para descifrar claves.

                Saludos
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/08/12, 12:06:56.

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Para mí el método más sencillo y con el que no tenemos que hacer ninguna instalación adicional consiste en entrar en la página de configuración de nuestro router y ver quien hay conectado.
                  Como Entrar a mi router.
                  Para entrar a tu router lo primero que tienes que saber es la marca y modelo de tu router. Mira en el aparato y en las instrucciones que te dieron cuando te lo instalaron. Si ahí no viene tu nombre de acceso y constraseña, prueba a googlear un poco con el modelo de router.
                  Es muy sencillo de encontrar.
                  Para acceder se hace con tu navegador a través de una url en formato ip. Yo voy a hacer la prueba con un Scientifc Atlanta, cuya ip de acceso es http://192.168.100.1/ el usuario y password suelen ser cosas sencillas, como admin admin, o admin 123456 o admin y password en blanco, incluso dejar todo en blanco y darle a aceptar. Busca cual es el tuyo.
                  Con esto entramos al panel de control, hay muchas opciones que podemos mirar pero que si no tenemos claro lo que son mejor no tocar para evitar sustos con nuestra conexión.
                  Nosotros tenemos 2 formas de ver quien hay conectado, por un lado en el Setup, nos dice el nº de equipos conectados, que como veis son tres, se corresponden a un pc, un portátil y una impresora WIFI, sí, una impresora wifi está conectada, al igual que puede estarlo la Play, un móvil o una televisión, así que en principio no os asustéis.

                  Además podemos ver los clientes conectados (después de apagar la impresora)

                  Como veis es muy sencillo, así en el momento que veáis que la conexión os va lenta y penséis que podéis tener un intruso chupandoos ancho de banda solo tenéis que entrar al router y comprobarlo.
                  Esa web ya la había leído
                  Aparte de que mi router es diferente, encontré una sección en la que supongo aparecen los dispositivos conectados a la red y sólo me aprecía mi PC, cuando también tenía un portátil conectado, así que no sé.

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Hay un programita muy bueno que te dice cuantas conexiones hay en tu red, que se llama Fing.

                    Overlook Soft
                    Lo bichearé a ver qué tal. Gracias

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      Cambia la encriptación a WPA/WPA2 (si es que la tienes en WEP) con una calve de letras y números (que sea rara de cöjones) y será casi imposible que te la averigüen; si el router trae por defecto una WPA/WPA2, cámbiala por que seguro que estará en algún diccionario que utilizan la gente para descifrar claves.

                      Saludos
                      Ya tengo esa encriptación que dices, con mi contraseña propia, pero no sé si los programas descifradores son capaces también de descrifrar contraseñas modificadas, por eso preguntaba

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Bueno, bicheando por ahí, he encontrado una posible solución a mis micro-desconexiones mediante la actualización del firmware del router. La verdad es que nunca había oído hablar de eso. Es recomendable, es útil?

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Bueno, bicheando por ahí, he encontrado una posible solución a mis micro-desconexiones mediante la actualización del firmware del router. La verdad es que nunca había oído hablar de eso. Es recomendable, es útil?
                          Si es un firmware oficial siempre es bueno actualizarlo. Suelen corregir fallos que de otra manera no se podrían corregir.

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Perdón si pregunto algo que ya se ha tratado en el post... pero leer 159 páginas...
                            Tengo un problema con el chrome, y digo chrome porque ahora estoy con Ie... y no me aparece este problema. Es que me aparece como una doble pantalla en algunas webs, como si la barra de desplazamiento lateral se me duplicara, que de hecho se me duplica, incluso los links (donde sale la manita) se me desplaan y no salen exactamente en el mismo sitio donde se ven...... a ver si es un problema de confirguración de pantalla o del navegador...

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              Perdón si pregunto algo que ya se ha tratado en el post... pero leer 159 páginas...
                              Tengo un problema con el chrome, y digo chrome porque ahora estoy con Ie... y no me aparece este problema. Es que me aparece como una doble pantalla en algunas webs, como si la barra de desplazamiento lateral se me duplicara, que de hecho se me duplica, incluso los links (donde sale la manita) se me desplaan y no salen exactamente en el mismo sitio donde se ven...... a ver si es un problema de confirguración de pantalla o del navegador...
                              ¿Puedes poner una captura de pantalla?

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                                ¿Puedes poner una captura de pantalla?
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	60,0 KB
ID:	6443330

                                No sé si lo he hecho bien. A ver si se puede ver bien. Viendo betisweb, solo se aprecia una barra de desplazamiento un poco desplazada al interior. En otras webs es mucho peor, es como si se viera duplicada. Por cierto, esto solo me pasa en el portatil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X