Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a formatear el pc cn w xp,y no tengo ni idea para arrancar con el cd,me voy a boot rom al presionar f12 y no puedo darle a que arranque con el cdrom esta el sigo + en hard disk..le e dado a todo los botones y tambien me e metido en la bios y nada no lo consigo

    Comentario


    • Solucionado,pero tengo otra duda,ahora no tengo internet y no se configurarlo..oju que lio. Tengo jazztel y mi ordenador va a cable con el moden no va con wifi.

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        Solucionado,pero tengo otra duda,ahora no tengo internet y no se configurarlo..oju que lio. Tengo jazztel y mi ordenador va a cable con el moden no va con wifi.
        Si has formateado, lo más seguro es que tu tarjeta de red necesite los drivers para que funcione.
        ¿Tienes los discos cuando compraste el PC?; si lo tienes, debes tener uno con todos los drivers que necesita

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Un consejo: si tenéis Windows Vista, lo mejor que podéis hacer es tirarlo a la ******. Y mira que he probado Windows (el 3.11, el 95, el 98, el 98 SE, el Millenium y el XP); pero el Vista (tanto el de 32 bits como el de 64 bits) es un verdadero problema contínuo y con diferencia.

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Solucionado,pero tengo otra duda,ahora no tengo internet y no se configurarlo..oju que lio. Tengo jazztel y mi ordenador va a cable con el moden no va con wifi.
            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


            Si has formateado, lo más seguro es que tu tarjeta de red necesite los drivers para que funcione.
            ¿Tienes los discos cuando compraste el PC?; si lo tienes, debes tener uno con todos los drivers que necesita
            La opción que te dice cal podría solucionarte el problema. Aún así, yo llamaría a Jazztel; lo más probable es que sea cosa del router, y lo mismo conectando directamente tu ordenador por cable al mismo, accediendo al mismo y toqueteando lo que ellos mismo te vayan indicando, podrías de nuevo acceder vía wireless.

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Un consejo: si tenéis Windows Vista, lo mejor que podéis hacer es tirarlo a la ******. Y mira que he probado Windows (el 3.11, el 95, el 98, el 98 SE, el Millenium y el XP); pero el Vista (tanto el de 32 bits como el de 64 bits) es un verdadero problema contínuo y con diferencia.

              Cierto; mi portátil viene de fábrica con este sistema y al final lo tuve que cambiar por W7.
              Es muy inestable.

              Comentario


              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                Cierto; mi portátil viene de fábrica con este sistema y al final lo tuve que cambiar por W7.
                Es muy inestable.

                El mío venía con Win Vista 64 bits; le hice la copia de seguridad y cuando me petó el sistema operativo intenté tirar de la copia de seguridad y no iba.

                Conclusión: al final le he tenido que meter el Win Vista 32 bits y se me cuelga más que un mono de un árbol. Si puedo me hago con un Win 7 como tú, cal: creo que es la mejor opción.

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje



                  El mío venía con Win Vista 64 bits; le hice la copia de seguridad y cuando me petó el sistema operativo intenté tirar de la copia de seguridad y no iba.

                  Conclusión: al final le he tenido que meter el Win Vista 32 bits y se me cuelga más que un mono de un árbol. Si puedo me hago con un Win 7 como tú, cal: creo que es la mejor opción.
                  El mio venía con el de 32 bits y después de un año viendo lo que pasaba, me puse en contacto con el fabricante(LG) para preguntarle que si podía ponerse por el tema de los drives y cuando me dijo que no tendría por que haber problemas, cambié a w7 64 bits y el rendimiento es muy, muy superior.

                  Si tienes la oportunidad, no lo dudes.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    No es un problema con el PC propiamente dicho es más bien una duda sobre internet y redes sociales, ¿es posible poner algún tipo de aviso en los me gusta de facebook? Me explico, en plan fulanito le da a me gusta a algo que he publicado, ¿hay forma de poder aprobar ese me gusta?

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      No es un problema con el PC propiamente dicho es más bien una duda sobre internet y redes sociales, ¿es posible poner algún tipo de aviso en los me gusta de facebook? Me explico, en plan fulanito le da a me gusta a algo que he publicado, ¿hay forma de poder aprobar ese me gusta?

                      La verdad es que no lo vi nunca pero como no se pueda aquí, no creo que se pueda


                      Nueva herramienta para configurar la privacidad de Facebook | Hijos Digitales

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        tengo un problema

                        tengo el portatil desde hace unos 4 años y casi desde el principio me compre una memoria externa para tener guardado pelis, videos, musica, fotos... para no petar el ordenador

                        pero desde hace unos dias me dice que tengo practicamente agotada la memoria, y eso que no tengo nada en el ordenador. mire los programas y me puse a borrar cosas que ni sabia que tenia

                        pero desde entonces me fui fijando a diario en la memoria y veo que por dia se va llenando hasta el punto de que de nuevo esta casi al completo. y yo solo utilizo el ordenador para ver cuatro cosas por internet, pero sin bajarme nada ni instalar nada nuevo.

                        que es lo que hace que tenga la memoria hasta arriba? y como puedo solucionarlo?

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          tengo un problema

                          tengo el portatil desde hace unos 4 años y casi desde el principio me compre una memoria externa para tener guardado pelis, videos, musica, fotos... para no petar el ordenador

                          pero desde hace unos dias me dice que tengo practicamente agotada la memoria, y eso que no tengo nada en el ordenador. mire los programas y me puse a borrar cosas que ni sabia que tenia

                          pero desde entonces me fui fijando a diario en la memoria y veo que por dia se va llenando hasta el punto de que de nuevo esta casi al completo. y yo solo utilizo el ordenador para ver cuatro cosas por internet, pero sin bajarme nada ni instalar nada nuevo.

                          que es lo que hace que tenga la memoria hasta arriba? y como puedo solucionarlo?

                          Abre cualquier carpeta y sigues estos pasos

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	74,2 KB
ID:	6447449



                          Después ve a inicio/equipo/disco C/usuarios/nombre de usuario(ejemplo jeriter)/appdata/Local/Temp y borra todos los archivos de esa carpeta; si unos pocos no te deja, 4 o 5, no te preocupes.

                          Después vuelve hacer lo mismo de la imagen para ocultar esas carpetas

                          Ya me contarás cuanto has borrado
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/05/13, 14:57:39.

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                            Abre cualquier carpeta y sigues estos pasos

                            [ATTACH=CONFIG]18910[/ATTACH]



                            Después ve a inicio/equipo/disco C/usuarios/nombre de usuario(ejemplo jeriter)/appdata/Local/Temp y borra todos los archivos de esa carpeta; si unos pocos no te deja, 4 o 5, no te preocupes.

                            Después vuelve hacer lo mismo de la imagen para ocultar esas carpetas

                            Ya me contarás cuanto has borrado
                            me sale en esa carpeta mas de 6.000 archivos

                            no habra problemas por eliminarlos, verdad?
                            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 16/05/13, 15:25:01.

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              me sale en esa carpeta mas de 6.000 archivos

                              no habra problemas por eliminarlos, verdad?

                              Sin miedo; son archivos temporales. Yo los borro cada dos por tres

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje



                                Sin miedo; son archivos temporales. Yo los borro cada dos por tres
                                gracias, ya lo he hecho. he conseguido unos 900 mb

                                pero sigo con la duda. la memoria del ordenador me pone que es de 116 gb, y que tengo de espacio libre solo 1,5 gb (despues de hacer lo que me has dicho)

                                por que esta ocupada casi toda la memoria si practicamente todo lo tengo en una memoria externa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X