Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Tengo un portátil Acer,la semana pasada iba a encenderlo y no me arrancó,me sale la pantalla negra con el logotipo de la marca y no hace nada más.

    He buscado información por internet,he hecho algunos truquillos que he leído por ahí y no me han funcionado.A alguien le ha pasado esto? lo mejor es llevarlo a un informático no? la economía es la que es,así que agradecería culaquier consejo.Muchas gracias.

    Comentario


    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
      Tengo un portátil Acer,la semana pasada iba a encenderlo y no me arrancó,me sale la pantalla negra con el logotipo de la marca y no hace nada más.

      He buscado información por internet,he hecho algunos truquillos que he leído por ahí y no me han funcionado.A alguien le ha pasado esto? lo mejor es llevarlo a un informático no? la economía es la que es,así que agradecería culaquier consejo.Muchas gracias.
      Puede que se haya estropeado el arranque de Windows, intenta restaurar el sistema presionando F8 al arrancar.

      Comentario


      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Puede que se haya estropeado el arranque de Windows, intenta restaurar el sistema presionando F8 al arrancar.
        Nada,no me funciona,lo llevaré a un técnico.Gracias compi.

        Comentario


        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Hola, miren desde esta mañana tengo la luz del portátil bastante baja, y a pesar de que le doy a subirla, sigue baja, vamos que el nivel máximo de luz es como ayer estando a mitad de potencia, no se si me explico
          He buscado por ahí y he leído que puede ser un problema interno del portátil, no se a ver si alguno puede echarme una mano
          Gracias de antemano

          Comentario


          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            Más que un problema es una duda: He leído por ahí que se puede cifrar carpetas en Windows 7 en el apartado Propiedades/Opciones avanzadas, pero la casilla de "Cifrar contenido para proteger datos" no puedo activarla, me sale en gris. ¿Por qué me sale así?

            Comentario


            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Más que un problema es una duda: He leído por ahí que se puede cifrar carpetas en Windows 7 en el apartado Propiedades/Opciones avanzadas, pero la casilla de "Cifrar contenido para proteger datos" no puedo activarla, me sale en gris. ¿Por qué me sale así?
              Puede ser por el sistema operativo que tengas, solo se pueden cifrar archivos en Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate y Windows 7 Enterprise.

              Comentario


              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Puede ser por el sistema operativo que tengas, solo se pueden cifrar archivos en Windows 7 Professional, Windows 7 Ultimate y Windows 7 Enterprise.
                Pues será eso, yo tengo el Home Premium

                Comentario


                • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Enciendo el ordenador y se queda "atascado" en el inicio de hp. No entra en Windows, ni a Recuperación del Sistema, ni a Configuración ni nada... Pinta mal, ¿no? ¿Qué puede ser?

                  Comentario


                  • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Enciendo el ordenador y se queda "atascado" en el inicio de hp. No entra en Windows, ni a Recuperación del Sistema, ni a Configuración ni nada... Pinta mal, ¿no? ¿Qué puede ser?
                    ¿En el recovery de hp no entra?, que raro

                    Comentario


                    • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      ¿En el recovery de hp no entra?, que raro
                      No entra en nada. Se queda "pillado" en la pantalla de inicio de hp

                      Comentario


                      • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        No entra en nada. Se queda "pillado" en la pantalla de inicio de hp
                        ¿puedes entrar en la bios?, si es así, el arranque del recobery va justo después y antes del inicio de sistema operativo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          ¿puedes entrar en la bios?, si es así, el arranque del recobery va justo después y antes del inicio de sistema operativo.
                          No se puede. Ni siquiera entra en el SO

                          Comentario


                          • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Enciendo el ordenador y se queda "atascado" en el inicio de hp. No entra en Windows, ni a Recuperación del Sistema, ni a Configuración ni nada... Pinta mal, ¿no? ¿Qué puede ser?
                            A mí me paso algo similar la última vez que tuve que llevarlo a arreglar. Al final no fue nada, sólo una "falsa alarma"

                            Comentario


                            • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Enciendo el ordenador y se queda "atascado" en el inicio de hp. No entra en Windows, ni a Recuperación del Sistema, ni a Configuración ni nada... Pinta mal, ¿no? ¿Qué puede ser?
                              A mí una vez me ocurrió lo mismo y era porque tenía un pen drive conectado. A veces es por cualquier tonteria y otras veces es por algo más grave.
                              Por lo que dices tampoco podrás arrancarlo desde un cd. Si sigue teniendo esos problemas no tendrás más remedio que llevarlo a reparar.

                              Comentario


                              • Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Estaba jugando a un videojuego y me ha saltado la temible BlueScreen (Pantalla azul), y a continuación se me ha reiniciado el PC. De momento va bien, pero he intentando volver a jugar y me ha saltado otra vez.
                                Estoy cagao...
                                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 23/06/12, 13:03:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X