Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

    Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
    Le doy a codecs de audio y no me aparece la opcion de desinstalar... Es a eso a lo que tengo que darle?
    Pues con el botón derecho te debe dar la opción, si no te la da es que simplemente no están instalados

    Comentario


    • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

      Tengo un problemita con msn..
      Me dice que no esta disponible mi lista de contactos y me da un error: 81000378
      Le doy a ayuda y dice que registre los DLL adecuados en la busqueda hasta que me salga DllRegisterServer detrás de cada uno.
      Pero al llegar al REGSVR32 wintrust.dll me da error y no puedo continuar registrandolos.
      ¿Alguien sabe de esto?

      Comentario


      • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

        Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
        Tengo un problemita con msn..
        Me dice que no esta disponible mi lista de contactos y me da un error: 81000378
        Le doy a ayuda y dice que registre los DLL adecuados en la busqueda hasta que me salga DllRegisterServer detrás de cada uno.
        Pero al llegar al REGSVR32 wintrust.dll me da error y no puedo continuar registrandolos.
        ¿Alguien sabe de esto?
        a ver campanilla

        Si al iniciar el Windows Live Messenger aparece el código de error 81000378 lo más probable es que el programa no sea capaz de cargar la lista de contactos. Para resolver el problema se puede intentar lo siguiente:

        1.- Ajustar las configuraciones de seguridad del Internet Explorer

        En el menú Herramientas, seleccionar Opciones de Internet hacer clic en la pestaña Avanzadas

        En el apartado seguridad:

        - Desmarcar: Comprobar si se revocó el Certificado del Servidor
        - Marcar Usar SSL2
        - Marcar Usar SSL3
        si es el vista:

        Algunos problemas de conectividad del Windows Live Messenger se resuelven volviendo a registrar las librerías relacionadas con él, para ello deberemos hacer lo siguiente:

        Inicio --> Ejecutar --> escribimos REGSVR32 softpub.dll y aceptamos

        Hacemos lo mismo con las siguientes

        REGSVR32 wintrust.dll
        REGSVR32 initpki.dll
        REGSVR32 Rsaenh.dll
        REGSVR32 Mssip32.dll
        REGSVR32 Cryptdlg.dll
        REGSVR32 Dssenh.dll
        REGSVR32 Gpkcsp.dll
        REGSVR32 Slbcsp.dll
        REGSVR32 Sccbase.dll
        o lo mas simple, que de casualidad de que en el servidor de tu cuenta este en reformas y tarde entre 2 horas o 5 dias en habilitarse

        Comentario


        • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Menú inicio
          Ejecutar
          escribes "cmd"
          una vez en la pantalla de ms-dos escribes "ipconfig"
          te saldrán varias direcciones, tres concretamente
          pones "ping y la 3ª dirección"
          si recibe todos los paquetes bien prueba a bajar el nivel de seguridad de firewall, antivirus o navegador.
          he puesto ping y la direccion de la puerta de enlace predeterminada y me sale que va bien pero el explorador me sigue sin ir y he quitado ya toda la seguridad y nada

          Comentario


          • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

            No se que le pasara a mi ordenador que desde hace 2 horas se apaga solo, sin pasar por el cartelito de cerrar sesion>apagando.

            ¿Puede ser un virus?

            Comentario


            • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

              Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
              Tengo un problemita con msn..
              Me dice que no esta disponible mi lista de contactos y me da un error: 81000378
              Le doy a ayuda y dice que registre los DLL adecuados en la busqueda hasta que me salga DllRegisterServer detrás de cada uno.
              Pero al llegar al REGSVR32 wintrust.dll me da error y no puedo continuar registrandolos.
              ¿Alguien sabe de esto?
              eso es lo de que todos los contactos desaparecen de golpe al iniciar sesion? si es eso ami me paso hace un par de semanas y me asuste tela creyendo que los habia perdio pero toque un par de cosas y volvieron a ponerse...:S

              Comentario


              • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                alguno sabe porque al conectar la psp al USB no me va cuando hace 2 semanas iba sin problemas? y no he tocado nada de drivers nina de eso...enchufo el usb y no me identifica el disco extraible..vamos que no me aparece...a nadie le a pasado lo mismo con un mp3 o un pen?

                Comentario


                • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  No se que le pasara a mi ordenador que desde hace 2 horas se apaga solo, sin pasar por el cartelito de cerrar sesion>apagando.

                  ¿Puede ser un virus?
                  MIra la refrigeración/ventilación

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    alguno sabe porque al conectar la psp al USB no me va cuando hace 2 semanas iba sin problemas? y no he tocado nada de drivers nina de eso...enchufo el usb y no me identifica el disco extraible..vamos que no me aparece...a nadie le a pasado lo mismo con un mp3 o un pen?

                    Los puertos USB pueden fallar con el tiempo

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      No se que le pasara a mi ordenador que desde hace 2 horas se apaga solo, sin pasar por el cartelito de cerrar sesion>apagando.

                      ¿Puede ser un virus?
                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      MIra la refrigeración/ventilación
                      eso me pasaba a mi, hay que dar un limpiadito del polvo al pc por dentro y por las salidas de aire que tiene en las rejillas

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        eso me pasaba a mi, hay que dar un limpiadito del polvo al pc por dentro y por las salidas de aire que tiene en las rejillas
                        Pues en el portatil va a ser cuanto menos complicado...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Pues en el portatil va a ser cuanto menos complicado...
                          Mira a ver que el ventilador funcione en concidiones, los micros cuando llegan a cierta temperatura, se apagan.

                          Usas bases de refrigeración de este tipo?


                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Mira a ver que el ventilador funcione en concidiones, los micros cuando llegan a cierta temperatura, se apagan.

                            Usas bases de refrigeración de este tipo?


                            No uso bases de refrigeracio, y el ventilador se escucha funcionando ademas expulsa aire. Lo mas raro de todo esto es que el SpeedFan me dice nada mas encender el ordenador que ya esta demasiado caliente(¿?).

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              No uso bases de refrigeracio, y el ventilador se escucha funcionando ademas expulsa aire. Lo mas raro de todo esto es que el SpeedFan me dice nada mas encender el ordenador que ya esta demasiado caliente(¿?).


                              Eso tiene que ser del micro. Es uno de los problemas que tienen los portatiles.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

                                Si está en garantía llévalo al SAT y si no, pues donde quieras, pero será más barato arreglarle la ventilación o ponerle pasta térmia que tener que comprar uno nuevo, más aún si cuando se apaga para no morir vuelves a encenderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X