Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Informática fácil!! (Trucos)

    Para poner un juego (PRO) en modo ventana pa poder navegar y eso tambien a la vez que juego......

    Como se hace???

    Comentario


    • Re: Informática fácil!! (Trucos)

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Para poner un juego (PRO) en modo ventana pa poder navegar y eso tambien a la vez que juego......

      Como se hace???
      Botoncito con simbolo de windows

      Comentario


      • Re: Informática fácil!! (Trucos)

        Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
        Botoncito con simbolo de windows
        jajaja con el Pro eso no me funciona eh por mas que le doy....

        Comentario


        • Re: Informática fácil!! (Trucos)

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          jajaja con el Pro eso no me funciona eh por mas que le doy....
          Prueba Esc+Ctrl, pero vamos suele funcionar ese dichoso botoncito

          Comentario


          • Re: Informática fácil!! (Trucos)

            Alt+tabulador

            Comentario


            • Re: Informática fácil!! (Trucos)

              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              hoy en dia es casi imposible encontrar un ordenador nuevo que no traiga el vista
              En tiendas especializadas te pueden vender el pc sin ningun sistema operativo.

              Comentario


              • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                Prueba Esc+Ctrl, pero vamos suele funcionar ese dichoso botoncito
                Pues es verdad que funciona..... jejeje me pase de listo

                Comentario


                • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues es verdad que funciona..... jejeje me pase de listo
                  si es que

                  Comentario


                  • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                    No se si lo teneis alguno, pero hace unos 2 meses mas o menos escuche de un programa que lo que hace es borrar todos los rastros que te dejan los progrmas que tenias instalados. Yo tengo el ccleanero pero no se si ese lo hace tambien

                    Comentario


                    • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      No se si lo teneis alguno, pero hace unos 2 meses mas o menos escuche de un programa que lo que hace es borrar todos los rastros que te dejan los progrmas que tenias instalados. Yo tengo el ccleanero pero no se si ese lo hace tambien
                      El cccleaner es muy bueno, si quieres complemántalo con el TuneUp Utilities y ya está.

                      Si instalas el TuneUp le dices que por ejemplo los Viernes, te haga una limpieza y él solito, se encenderá limpiará y organizará el registro y todo lo que le digas, tú sólo verás al final un mensaje avisando de que ha terminado y cuántos megas ha liberado.

                      Comentario


                      • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                        yo tengo el pop-tray, que me va bien y veo lo mensajes antes de bajarlo y puedo poner lo spam como tales, pero sabeis de algun otro mas eficaz para el correo electronico???

                        estoy hasta el gorro tanta publicidad.

                        Comentario


                        • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                          pelu yo no suelo utilizar ese tipo de programas, gracias a gmail poquita publicidad me llega y es un servidor de correo que esta muy bien puedo decirte que el mejor, pero puedes probar tambien con pop-peeper, lo puedes descargar en softonic y segun he leido esta muy bien

                          Comentario


                          • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                            Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                            pelu yo no suelo utilizar ese tipo de programas, gracias a gmail poquita publicidad me llega y es un servidor de correo que esta muy bien puedo decirte que el mejor, pero puedes probar tambien con pop-peeper, lo puedes descargar en softonic y segun he leido esta muy bien
                            gracias es parecido al pop tray, ya lo probare tambien

                            Comentario


                            • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                              Buenas, os presento mi problema, bueno tanto como llamarlo problema...
                              Estoy dispuesto a quemar los wifis de mi facultad, he pagado 800 lerus
                              y alguna que otra ventaja tendria que sacar...Quisiera saber si puedo
                              tener algun problema, tampoco quiero poner 2923993 juegos o discos
                              a bajar... dependiendo del dia y de la picada. ¿Podria tener algun problema?
                              ¿Me podrian quitar el wifi no? Se que algunos programas están capados,
                              cuales no lo están? Creo recordar que pando o alguno mas....

                              Contadme vuestras experiencias!

                              PD. Si mi decano me está leyendo, he de decirle que es todo una broma.
                              Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 12/11/07, 14:27:06.

                              Comentario


                              • Re: Informática fácil!! (Trucos)

                                Buenas!!
                                A ver, los montajes de fotos que se hacen con windows movie maker, como los puedo subir a youtube? no se crea un archivo de video, o algo...? como va el tema?
                                Gracias!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X