Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos cosas, la priemera, es que al abrir la llave esa, me sale un mensaje de error diciendo:

    no se puede importar C:\documentos and setting\AIPM\mis documentos\....\key+2.key: el archivo es pecificado no se una secuancia de commandos de registro.
    Solo puede importar archivos binarios de registro desde el editor de registro.

    Y la segunda es que como funciona el programa ese para bajar se cosas del megaupload, sin tener que esperar a que pase minutos de una descarga a otra. Por que lo instalo, y sigue teniendo el megaupload descargas limitadas.

    GRACIAS.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Torero

      Y la segunda es que como funciona el programa ese para bajar se cosas del megaupload, sin tener que esperar a que pase minutos de una descarga a otra. Por que lo instalo, y sigue teniendo el megaupload descargas limitadas.

      GRACIAS.
      Lo siento, el programa esta en horas bajas :cry: ( no funciona)... pero cuando funcionaba me hinchaba de descargar!

      Comentario


      • por cierto habeis probado el ares, me esta gustando mucho este programa, el unico fallo es en la busqueda ke no te indica cuando termina pero es darle a descarga y de momento comienza y ademas muy rapido en una noche me descargue tres peliculas os lo recomiendo al que no lo haya usado, pero ojo ahi que tener cuidado que se suelen filtrar algunos virus que es lo mas malo y por eso no lo utilizo ya mucho.

        p.d. me seria de gran ayuda si en este foro hubiese un gran experto en java puf porque la programacion y sobre todo los arrays me tan matando y no veas el proyecto que tengo ke entregar brevemente

        Comentario


        • Originalmente publicado por Segore
          Aqui la teneis compañeros!! A disfrutarla.
          Esta esta en lista negra tambien

          Comentario


          • a mi ya me funciona bien con la propia llave que traia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Torero
              a mi ya me funciona bien con la propia llave que traia.
              no te sale en lista negra?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Trianer0
                Originalmente publicado por Torero
                a mi ya me funciona bien con la propia llave que traia.
                no te sale en lista negra?
                antes si, ahora ya no.

                si te espera un momento te digo como lo hice.

                Comentario


                • este me di cuenta, cuando fui a eliminarlo.

                  1º descomprime la llave en una carpeta
                  2º ir a panel de control y alli ve a agregar o quitar programas, busca el karpesky, y dale a eliminar o cambiar.
                  3º y una vez echo eso, sigue los pasos hasta modificar, y alli tines que buscar el directorio en donde metiste la Key, y ya esta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Torero
                    este me di cuenta, cuando fui a eliminarlo.

                    1º descomprime la llave en una carpeta
                    2º ir a panel de control y alli ve a agregar o quitar programas, busca el karpesky, y dale a eliminar o cambiar.
                    3º y una vez echo eso, sigue los pasos hasta modificar, y alli tines que buscar el directorio en donde metiste la Key, y ya esta.
                    Muchas Gracias :wink: de todas formas me sigue dando igual..... creo que voy a poner el Nod32 otra vez

                    Comentario


                    • uf po amo a mi me ta dando una tardecita la wireless ke me tiene ya asta lo mismo e configurado el router por 2º vez y parece ke ya va bien, porque me veo jugando al futbol con el como se chulee mas jejeje

                      Comentario


                      • Estoy probando la nueva version de NOD32 la version 2.70.26 ta mu bien este antivirus.....

                        Personalmente me gusta mas que Kaspersky

                        Comentario


                        • mgp sabes como se hace para que algunos programas que se ejecutan solos al inicar tu sesion dejen de hacerlo,esque cuando enciendo tengo que andar quitando el pando,el daemon tools etc

                          Comentario


                          • Acabo de comprarme una CLUB3D (ATI) Radeon X1300 PRO AGP 256MB. La instalo en mi ranura AGP pero veo que me trae un conector para meterle mas potencia adicional , lo cual , me extraña. Entonces fui a informarme a la pagina oficial de CLUB3D, y veo que todas las ATI funcionan con 1'5 Voltios, que es el mismo voltaje al que funciona mi Placa Madre. Entonces, si todo esta bien enxufado ( excepto el conector de energia auxiliar que no se si es necesario ) xk me dice el monitor que no hay señal de video ????




                            AYUDENME POR FAVORRR!!!

                            Comentario


                            • bueno no se si lo habeis probado alguno de ustedes si lo as probado tu mgp hazme el favor de responderme, e instalado el vmware en mi ordenador para instalar maquinas virtuales y al instalar debian se me queda pillao y no puedo continuar instalandolo, si lo habeis hecho alguno y os a salido bien decirme por favor que memoria le habeis dado a la maquina virtual y demas configuraciones
                              un saludo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ramkiller
                                bueno no se si lo habeis probado alguno de ustedes si lo as probado tu mgp hazme el favor de responderme, e instalado el vmware en mi ordenador para instalar maquinas virtuales y al instalar debian se me queda pillao y no puedo continuar instalandolo, si lo habeis hecho alguno y os a salido bien decirme por favor que memoria le habeis dado a la maquina virtual y demas configuraciones
                                un saludo
                                No es recomendable que le asignes más del 75% de la memoria que tengas (es lo que por defecto usa VMware en la instalación), yo me que quedaría con algo menos, quizás un 60% o un 65%.

                                Otra cosa, ¿de dónde te has bajado la Debian que estás intentando instalar?. Puede también que la imagen esté dañada al no haberse descargado bien. Ten en cuenta que ahora Debian ha congelado a Etch para que pase a ser estable, Woody ya está archivada, y en Debian puede que haya mucho "movimiento" ultimamente.

                                Suerte y un saludo de un "Debianita" :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X