Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plan Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Plan Bolonia

    Me han dicho que mañana dia 12 hay convocada huelga de estudiantes.

    Es verdad????

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Plan Bolonia

      Es verdad, mañana a las 12 en la puerta del rectorado

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Plan Bolonia

        Me autorrespondo:

        La huelga esta convocada por colectivos universitarios, no por el sindicato de estudiantes, aunque estos los apoyaran.

        PD: Lo se porque he pedido informacion al sindicato.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Plan Bolonia

          Efectivamente, el sindicato de estudiantes solo se dedica a esperar la fecha que se ponen desde las asambleas de estudiantes y convocar ellos una manifestacion la semana anterior para quemar a la gente. Ellos ya tuvieron la suya la semana pasada con la ridicula cifra de 100 estudiantes, frente a los 3.000 que logramos nosotros en noviembre. Para mañana no me atrevo a pronosticar ningún dato de asistencia pues esta vez nos lo hemos currado poco, pero espero que superemos los del sindicato.

          Esta manifestación (y parón académico en aquellas facultades donde la asamblea lo ha decidido) es en todo el Estado, y veremos también entre nosotros a algunos profesores que empiezan a moverse más.

          Repito, mañana a las 12 en el Rectorado.

          y para el que quiera informarse más, os dejo unos videos:

          http://www.youtube.com/watch?v=Ytc8f4qKfoY
          http://www.youtube.com/watch?v=RYtn1J0uM4k
          http://www.youtube.com/watch?v=lt6AkXPCZPk

          Y el debate en la UCM cn el rector: (en Sevilla nos lo niegan, ¿a qué tienen miedo?):
          http://video.google.es/videosearch?q...sa&emb=0&aq=f#

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Plan Bolonia

            Yo mañana iré a clase, no a la huelga, tengo una practica importante....aparte no creo que sirva de mucho, por no decir nada...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Plan Bolonia

              Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
              Efectivamente, el sindicato de estudiantes solo se dedica a esperar la fecha que se ponen desde las asambleas de estudiantes y convocar ellos una manifestacion la semana anterior para quemar a la gente. Ellos ya tuvieron la suya la semana pasada con la ridicula cifra de 100 estudiantes, frente a los 3.000 que logramos nosotros en noviembre. Para mañana no me atrevo a pronosticar ningún dato de asistencia pues esta vez nos lo hemos currado poco, pero espero que superemos los del sindicato.

              Esta manifestación (y parón académico en aquellas facultades donde la asamblea lo ha decidido) es en todo el Estado, y veremos también entre nosotros a algunos profesores que empiezan a moverse más.

              Repito, mañana a las 12 en el Rectorado.

              y para el que quiera informarse más, os dejo unos videos:

              http://www.youtube.com/watch?v=Ytc8f4qKfoY
              http://www.youtube.com/watch?v=RYtn1J0uM4k
              http://www.youtube.com/watch?v=lt6AkXPCZPk

              Y el debate en la UCM cn el rector: (en Sevilla nos lo niegan, ¿a qué tienen miedo?):
              http://video.google.es/videosearch?q...sa&emb=0&aq=f#
              Quienes estan convocados a la huelga??? Solo universatarios o tambien bachillerato???

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Plan Bolonia

                Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                Quienes estan convocados a la huelga??? Solo universatarios o tambien bachillerato???
                A ver hay que tener cuidado porque no es una huelga, es una manifestación, solo en la universidad se pueden parar las clases si así lo decide la asamblea de facultad.
                Para bachillerato también se convoca (para todo el que quiera venir, evidentemente, cuanta más gente mejor) pero tened cuidado porque os cuentan las faltas, para que no os cuenten teneis que comunicarselo al director y reunir firmas poniendo bien claro porqué motivo vais a faltar a clase, la huelga en institutos solo la pueden convocar los mismos estudiantes de ese instituto. Mañana con nosotros van a venir bastantes institutos de Sevilla, ya que hemos ido dando charlas y tenemos contactos con ellos. Para mañana va a ser un poco precipitado, ya no os va a dar tiempo comunicarlo asi que si quereis venir ayi os esperamos y si quereis podeis estar en contacto con nosotros para próximas movilizaciones, pero eso, os van a contar las faltas seguramente (depende del profesor) u os pueden poner negativos o yo que se... vosotros tendreis que decidir, sois los responsables.

                En Grecia lo han parado, y las universidades de Cambridge u Oxford le han dicho no a este plan, y no todos los paises lo han firmado e incluso los que lo han firmado se pueden negar a no seguir con plan, asi que a luchar hasta que lo consigamos.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Plan Bolonia

                  Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                  A ver hay que tener cuidado porque no es una huelga, es una manifestación, solo en la universidad se pueden parar las clases si así lo decide la asamblea de facultad.
                  Para bachillerato también se convoca (para todo el que quiera venir, evidentemente, cuanta más gente mejor) pero tened cuidado porque os cuentan las faltas, para que no os cuenten teneis que comunicarselo al director y reunir firmas poniendo bien claro porqué motivo vais a faltar a clase, la huelga en institutos solo la pueden convocar los mismos estudiantes de ese instituto. Mañana con nosotros van a venir bastantes institutos de Sevilla, ya que hemos ido dando charlas y tenemos contactos con ellos. Para mañana va a ser un poco precipitado, ya no os va a dar tiempo comunicarlo asi que si quereis venir ayi os esperamos y si quereis podeis estar en contacto con nosotros para próximas movilizaciones, pero eso, os van a contar las faltas seguramente (depende del profesor) u os pueden poner negativos o yo que se... vosotros tendreis que decidir, sois los responsables.

                  En Grecia lo han parado, y las universidades de Cambridge u Oxford le han dicho no a este plan, y no todos los paises lo han firmado e incluso los que lo han firmado se pueden negar a no seguir con plan, asi que a luchar hasta que lo consigamos.
                  Yo estoy en 2º de Bachiller y mañana no voy a clase. Los profesores cuando ven que no hay nadie o hay muy poca gente ni siquiera pasa lista. Ademas, me la sudan las faltas.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Plan Bolonia

                    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Me han dicho que mañana dia 12 hay convocada huelga de estudiantes.

                    Es verdad????
                    Si en la Calle san Fernando en la Puerta del Rectorado

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Plan Bolonia

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Yo estoy en 2º de Bachiller y mañana no voy a clase. Los profesores cuando ven que no hay nadie o hay muy poca gente ni siquiera pasa lista. Ademas, me la sudan las faltas.
                      pero asistid a la manifestación!!! si no no sirve de mucho.
                      Al final de la manifestación haremos asambleas y pediremos emails de los alumnos que quieran estar con nosotros para movilizaciones futuras e incluso ir a vuestro instituto, si podemos, para dar charlas, asi que sería muy conveniente que asistierais a la manifestación además de para tener a más gente en la calle y que se vea que no somos 4 gatos, para tener más institutos al lado nuestra.
                      Vamos si quereis me podeis dar vuestros emails ya por privado y ya nos pondremos en contacto con vosotros.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Plan Bolonia

                        Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        A ver hay que tener cuidado porque no es una huelga, es una manifestación, solo en la universidad se pueden parar las clases si así lo decide la asamblea de facultad.
                        Para bachillerato también se convoca (para todo el que quiera venir, evidentemente, cuanta más gente mejor) pero tened cuidado porque os cuentan las faltas, para que no os cuenten teneis que comunicarselo al director y reunir firmas poniendo bien claro porqué motivo vais a faltar a clase, la huelga en institutos solo la pueden convocar los mismos estudiantes de ese instituto. Mañana con nosotros van a venir bastantes institutos de Sevilla, ya que hemos ido dando charlas y tenemos contactos con ellos. Para mañana va a ser un poco precipitado, ya no os va a dar tiempo comunicarlo asi que si quereis venir ayi os esperamos y si quereis podeis estar en contacto con nosotros para próximas movilizaciones, pero eso, os van a contar las faltas seguramente (depende del profesor) u os pueden poner negativos o yo que se... vosotros tendreis que decidir, sois los responsables.

                        En Grecia lo han parado, y las universidades de Cambridge u Oxford le han dicho no a este plan, y no todos los paises lo han firmado e incluso los que lo han firmado se pueden negar a no seguir con plan, asi que a luchar hasta que lo consigamos.
                        En mi instituto dieron una charla, yo mañana seguramente valla a la manifestación. La manifestación de mañana es a nivel nacional no ?

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Plan Bolonia

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          En mi instituto dieron una charla, yo mañana seguramente valla a la manifestación. La manifestación de mañana es a nivel nacional no ?
                          Si, serás estafao... si te vas a casa de Ramón ma.mona..

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Plan Bolonia

                            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Si, serás estafao... si te vas a casa de Ramón ma.mona..
                            Al final fui ¬¬ imbez.il

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Plan Bolonia

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Al final fui ¬¬ imbez.il
                              Si, a casa de ramón xD

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Plan Bolonia

                                Lamentable el papel de los medios de comunicacion en este asunto. Como se nota que no interesa informar a la gente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X