Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los videojuegos!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los videojuegos!!

    Me he comprado hace nada la PS3 y me han dejado el Modern Warfare 2, que me he hecho en nada. Me quiero comprar el MW 3 y el FIFA 12, a ver si por Reyes...

    Comentario


    • Re: Post de los videojuegos!!

      Ya me pase el Asylum... al 80% . Mañana intentare completarlo y empezar el City.

      Comentario


      • Re: Post de los videojuegos!!

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Yo estoy ahora con el Arkham assylum de la 360 ( me lo pase en ps3 y me apetecia rejugarlo e intentar completarlo al 100% ). En cuanto acabe, empiezo el City.

        Por cierto... tiene desafios de Enigma como el primero?
        El Assylum lo desinstalé fatal y antes de tocar el City me quise volver a jugármelo pero no me deja instalarlo otra vez... total que tengo que formatear y ahora mismo no es plan....

        Si si tienes que recoger trofeos como en el 1º y también una de las misiones secundarias es de Enigma

        Ya me lo he pasado me quedan eso.... las misiones secundarias y demás...

        Comentario


        • Re: Post de los videojuegos!!

          Son muy parejos por cierto.... pero no sé... yo por eso de que fue novedoso y no me esperaba tan buen juegazo el Assylum me dejó mejor sabor jeje

          Comentario


          • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            El Assylum lo desinstalé fatal y antes de tocar el City me quise volver a jugármelo pero no me deja instalarlo otra vez... total que tengo que formatear y ahora mismo no es plan....

            Si si tienes que recoger trofeos como en el 1º y también una de las misiones secundarias es de Enigma

            Ya me lo he pasado me quedan eso.... las misiones secundarias y demás...
            Llevo 201 de 240 objetos de Enigma, y ahora voy principio, que se dejan muchas cosas atras. Cuanto mas juego, mas me gusta. A ver que tal es el city.

            Comentario


            • Re: Post de los videojuegos!!

              El Batman arkham asylum a ver cuando lo pido, que un amigo mío lo tiene. Y el city tambien se lo comprara asi q no hay problema económico

              Por cierto ahora estoy jugando al darksiders, la verdad es que me ha sorprendido mucho (para bien). A primera vista parece un god of war con peores gráficos, pero luego ves la cantidad de puzzles y laberintos y ves que no tiene nada que ver. A mí me recuerda más al zelda... un juego de los de antes pero con la tecnología de ahora, ya lo echaba en falta.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/12/11, 01:13:30.

              Comentario


              • Re: Post de los videojuegos!!

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                El Batman arkham asylum a ver cuando lo pido, que un amigo mío lo tiene. Y el city tambien se lo comprara asi q no hay problema económico

                Por cierto ahora estoy jugando al darksiders, la verdad es que me ha sorprendido mucho (para bien). A primera vista parece un god of war con peores gráficos, pero luego ves la cantidad de puzzles y laberintos y ves que no tiene nada que ver. A mí me recuerda más al zelda... un juego de los de antes pero con la tecnología de ahora, ya lo echaba en falta.
                Yo me lo hice hace algún tiempo y me encanta ese estilo de Zelda a lo oscuro. Además, la historia se pone brutal...

                Altísimamente recomendable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  El Batman arkham asylum a ver cuando lo pido, que un amigo mío lo tiene. Y el city tambien se lo comprara asi q no hay problema económico

                  Por cierto ahora estoy jugando al darksiders, la verdad es que me ha sorprendido mucho (para bien). A primera vista parece un god of war con peores gráficos, pero luego ves la cantidad de puzzles y laberintos y ves que no tiene nada que ver. A mí me recuerda más al zelda... un juego de los de antes pero con la tecnología de ahora, ya lo echaba en falta.
                  Se agradece la critica, hace tiempo que dudo si pillarlo o no.

                  Hazte con el Asylum, seminuevo esta a 12€ y es un juego que hay que tenerlo.

                  Comentario


                  • Re: Post de los videojuegos!!

                    alguien ha jugado al DEUS EX???

                    Comentario


                    • Re: Post de los videojuegos!!

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      alguien ha jugado al DEUS EX???
                      Yo lo tengo ahí preparado, un colega me ha dicho que es un juegazo, pero la verdad es que yo no tengo más información jeje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Son muy parejos por cierto.... pero no sé... yo por eso de que fue novedoso y no me esperaba tan buen juegazo el Assylum me dejó mejor sabor jeje
                        Acabo de empezar el City y es mucho mas completo y esta mucho mas cuidado que el primero. La diferencia grafica es bastante grande y es mas dificil que el primero. Hablo de Xbox, que conste. Tiene pinta de ser largo de narices ( sacar el 100% quiero decir ) y con los dlcs que tengo va a tener una vida bien larga.

                        Es de lo mejorcito que he jugado este año. Tengo que probar a fondo Skyrim, pero creo que no me va a gustar tanto como Arkham City.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Yo lo tengo ahí preparado, un colega me ha dicho que es un juegazo, pero la verdad es que yo no tengo más información jeje.
                          Yo lo he visto ( no jugado ) y me parecio sosete.

                          Comentario


                          • Re: Post de los videojuegos!!

                            Yo al juego que estoy todo enviciado es el europa universalis 3 de PC...no veas como engancha el jueguito de los....

                            Comentario


                            • Re: Post de los videojuegos!!

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Acabo de empezar el City y es mucho mas completo y esta mucho mas cuidado que el primero. La diferencia grafica es bastante grande y es mas dificil que el primero. Hablo de Xbox, que conste. Tiene pinta de ser largo de narices ( sacar el 100% quiero decir ) y con los dlcs que tengo va a tener una vida bien larga.

                              Es de lo mejorcito que he jugado este año. Tengo que probar a fondo Skyrim, pero creo que no me va a gustar tanto como Arkham City.

                              Largo de narices, yo llevo el 40%.... con el argumento entero y 2 misiones secundarias...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Largo de narices, yo llevo el 40%.... con el argumento entero y 2 misiones secundarias...
                                El primero completado el juego, los 240 objetos de Enigma y las 24 cronicas de Arkham es el 83%. Para que te hagas una idea. Los desafios tambien cuentan en el % y creo que los capitulos de Catwoman tambien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X