Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post animales de compañia

    Bueno, para empezar pongo a mi gatita Minnie, me la regalo María (maribetika), ya tiene sus 4 o 5 meses, aqui la teneis




  • #2
    Re: Post animales de compañia

    Bueno aqui esta mi perrita Chispa, es un samoyedo mezclao con labrador, aunque de lo segundo tiene poco, me la regalo mi hermano cuando se fue de casa:

    Aqui el dia que me la trajeron, era una bola de pelo blanco:





    Aqui con un par de meses:




    Y aqui con 6 meses, casi como es ahora con 8:




    A ver si la hago una foto con el tamaño actual, y la cuelgo, espero que os guste.

    Comentario


    • #3
      Re: Post animales de compañia

      Por cierto, si alguno me pudiera poner las fotos mas grandes, se lo agradeceria, es que los ordenadores y yo no nos llevamos bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Post animales de compañia

        Que guapo que esta tu perro Colxonero.Yo por desgracia ya no tengo mascota =(

        Comentario


        • #5
          Re: Post animales de compañia

          Que gatita mas chula jejej me encanta su ojo derecho... Y el perro también esta muy guapo jejej parece una bolita blanca de peluche en l primera foto jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: Post animales de compañia

            Yo tengo un inseparable verde y naranja a ver si cuelgo una foto

            Comentario


            • #7
              Re: Post animales de compañia

              Jeje que cosas mas bonitas...

              Yo tengo a Curro (perro) que lo encontre en la calle, esta cojito de una pata por que tuvo un accidente, tambien a Curro (loro) que se lo compro mi madre a mi hermano por que se sentia solo y el queria una iguana, y ya por ultimo a Javi mi inseparable y a Juana mi coneja...

              Comentario


              • #8
                Re: Post animales de compañia

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Por cierto, si alguno me pudiera poner las fotos mas grandes, se lo agradeceria, es que los ordenadores y yo no nos llevamos bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: Post animales de compañia

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Por cierto, si alguno me pudiera poner las fotos mas grandes, se lo agradeceria, es que los ordenadores y yo no nos llevamos bien.
                  Precioso tu Samoyedo tio... yo tenía una igual legítimo hace tiempo, y de lo malo y traviesos que son estos perros la tuve que dar... me llego a romper hasta una piscina de estas chicas de plastico de 6 patas en trocitos... (mas otro tanto qeu se comería jijijiji)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Post animales de compañia

                    Colxonero, qué preciosidad de perro tienes. Yo tengo 3 perros, dos muy pequeñitos y un pastor inglés precioso. Bueno, en realidad, el pastor inglés (perr.a) es como un osito de peluche gigante. Preciosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Post animales de compañia

                      Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                      Precioso tu Samoyedo tio... yo tenía una igual legítimo hace tiempo, y de lo malo y traviesos que son estos perros la tuve que dar... me llego a romper hasta una piscina de estas chicas de plastico de 6 patas en trocitos... (mas otro tanto qeu se comería jijijiji)
                      JAJAJAJA, esta es muy buena. Bueno, muerde to lo que pilla, y a mi abuelo ya le ha destrozao un par de tomateras, pero tampoco me hace muchas trastadas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post animales de compañia

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        Gracias hombre, pa una vez que haces algo decente en tu vida... .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Post animales de compañia

                          mi gata anoche tuvo una pesadilla jajajaja, me la veo saltando a dos patas para que la cogiera, eso es raro en un gato y mas la mia que no sabeis como es jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Post animales de compañia

                            yo tengo un teckel marrón,me encanta este perro!toda mi familia está que no mea con el perro.tiene ya unos 3 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post animales de compañia

                              Qué perro más precioso Colchonero!! Y la mezcla está chulísima! Yo también tuve una vez un Samoyedo por muy poquito teimpo.

                              Era un cachorrito y apareció en mi casa
                              y la verdad es que nos robó a todos el corazón.
                              Un día vino un hombre preguntando por él, que vivía en uno de los chalets cercanos, y claro, pues con todo el dolor de nuestro corazón, se lo llevó. Era una verdadera pena vernos a todos los hermanos y primos llorando (éramos peques, eh!) El hombre al vernos así nos dijo que non os preocupáramos, que cuando lo cruzase nos traería un cachorro... que todavía estmaos esperando y hace de esto años... En fin...


                              Ahora tenemos en casa un perro, es de mi hermano, pero vamos lo cuidamos todos más que él Se llama Apolo, y es un boxer blanco, con una mancha atigrada en un ojo, tiene 3 años y pico, y es muy juguetón, con lo grande que es, todavía no ha madurado, estos perros tardan mucho en hacerlo... aunque hay una cosa que me hizo que no se la perdono, me arañó mi coche nuevo con solo 3 ó 4 meses, el coche claro, él ya sabía perfectamente lo que hacía...

                              En fin, que prefiero no recordarlo... y nada, a ver si encuentro una foto de él, y la subo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X