Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En qué plataforma está?
    Yo me la he bajado del emule, que para series rarunas sigue siendo muy bueno. Bueno, yo lo uso para descargarme casi todo, soy viejuna escuela. Está subtitulada, evidentemente. Merece la pena instalarte el programa para descargártela, es brutal. Seguro que sacan una adaptación yanqui como con Bron/Broen, Forbydelsen y otras series europeas que son un pepinazo. Recomiendo el blog "Series para gourmets" y el twitter @lmejino para descubrir unas series no yanquis cohonudas.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/11/19, 01:04:47.
    A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      En qué plataforma está?
      La han puesto en STARZPLAY España.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Para ancianos como yo:

        LOS CAMIONEROS

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...uctor/3450169/

        Ojito a la cabecera y a la música.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/11/19, 22:13:13.

        Comentario


        • ¿Qué decir de Los Simpsons?...


          Aquí el histórico Mr Plow.....(jejeje qué tarao):

          https://www.youtube.com/watch?v=uYXEt7xOh1M
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Nadie viendo el hombre en el castillo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

              Los Soprano es un serión, pero es lenta, eso a mucha gente la mata, pero merece la pena sin duda. Sons es la caña por el rollo y por su música, está muy entretenida. Si te gusta Peaky Blinders es un estilo muy similar, gustándome más Sons por poco, pero para que te hagas una idea.
              Sons of anarchy va genial hasta la 4 temporada creo que es, en la que dices... Es oficial, se les ha ido la olla. Está muy guapa, pero habría sido laa rehostia si hubieran bajado un puntito la intensidad jajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Nadie viendo el hombre en el castillo?
                Yo vi las dos primeras tempoeadas y regular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo vi las dos primeras tempoeadas y regular.
                  A mi no me parece una serie bestial, me parece que se puede ver, pero esa distopia del III Reich me flipa muchísimo, me gusta mucho como han recreado la posguerra y la América nazi, visualmente es bastante buena.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Terminó "El hombre en el castillo" con un último capítulo muy bueno, entretenido y vibrante hasta que llegó el final.

                    El final pa quien lo entienda, porque si el del libro es raro, el de la serie... Bonito homenaje a "Perdidos", por lo bizarro digo...

                    Comentario


                    • La serie me está gstando mucho pero la escena es TOP:
                      https://www.youtube.com/watch?v=t5dIClRkmfc

                      Comentario


                      • Este viernes se estrena en Amazon Prime la cuarta temporada de esa puñetera obra de arte llamada The Expanse, con un presupuesto ajustado en SyFy pasa ahora al derroche con Amazon, droguita pura para los que amamos la ciencia ficción, bueno, space opera para ponernos hipster.

                        Comentario


                        • Derry Girls y American Vandal.

                          Comentario


                          • Alguien le ha dado ya una oportunidad a "The English Game" o "Un juego de Caballeros", en Netflix?

                            Sentimientos encontrados con esta serie...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Alguien le ha dado ya una oportunidad a "The English Game" o "Un juego de Caballeros", en Netflix?

                              Sentimientos encontrados con esta serie...
                              La tengo que empezar a ver. He leído malas críticas sobre ella.

                              Yo he empezado ahora a ver Boardwalk Empire. Trata sobre un político que a la vez es gánster, en el estado de New Jersey. La trama es en Atlantic City, está basado en muchas historias reales de gánsters y empresarios y políticos con renombre, y su director es Martin Scorsese. Es de 2010 y acabó en 2014. Pertenece a la HBO si no recuerdo mal. Me está gustando bastante, aunque un punto menos que Peaky Blinders.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                La tengo que empezar a ver. He leído malas críticas sobre ella.

                                Yo he empezado ahora a ver Boardwalk Empire. Trata sobre un político que a la vez es gánster, en el estado de New Jersey. La trama es en Atlantic City, está basado en muchas historias reales de gánsters y empresarios y políticos con renombre, y su director es Martin Scorsese. Es de 2010 y acabó en 2014. Pertenece a la HBO si no recuerdo mal. Me está gustando bastante, aunque un punto menos que Peaky Blinders.
                                Hombre, boardwalk empire es un clásico. Steve Buscemi es un fenómeno.

                                La del fútbol, la verdad que esperaba que fuera más por los inicios del juego y menos por downtown abbey o como se llame la serie esa de época victoriana, pero tampoco es mala.

                                Tiene demasiado rollo sentimental pa mi gusto y solo al final profundiza verdaderamente en la lucha de clases, en qué significó el fútbol para los obreros en el inicio y porqué se gestó el profesionalismo. Para mí los 6 capítulos son más que suficientes si no piensan ahondar más en el deporte, porque al final, más de 6 capítulos de historias entrelazadas de personajes victoriano... Pues ya existe. El aliciente de esta es el tema del fútbol y se toca muy de puntillas al principio. Eso sí, las imágenes de los partidos, son bastante bonitas y Dan mucha nostalgia. Es curioso ver como los primeros profesionales cobraban por poder llevar un plato de comida a su casa mientras se enfrentaban a los más ricos y hoy día, los más pobres pagamos por ir a ver a los más ricos...
                                A Lu, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X