Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprendiendo modales en el supermercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Trianero. El tema de la educación en las aulas solo y exclusivamente depende de los padres, yo hablo por experiencia por que trabajo con niño@s y a veces los colegios quieren que en 2 horas que están con monitoras incluso las niñeras en casa eduquemos a los niños y eso es imposible. Los niñ@s de hoy en día y si sus padres están económicamente bien, tienen de todo hacen lo que quieren y encima sus hijos son los mas buenos.
    Y también en relación a lo del trabajo, cogen los trabajos que ni los mismos españoles quieren. Trabajo hay, lo que pasa es que queremos mínimas horas en el, con mas o menos libertad y sueldazo y de eso hay poco. Limpieza de casas, comunidades y demás, hoy en dia poquit@s español@s lo quieren.
    Pues yo me he llevado 12 años currando limpiando casas y no me da vergüenza decirlo y gracias a ello he tirado para adelante.
    Silvia quizas la gente de aqui no quiere esos trabajos cuando los explotan, es decir con unas minimas condiciones y un sueldo minimo, no a cualquiere precio, seguramente si los quedrian. Si ellos tampoco cogieran esos trabajos quizas los empresarios pagarian mas y con mejores condiciones.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      A ver hay muchas maneras de saludar a la gente, muchas de ellas ni siquiera son habladas. Y bueno, puedo entender que esten hasta las narices de saludar a todos los viajeros que se montan, pero generalmente los conductores de autobuses son bordes y maleducados, ademas de creerse los reyes de la carrete, al menos por mi zona. Y eso lo siento, sino te gusta ver a tanta gente, buscate otro trabajo.
      Por supuesto que hay muchas maneras de saludar, con una simple sonrisita ya está, pero un día y otro día, supongo que cansa. Después está lo de los modales y el caracter de cada uno y lo que se crea o deje de creer, pero eso es ya mezclar muchas cosas, no?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
        Estoy totalmente de acuerdo contigo Trianero. El tema de la educación en las aulas solo y exclusivamente depende de los padres, yo hablo por experiencia por que trabajo con niño@s y a veces los colegios quieren que en 2 horas que están con monitoras incluso las niñeras en casa eduquemos a los niños y eso es imposible. Los niñ@s de hoy en día y si sus padres están económicamente bien, tienen de todo hacen lo que quieren y encima sus hijos son los mas buenos.
        Y también en relación a lo del trabajo, cogen los trabajos que ni los mismos españoles quieren. Trabajo hay, lo que pasa es que queremos mínimas horas en el, con mas o menos libertad y sueldazo y de eso hay poco. Limpieza de casas, comunidades y demás, hoy en dia poquit@s español@s lo quieren.
        Pues yo me he llevado 12 años currando limpiando casas y no me da vergüenza decirlo y gracias a ello he tirado para adelante.
        Eso es mentira, y te pongo un ejemplo muy cercano a mí...
        Mi hermana trabjaba en la hostelería, y se quedó parada hace más de un año... se ha llevado 11 meses en el paro, y ahora hace 2 meses está trabajando en una empresa de limpiadora de casa cobrando 3,5 euros la hora.... Mi hermana es española jejejeje...

        Otro ejemplo... mi madre lleva meses buscando otra casa para limpiar una vez a la semana, y sabes que lo que ha encontrado llevando bastantes meses buscando?? un par de casas solo, pero con la incovencia que las muy sin verguenzas no pagan más de 3 euros a la hora...

        Mejor me reservo loq eu pienso de la gente ************ que se creen que seguimos en los años 90

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Eso es mentira, y te pongo un ejemplo muy cercano a mí...
          Mi hermana trabjaba en la hostelería, y se quedó parada hace más de un año... se ha llevado 11 meses en el paro, y ahora hace 2 meses está trabajando en una empresa de limpiadora de casa cobrando 3,5 euros la hora.... Mi hermana es española jejejeje...

          Otro ejemplo... mi madre lleva meses buscando otra casa para limpiar una vez a la semana, y sabes que lo que ha encontrado llevando bastantes meses buscando?? un par de casas solo, pero con la incovencia que las muy sin verguenzas no pagan más de 3 euros a la hora...

          Mejor me reservo loq eu pienso de la gente ************ que se creen que seguimos en los años 90
          3 euros la hora socio? perdoname tio, pero es un abuso gordo.
          pero las limpiadoras no estaban cobrando 10 euros la hora o asi?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Yo siempre saludo y me despide cuando entro en un sitio, eso si, si no me contestan no me vuelven a oír.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

              Tiene mucha razón en lo que dice maldonado crack. Es un hecho demostrado, que aún en tiempos de dificultades de acceso al mercado laboral, que los trabajos peor cualificados, aún peor remunerados, y aún mucho peor protegidos desde el punto de vista jurídico y social son los destinados a la mayoría de los inmigrantes, tengan o no la documentación en regla. Es evidente, por otro lado, que pueden existir excepciones, y de hecho existen. Pero la realidad social es irrefutable.

              ES UNA AUTÉNTICA FALACIA DECIR QUE LOS/AS ESPAÑOLES/AS QUE EMIGRARON AL EXTRANJERO A LO LARGO DEL SIGLO XX, LO HICIERAN CON SUS PAPELES EN REGLA, CON CONTRATO DE TRABAJO Y TODO LO QUE USTEDES QUIERAN. ES ROTUNDAMENTE FALSO, NI SIQUIERA UNA MAYORÍA DE NUESTROS COMPATRIOTAS LO HICIERON EN ESAS CONDICIONES, DATOS OFICIALES CIFRAN EN MENOS DE UN 40% LOS/AS ESPAÑOLES/AS QUE EMIGRARON CON CONTRATO DE TRABAJO EN LOS AÑOS 60 Y 70, SOBRE TODO A FRANCIA, ALEMANIA Y SUIZA, LA ÉPOCA EN LA QUE LA EMIGRACIÓN SE HIZO MÁS "ORDENADA". La inmensa mayoría de nuestros emigrantes tuvieron como destino Hispanoamérica, por razones políticas y económicas, a lo largo de todo el pasado siglo, y es menester recordar que estados latinoamericanos como México y Argentina, principales destinos, no ponían trabas a la entrada de extranjeros, aunque se presentaran en sus fronteras huyendo o con un mano delante y otra detrás, como solía suceder con el emigrante español. HAGAN EL FAVOR DE NO TRAGARSE PROPAGANDA TRASNOCHADA PARA TRANQUILIZAR SUS CONCIENCIAS. LOS/AS ESPAÑOLES/AS TAMBIÉN EMIGRABAN SIN PAPELES, Y LO HACÍAN HASTA EN CAYUCO (Recientemente un diario de tirada nacional ha publicado la foto de una barcaza atestada de españoles/as, recién salidos de un barco, que trataba de llegar a las costas venezolanas en la PRIMERA MITAD DE LA DÉCADA DE LOS 70 DEL PASADO SIGLO).

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Y LO HACÍAN HASTA EN CAYUCO (Recientemente un diario de tirada nacional ha publicado la foto de una barcaza atestada de españoles/as, recién salidos de un barco, que trataba de llegar a las costas venezolanas en la PRIMERA MITAD DE LA DÉCADA DE LOS 70 DEL PASADO SIGLO).
                Me ha llamado la atención esto, si en pocos kilómetros mueren miles, en un trayecto transoceánico.... que cöjones tenemos los españoles leches!... o no?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Me ha llamado la atención esto, si en pocos kilómetros mueren miles, en un trayecto transoceánico.... que cöjones tenemos los españoles leches!... o no?
                  Léase el párrafo de nuevo. Le doy otra oportunidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Léase el párrafo de nuevo. Le doy otra oportunidad.

                    Si lo he leído hombre, pero ya que le das el toque sensacionalista de "cayuco" que menos que alabar a esos españoles.
                    Porque es curioso, lo sensacionalista en mayúsculas y después en minúsculas y entre paréntesis la explicación, vaya, como un periodista tomatero o como un rogelio, que para el caso es lo mismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                      Lo siento pero yo a los sudamericanos y los rumanos gitanos esque no los trago, tengo muchos ejemplos, una facil es el que ocurre en mi aula, han llegado nuevos un sudamericano y un marroqui, el marroqui al dia siguiente de llegar ya esta hablando con nosotros y relacionandose como una persona mas, el sudamericano sin embargo, lleva mas de 1 semana y todavia no lo he visto hablar con nadie

                      Otro ejemplo es el de un argentino que conozco, a diferencia de los de tu clase, a este le gustaba insultar a los profesores y vejarlos

                      Asi conozco a porrones, se que no se puede generalizar, porque como todos hay buenos y malos, pero yo, desde luego, por ahora solo he conocido de los del 2º tipo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Si lo he leído hombre, pero ya que le das el toque sensacionalista de "cayuco" que menos que alabar a esos españoles.
                        Porque es curioso, lo sensacionalista en mayúsculas y después en minúsculas y entre paréntesis la explicación, vaya, como un periodista tomatero o como un rogelio, que para el caso es lo mismo.
                        No voy a ponérselo tan fácil. Siga inténtandolo, puede que un día lo entienda. No es tan difícil, se lo aseguro.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                          Originalmente publicado por Helius
                          "los que tiran los sueldos por los suelos nunca"
                          ¿Puedes desarrollar un poco esto?

                          Si quieres vamos..

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            ¿Puedes desarrollar un poco esto?

                            Si quieres vamos..
                            Persona decente, con sus gastos normales, su familia, su hipoteca, sus hijos...

                            -Tengo un trabajo para usted, le pago 4 euros la hora, 12 horas diarias y ya veremos las vacaciones
                            -Lo siento pero no, hay unos mínimos además con eso no puedo llevar adelante mi casa.
                            -Vale, ya vendrá otro

                            5 minutos más tarde llega la *******

                            -Tengo un trabajo para usted, le pago 4 euros la hora, 12 horas diarias y ya veremos las vacaciones
                            -Por supuesto, no gasto mucho ya que por ejemplo en mi piso vivimos 30.
                            -Pues al tajo


                            Desarrollado?
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 30/09/09, 20:54:25.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Persona decente, con sus gastos normales, su familia, su hipoteca, sus hijos...

                              -Tengo un trabajo para usted, le pago 4 euros la hora, 12 horas diarias y ya veremos las vacaciones
                              -Lo siento pero no, hay unos mínimos además con eso no puedo llevar adelante mi casa.
                              -Vale, ya vendrá otro

                              5 minutos más tarde llega la *******

                              -Tengo un trabajo para usted, le pago 4 euros la hora, 12 horas diarias y ya veremos las vacaciones
                              -Por supuesto, no gasto mucho ya que por ejemplo en mi piso vivimos 30.
                              -Pues al tajo


                              Desarrollado?
                              Defina usted "*******"....
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 30/09/09, 20:57:51.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Aprendiendo modales en el supermercado

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

                                5 minutos más tarde llega la *******

                                -Tengo un trabajo para usted, le pago 4 euros la hora, 12 horas diarias y ya veremos las vacaciones
                                -Por supuesto, no gasto mucho ya que por ejemplo en mi piso vivimos 30.
                                -Pues al tajo


                                Desarrollado?
                                ¿?¿?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X