Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para el seguimiento del coronavirus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sisebuto
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Cuando termine el confinamiento veras lo que le importa a esas asociaciones animalistas y no alimalistas las miles de vidas humanas que han fallecido,eso si excalibur es excalibur,no espere una concentración ya que pueden perder la subvención.
    Efectivamente todo esto depede de quién te moje. Este país siempre ha funcionado así, con Paco y ahora. Pero algunos casposos van con su carnet en la boca y ni se molestan en disimularlo, ni le importan los hechos, ni se cortan en justificar lo injustificable. Todo de durse y a aplaudir cuando gobiernan los míos. La crisis sanitaria del ébola no ocurrió, no hubo manifestaciones en todo el país, nadie pidió la dimisión de nadie, aquello no se tildo de gestión sanitaria criminal. Inventos para injuriar y calumniar la actual, que es de matrícula. Demagogias de hemeroteca.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Será otro experto de los que también se mojaron en la crisis del ébola y salieron indignados a las calles por las víctimas de aquella criminal gestión sanitaria: un perro. Qué dirían estos expertos en remojo si la derechona hubiera protagonizado esta maravillosa gestión. ¿Es difícil de imaginar? Mejor que empiece a furbo ya.

    Pues mira, resulta que ese experto al que tanto críticas fue uno de los asesores del PP en la crisis del ébola, por lo tanto dudo mucho que saliera a protestar contra las medidas que el mismo tomó.

    Cada post que pasa se acentúa tu demagogia, injuriando y calumniando a todo aquel que no sigue tu discurso preestablecido. Después le haces caso a cualquier charlatán de YouTube que intenta venderte crecepelo. Sinceramente no sé qué consigues con esto.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Será otro experto de los que también se mojaron en la crisis del ébola y salieron indignados a las calles por las víctimas de aquella criminal gestión sanitaria: un perro. Qué dirían estos expertos en remojo si la derechona hubiera protagonizado esta maravillosa gestión. ¿Es difícil de imaginar? Mejor que empiece a furbo ya.

    Cuando termine el confinamiento veras lo que le importa a esas asociaciones animalistas y no alimalistas las miles de vidas humanas que han fallecido,eso si excalibur es excalibur,no espere una concentración ya que pueden perder la subvención.


    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Será otro experto de los que también se mojaron en la crisis del ébola y salieron indignados a las calles por las víctimas de aquella criminal gestión sanitaria: un perro. Qué dirían estos expertos en remojo si la derechona hubiera protagonizado esta maravillosa gestión. ¿Es difícil de imaginar? Mejor que empiece a furbo ya.

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    El mayor experto español en coronavirus se moja sobre cómo está gestionando el Gobierno la crisis

    También lanza un mensaje a los 'capitanes a posteriori'.

    https://www.huffingtonpost.es/entry/...es-coronavirus

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Que un país productivo como Alemania y uno rentistas como España, con distintas fiscalidades, compartan la misma moneda no es un problema.
    El modelo de la UE no tiene sentido en el momento en el que tenemos una politica monetaria comun pero no tenemos una union fiscal. De esta forma, cualquier politica monetaria va a favorecer a unos y perjudicar a otros, pero claro, los paises con privilegios economicos estructurales como Holanda o Alemania ni se plantean una fiscalidad comun, y llevan poniendo impedimentos para que esto ocurra desde que se firmo el tratado de Maastrich.

    Por cierto, Alemania es mas rentista que España, lo cual es posible precisamente porque su sistema productivo genera mas valor añadido.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 06/05/20, 12:45:35.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Claro que no, las exportaciones e importaciones se hacen en euros o dólares, no en pesetas, si las hubiera, o en pesos argentinos. Nadie va a venderte nada internacionalmente si le pagas en una moneda devaluada e inestable. Las monedas nacionales en países con gobernantes choricetes suelen usarlas para sobreimprimir y robar a la gente el valor de su dinero. Aquí los gobiernos no pueden devaluar el euro y por tanto desvalorizar sus ahorros. Se suele confundir la economía con las finanzas. La riqueza no está en los pagarés del banco sino en la capitalización, el ahorro y su inversión productiva. En la dinámica económica de España no hay nada que se parezca a eso. Somos un país enfermo de keynesianismo condenado a la quiebra. ¿O no lo es tener una deuda impagable y encima creciente? Seremos intervenidos sí o sí.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Que un país productivo como Alemania y uno rentistas como España, con distintas fiscalidades, compartan la misma moneda no es un problema.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Salvo que fuese político (dios me libre), el sueldo no lo tienen garantizado ni los funcionarios (yo trabajo en el sector privado). Mi apuesta es que la UE va camino a las ya famosas 2 velocidades. Los españoles, despertando del sueño europeo, volveremos a ser lo que fuimos. Yo lo comparo al sistema monetario cubano. Pesos para los cubanos (que no valen ni el papel impreso) y pesos convertibles para los turistas (paridad con en dólar). Nosotros disfrutaremos de un euro de segunda división que nos devolverá a los tiempos de la peseta pero sin poseer la soberanía monetaria.
    Esto no es un problema de la moneda que manejemos sino de producción económica. Somos una economía destructora de capital, endeudada y por tanto condenada a ser pobre. Cambiar de moneda solo sirve para que el Estado nos robe más. Con una devaluacón se empobrece al todo el país de golpe y con un porcentaje igual a la misma. No se trata del euro, la peseta o del dólar.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Ni humanidad en el tratamiento de los ciudadanos más vulnerables -yo también tengo a mi madre en una residencia y le aseguro que la discriminación en las UCIs me ha indignado pero tela- ni con los sanos susceptibles de inmunizarse que no pueden ingresar dinero en sus casa porque dependen de una actividad económica privada, la mayoría. Quizá el tener asegurado trabajo y sueldo eternamente a cargo de los impuestos, aunque el país esté en la ruina, creará personas más humanitarias. Ni idea si es su caso pero le aseguro que es el de muchos que van de 'humanitarios'. Y pobre quien se crea el cuento de las paguitas que prometen, España está en quiebra absoluta.
    Salvo que fuese político (dios me libre), el sueldo no lo tienen garantizado ni los funcionarios (yo trabajo en el sector privado). Mi apuesta es que la UE va camino a las ya famosas 2 velocidades. Los españoles, despertando del sueño europeo, volveremos a ser lo que fuimos. Yo lo comparo al sistema monetario cubano. Pesos para los cubanos (que no valen ni el papel impreso) y pesos convertibles para los turistas (paridad con en dólar). Nosotros disfrutaremos de un euro de segunda división que nos devolverá a los tiempos de la peseta pero sin poseer la soberanía monetaria.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Ni humanidad en el tratamiento de los ciudadanos más vulnerables -yo también tengo a mi madre en una residencia y le aseguro que la discriminación en las UCIs me ha indignado pero tela- ni con los sanos susceptibles de inmunizarse que no pueden ingresar dinero en sus casa porque dependen de una actividad económica privada, la mayoría. Quizá el tener asegurado trabajo y sueldo eternamente a cargo de los impuestos, aunque el país esté en la ruina, creará personas más humanitarias. Ni idea si es su caso pero le aseguro que es el de muchos que van de 'humanitarios'. Y pobre quien se crea el cuento de las paguitas que prometen, España está en quiebra absoluta.

    Desde mis humildes entendederas de las cosas, comparar una enfermedad sobrevenida con libertades individuales como comerse un foskito, no le deja en un buen lugar como defensor de los datos no contaminados por ideologías. Más bien, lo sitúa a usted bastante al borde
    .

    Desde la mía y sobre los hechos, solo veo una locura inaudita en la historia de la humanidad, como es poner en cuaretena a personas sanas e impuesta bajo un terror mediático que no se corresponde con los hechos, un virus que solo es peligroso para el 3/% máximo de la población y entiendo que justificada inicialmente por el desconocimiento pero no después de un tiempo a costa de dañar gravemente la vida de tantas personas, a no ser que se insista en ello solo para maquillar una gestión nefasta o hasta intereses siniestros internacionales porque a fin de cuentas España ha seguido el guion de otros países a los que tampoco les ha ido bien con la cuarentena dura.

    Me sigue sorprendiendo que algunos, en cambio, tuvieran las ideas tan claras desde el principìo. Ya lo puse pero lo que dice este hombre es lo que se ha confirmado después, y hace casi dos meses.

    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 04/05/20, 22:26:12.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Perr.a y pa.ja están censuradas en este foro

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    La quimera es defender que las autoridades españolas -todas ¿eh?- han hecho una buena gestión de esta crisis teniendo los peores resultados del mundo en muertes por habitantes y con una secuelas económicas terribles. A estas alturas lo único que encaja con la negación ciega de esta realidad es que algunos consideréis como prioridad defender gestiones según colores, pero harían falta test ideológicos para confrmarlo.
    Si después de los muchos enlaces en otros idiomas que voy poniendo usted sigue con la ***** ideológica, está claro que la viga en su propio ojo no le está impidiendo ver la **** en el ojo ajeno.

    Desde mis humildes entendederas de las cosas, comparar una enfermedad sobrevenida con libertades individuales como comerse un foskito, no le deja en un buen lugar como defensor de los datos no contaminados por ideologías. Más bien, lo sitúa a usted bastante al borde.

    Y permítame que le insista. Si, la gestión del gobierno ha sido desastrosa. Decir que Portugal con unos 10 millones de habitantes solo ha tenido 1000 muertos porque está más al oeste que España solo da nivel de la catadura moral del que habla y en nivel intelectual del que escucha. ¿Que otros los hubiesen hecho mejor? Podemos conjeturar con todas las posibilidades que se nos ocurra. Pero yo, personalmente, tengo una madre, y si me pongo del lado de aquellos que han perdido a un familiar y no han tenido la oportunidad ni de despedirse, sigo prefiriendo salvar vidas que salvar dineros. Donde usted ve ideologías (va jodido jugando a adivinar, al menos la mía), yo veo humanidad.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    El despilfarro de la casta política y sus bandas solo parará cuando nos intervengan los de Uropa, algo que ocurrirá más pronto que tarde con el déficit del Estado batiendo records por meses. Entonces se quitarán todos de en medio y que les quiten o bailao. Quedarán los curritos de toda la vida para pagar la roncha durante varias generaciones, como siempre ha ocurrido.
    Todo cierto.

    Lo pagaremos los de siempre.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Han creado 11 nuevas subdirecciones en Ministerios varios.

    Hijos de p,como roban...y el dinero de los erte sin llegar.
    El despilfarro de la casta política y sus bandas solo parará cuando nos intervengan los de Uropa, algo que ocurrirá más pronto que tarde con el déficit del Estado batiendo records por meses. Entonces se quitarán todos de en medio y que les quiten o bailao. Quedarán los curritos de toda la vida para pagar la roncha durante varias generaciones, como siempre ha ocurrido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X