Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los móviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los móviles

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ya pero llamando a 1 céntimo el minuto + sms gratis + el gb.....
    Yo creo que supera la de Simyo
    Cuestión de echar números, pero es muy parecida a la de pepephone y al final terminas pagando más.

    Comparando mi última factura en simyo que ha sido 8,46€, poniendo los mismos gastos en la de amena pagaría 13,41€ contando con que las llamadas sean de 1 minuto.

    Al final pagaría 4,95€ más al mes en amena que en simyo, pero esto ya lo hablé contigo a mi me interesa la de simyo, pero cada uno debe hacer sus números y ver la que más le interese.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 13/03/13, 16:39:02.

    Comentario


    • Re: Post de los móviles

      Samsung Galaxy SIV....

      Comentario


      • Re: Post de los móviles

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Samsung Galaxy SIV....


        5 pulgadas de pantalla y de regalo un carrillo para transportarlo.

        Comentario


        • Re: Post de los móviles

          Después de crear mucha espectación, Samsung por fin mostró al mundo su Galaxy S 4. En una presentación bastante sobrecargada, con números de baile, claqué y música en directo, la compañía enseñó el que será su buque insignia, al menos durante un año. Su diseño es parecido al del Galaxy S III, pero la pantalla es más grande, de 5 pulgadas.

          Precisamente la pantalla es uno de los pilares del dispositivo, pues tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 441 ppi, una de las mejores del mercado.
          Otro de los puntos a favor del Galaxy S 4 es su procesador de 8 núcleos a 1,6 GHz, que, unido a sus 2 GB de RAM, da lugar a un teléfono muy potente (aunque, como siempre, hay que esperar a verlo en directo para poder opinar). Todo ello en un cuerpo sorprendentemente ligero (130g) y delgado (7,9 mm).
          De todos modos, lo más destacable de la presentación (aparte de la presentación en sí, que rozó lo hortera en varios momentos) fue la ausencia de menciones al sistema operativo. Android sólo apareció sobre el escenario de Nueva York en dos ocasiones (una de ellas, en texto). Parece que la estrategia de la compañía es diferenciarse de sus rivales con el software, pero sin olvidar el hardware.
          Y es que la capa que ha hecho Samsung sobre Android en el Galaxy S 4 incluye muchas y muy diversas funciones. Muchas de ellas están enfocadas al uso del teléfono para realizar fotografías, gracias a sus dos cámaras de 13 y 2 megapíxeles. De hecho, se pueden usar ambas de forma simultánea, lo que permite aplicar varios efectos y marcos.

          Además, hay 12 modos de disparo diferente. Uno de ellos, Sound & Shot, permite almacenar imagen y voz al mismo tiempo, así que se puede capturar absolutamente todo el entorno sin necesidad de recurrir a un vídeo. Después se pueden almacenar todas las fotos en Story Album, que ordena en función de la ubicación y el momento en que fueron hechas.
          Otra de las herramientas que ha causado expectación, a pesar de haberse filtrado hace tiempo, es el scroll visual. En realidad, sus funciones van más allá, pues detecta si los ojos del usuario dejan de mirar la pantalla y actúa en consecuencia (por ejemplo, interrumpe la reproducción de un vídeo). En este sentido, Air Gesture permite usar gestos (también son reconocidos por la cámara) para, por ejemplo, aceptar una llamada.
          Por el momento no hay un precio anunciado, pero sí se sabe que el Galaxy S 4 llegará al mercado en abril. Estará disponible en dos colores (los blanco y azulado característicos) y en tres modelos de 16, 32 o 64 GB.

          Comentario


          • Re: Post de los móviles

            Parece más compacto que el 3 y algo más bonito estéticamente
            luego las 12 pulgadas de cámara es una pasada

            pero bueno..

            Comentario


            • Re: Post de los móviles

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Parece más compacto que el 3 y algo más bonito estéticamente
              luego las 12 pulgadas de cámara es una pasada

              pero bueno..
              Entiendo que son 12 megapixeles, ¿pero dónde está la pasada en esos 12 megapixeles?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Entiendo que son 12 megapixeles, ¿pero dónde está la pasada en esos 12 megapixeles?
                La pasada es el software de la cámara, lo que vi anoche en la presentación me pareció muy interesante. Aunque como siempre al final será algo de lo que pasaremos con el tiempo.

                Comentario


                • Re: Post de los móviles

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Entiendo que son 12 megapixeles, ¿pero dónde está la pasada en esos 12 megapixeles?
                  aparte de los 12 megapixel en sí, lo que comenta el amigo antonio

                  Comentario


                  • Re: Post de los móviles

                    El nuevo buque insignia ha sido presentado. Aquí, a España, llegará el de 4 núcleos y no el de 8. Esperando que introduzcan algunas de las funciones del sofware del SIV al SIII que dicen que llegarán

                    Comentario


                    • Re: Post de los móviles

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      aparte de los 12 megapixel en sí, lo que comenta el amigo antonio
                      Si es lo que se comenta del software de la cámara puedo entenderlo, pero lo de 12 megapixeles en sí no lo logro entender, porque siempre he entendido que los megapixeles no valen para nada, salvo para hacer fotos más grandes no de mejor calidad.

                      Comentario


                      • Re: Post de los móviles

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Si es lo que se comenta del software de la cámara puedo entenderlo, pero lo de 12 megapixeles en sí no lo logro entender, porque siempre he entendido que los megapixeles no valen para nada, salvo para hacer fotos más grandes no de mejor calidad.
                        Por lo visto es el sofware que lleva incorporado. Por cierto el SIV tendrá 13 megapixeles, 12 tiene el SIII

                        Comentario


                        • Re: Post de los móviles

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Por lo visto es el sofware que lleva incorporado. Por cierto el SIV tendrá 13 megapixeles, 12 tiene el SIII
                          Ahora acabo de ver una demo del software ese y sí es una pasada. Pero sigo en mis treces a mi mientras el sensor y la óptica de la cámara sea buena que tenga 13, 12 o 320 me dan igual los megapixeles.

                          http://www.xataka.com/moviles/el-sof...o-de-novedades
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/03/13, 15:48:35.

                          Comentario


                          • Re: Post de los móviles

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Cuestión de echar números, pero es muy parecida a la de pepephone y al final terminas pagando más.

                            Comparando mi última factura en simyo que ha sido 8,46€, poniendo los mismos gastos en la de amena pagaría 13,41€ contando con que las llamadas sean de 1 minuto.

                            Al final pagaría 4,95€ más al mes en amena que en simyo, pero esto ya lo hablé contigo a mi me interesa la de simyo, pero cada uno debe hacer sus números y ver la que más le interese.
                            Seguramente haga un cambio de tarifa y pase a la misma tarifa de la que hablo de 7.99 € + IVA y 555 MB por la que tiene un consumo de 3.99 € + IVA y 100 MB de regalo, llevo 4 meses como cliente simyo y en ninguno de los meses he superado los 70 MB de datos.

                            Y lanzo una pregunta: ¿inflan los consumos de datos las compañías grandes, Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo?

                            Comentario


                            • Re: Post de los móviles

                              Buenas, quería preguntar qué opináis del Sony Ericsson Xperia U.

                              ¡Saludos!

                              Comentario


                              • Re: Post de los móviles

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Buenas, quería preguntar qué opináis del Sony Ericsson Xperia U.

                                ¡Saludos!

                                Sony Xperia U


                                Lo de sólo 8Gb de memoria a más de uno le puede echar atrás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X