Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues vaya gente de izquierda no?¿??
    Que uno de izquierdas no vote al PSOE y vaya por otra opción que no sea el PP mira.....
    Pero que un tio de izquierdas vote a la derecha.... es pa que se vaya a su casa, se encierre en su cuarto y revise sus valores

Y más sin motivo claro, porque si Rajoy saca a España de la crisis y deja al paro en el mínimo, y hace una política social en condiciones, yo si lo votaría claro.
    Pues tio, eso te honra. No todo de izquierdas o de derechas hace lo mismo. Hay gente que vota siempre al mismo haga lo que haga
    De todos modos, yo creo que hoy no hay diferencia entre entre el Pp y el psoe. dejando de un lado lo de los matrimonio gays, aborto etc.

Para mi hoy dia no hay gobiernos de derechas o de izquierdas sino gobiernos malos y gobiernos buenos
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/07/11, 10:36:24.

Comentario

La verdad es que es impresionante. Decia una cosa y hacia la contraria. Y no sólo antes y despues de la crisis. Incluso ya en epoca de crisis decia una cosa y terminaba haciendo la contraria.

Comentario

Buen regalo de cumpleaños me hiso ayer ZP,si en el fondo el colega es buena gente y todo

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Pues tio, eso te honra. No todo de izquierdas o de derechas hace lo mismo. Hay gente que vota siempre al mismo haga lo que haga
          De todos modos, yo creo que hoy no hay diferencia entre entre el Pp y el psoe. dejando de un lado lo de los matrimonio gays, aborto etc.

Para mi hoy dia no hay gobiernos de derechas o de izquierdas sino gobiernos malos y gobiernos buenos

Al final todos tiran al Centro, en verdad
          Anteriormente si que eran muchas las diferencias

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Bien, que si... que a mi me preocupan los dos partidos lo mismo, o sea nada... y no es por defender al PSOE, pero la crisis, es a nivel mundial.... dicho esto, ninguno de los dos partidos me valen para gobernar
            La crisis es a nivel mundial pero hay paises que estan bastante mejor que nosotros... sera por algo ¿no?
            Pero no se, yo lo que pregunto es porque poneis a la misma altura a PP y PSOE, creo que uno esta bastante por encima del otro, que el PSOE siempre ha acabado jodiendo el pais con una tasa de paro altisima y el PP en su unico mandato ya he dicho algunas cosas, por ejemplo...

Comentario

Yo soy muy critico con Zp pero no lo responsablizo de la crisis en su totalidad. El la ha gestionado muy mal pero no es el culpable directo. Con el Pp habría habido una crisis también y de las gordas porque nuestra situación es fruto de creernos ricos durante varios años(2001-2007). Estoy convencido de que Rajoy ,si gana, lo hará mejor y que sus medidas serán mas coherentes pero que nadie espere que baje el paro al 8% porque para eso se necesitrán muchos años y cambiar el modelo productivo. Nuestro crecimento se basó en endeudar a las familias durante 40 años para comprar una casa y en el consumo. Cuando se acabó, nos hundimos
              A mi me hubiera gustado, y nos quedaremos con las ganas, saber como hubiera gestionado todo el PP. Yo pienso lo mismo que pensaran otros, que el PSOE se encontro de buenas a primeras con una situacion tan buena y favorable que se creyo que iba a ser obtener dinero y nada mas, pero cuando llego la hora de la verdad ni hizo los deberes ni los haria despues, por ello estamos tan tan mal...

Esta claro que para que la tasa de paro baje hace falta años, pero no es imposible. Yo sigo pensando lo mismo, quien diga PP y PSOE es lo mismo, se equivoca y no sabe ni lo que dice (independientemente de que el PP no sea algo perfecto).

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Claro que se compara, PP y PSOE es la misma ******.
                El pais subio tanto economicamente en la epoca del PSOE gracias a la ley de suelos y al Boom inmobiliario, causas en parte de la gran crisis que tenemos ahora. No subio gracias a que invirtieran en industria, ni I+D.

Y por otro lado, creo que es mucho mas competente(dentro de lo que cabe) Rubalcaba, que Rajoy.

PD: Yo no votare a ninguno de estos dos.
                No creo que sea justo... el PSOE en sus respectivos gobiernos termino dejando a España con una tasa de desempleo del 20%, por ejemplo. El PP en sus 8 años entre cada mandato del PSOE bajo esa tasa y España no era realmente un pais ''mindundi'' como lo es ahora. No se, el PSOE ha tenido digamos, dos oportunidades que siempre ha terminado jodiendoo, eso es a lo que me refiero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  A mi me hubiera gustado, y nos quedaremos con las ganas, saber como hubiera gestionado todo el PP. Yo pienso lo mismo que pensaran otros, que el PSOE se encontro de buenas a primeras con una situacion tan buena y favorable que se creyo que iba a ser obtener dinero y nada mas, pero cuando llego la hora de la verdad ni hizo los deberes ni los haria despues, por ello estamos tan tan mal...

Esta claro que para que la tasa de paro baje hace falta años, pero no es imposible. Yo sigo pensando lo mismo, quien diga PP y PSOE es lo mismo, se equivoca y no sabe ni lo que dice (independientemente de que el PP no sea algo perfecto).
                  Pero la burbuja inmobiliaria les habría explotado igualmente. Era algo imparable. los bancos concediendo creditos a mansalva, los ciudadanos hipotecándose a 40 años por un piso, los politicos haciendo la vista gorda. Nuestra verdadera crisis es la crisis inmobiliaria. Es que no era normal hacer las mismas casas que Francia, Italia o Alemania juntas.

Es cierto que Rajoy no habria hecho los disparates que ha hecho Zp(ej regalo de 400 euros, más dinero a las autonomias etc) y habría capeado mejor el temporal
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/07/11, 13:44:58.

Comentario

Pero la burbuja inmobiliaria les habría explotado igualmente. Era algo imparable. los bancos concediendo creditos a mansalva, los ciudadanos hipotecándose a 40 años por un piso, los politicos haciendo la vista gorda. Nuestra verdadera crisis es la crisis inmobiliaria. Es que no era normal hacer las mismas casas que Francia, Italia o Alemania juntas.

Es cierto que Rajoy no habria hecho los disparates que ha hecho Zp(ej regalo de 400 euros, más dinero a las autonomias etc) y habría capeado mejor el temporal

¿Cómo? ¿El peor Ministro del Interior de la historia de este país, con cifras objetivas? ¿El Ministro del Interior con la tasa de criminalidad más alta de nuestra historia reciente? ¿El Ministro del Interior que condenó a la provincia de Sevilla a tener 500 efectivos policales menos de los que necesitaba? ¿El Ministro del caos en la respuesta al desastre del "Prestige"?¿El Ministro de Educación que en apenas dos años de gestión redujo las becas en un 7,2%? ¿El Ministro de Administraciones Públicas que negó el censo real de Andalucía? Parece que el señor Rajoy no ha gobernado nunca en este país, y lo hizo durante 8 años..... ¿Nos hemos olvidado de "los hilitos de plastilina"?

Comentario

• Re: Zapatero adelantará hoy las elecciones a noviembre

si no creo recordar malamente en este foro según mi punto de vista solamente tres personas hacen comentarios coherentes, y yo no estoy entre ellas.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        [/b]

¿Cómo? ¿El peor Ministro del Interior de la historia de este país, con cifras objetivas? ¿El Ministro del Interior con la tasa de criminalidad más alta de nuestra historia reciente? ¿El Ministro del Interior que condenó a la provincia de Sevilla a tener 500 efectivos policales menos de los que necesitaba? ¿El Ministro del caos en la respuesta al desastre del "Prestige"?¿El Ministro de Educación que en apenas dos años de gestión redujo las becas en un 7,2%? ¿El Ministro de Administraciones Públicas que negó el censo real de Andalucía? Parece que el señor Rajoy no ha gobernado nunca en este país, y lo hizo durante 8 años..... ¿Nos hemos olvidado de "los hilitos de plastilina"?
                        Cuando se utilizan datos ecológicos para debatir temas políticos me toca las narices por la simple razón de que nadie se preocupa por la naturaleza salvo que haya interés político.
                        ¿Hilitos? ¿Chapapote? ¿España entera quería ser ecologista en los primeros meses del 2003?? Nada de eso, ese mismo verano se lanzó un llamamiento para voluntarios con la oleada de incendios que hubo y nada, todos querían recoger chapapote en Galicia, pero el resto de problemas naturales nada.
                        ¿Hilitos de plastilina? Le recuerdo que las gestiones de catástrofes son un mal de este pais gobierne quien gobierne, o es que no le suena nada el nombre del "Mar Egeo" en tiempos de Felipe Gonzales en 1992 en La Coruña afectando a 300 Km de costa con una malisima gestión de la catástrofe, o incluso aqui mismo en Andalucia gobernada por Griñan y estando Zapatero con los vertidos en Algeciras en pleno "Parque Natural del estrecho" y el silenciado caso en 2009 del vertido que manchó Sanlúcar y las playas de Doñana del barco de la refinería Cepsa de Palos de la Frontera y que en Doñana se recogieron 60.000 kilos??
                        Por cierto, le recuerdo que no pienso votar a Rajoy y mucho menos a Arenas, por si cree que estoy haciendo corporativismo.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Cuando se utilizan datos ecológicos para debatir temas políticos me toca las narices por la simple razón de que nadie se preocupa por la naturaleza salvo que haya interés político.
                          ¿Hilitos? ¿Chapapote? ¿España entera quería ser ecologista en los primeros meses del 2003?? Nada de eso, ese mismo verano se lanzó un llamamiento para voluntarios con la oleada de incendios que hubo y nada, todos querían recoger chapapote en Galicia, pero el resto de problemas naturales nada.
                          ¿Hilitos de plastilina? Le recuerdo que las gestiones de catástrofes son un mal de este pais gobierne quien gobierne, o es que no le suena nada el nombre del "Mar Egeo" en tiempos de Felipe Gonzales en 1992 en La Coruña afectando a 300 Km de costa con una malisima gestión de la catástrofe, o incluso aqui mismo en Andalucia gobernada por Griñan y estando Zapatero con los vertidos en Algeciras en pleno "Parque Natural del estrecho" y el silenciado caso en 2009 del vertido que manchó Sanlúcar y las playas de Doñana del barco de la refinería Cepsa de Palos de la Frontera y que en Doñana se recogieron 60.000 kilos??
                          Por cierto, le recuerdo que no pienso votar a Rajoy y mucho menos a Arenas, por si cree que estoy haciendo corporativismo.
                          igual que lo que pasó en aznalcollar, aqui nadie vino a ayudar, y cuadno fue lo del prestige to la gente que fueron allí

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            Cada uno puede tener su propia visión del ecologismo y de lo que eso significa. No he hablado ni de toneladas recogidas ni de kilómetros de playas contaminados. Hablo de respuesta en la gestión de la catástrofe, que fue la que fue. ¿Sabías que el gobierno español tuvo que pedir prestado al estado francés el famoso barco dedicado a sellar el petrolero hundido porque años antes se había decidido que tener un buque de esas características era "un gasto inútil"? Cada color político tiene sus prioridades.

Mejor que dejemos cómo se responde a un incidente dependiendo de dónde se produzca éste porque las diferencias saltan a la vista. Los efectivos y medios materiales que se dedican en Andalucía a la prevención de catástrofes naturales, sean incendios o vertidos, son cuantitativa y cualitativamente superiores a los de otras muchas regiones españolas que presumen de más bienestar. El día que en la bahía donde yo vivo, y que tú citas, los pocos pescadores que quedan tengan que recoger con sus propias manos la mier.da del mar como ocurrió en Galicia no tendré problema alguno en debatir estas cosas, pero insisto en que las diferencias cantan. La activación del PECLA en cualquier parte de la costa andaluza es inmediata ante cualquier vertido. Hablando de otro vertido, pero fluvial ¿sabes que la UE reconoció el trabajo hecho por la Junta de Andalucía en el caso del vertido al Guadiamar, que consistió no solo en la limpieza del lugar sino también en la regeneración del mismo, creando un corredor verde único por sus características en el Viejo Continente? Que las respuestas ante catástrofes son siempre mejorables, por supuesto. Que hay situaciones que deberían prevenirse mejor, por supuesto. Pero que hay colores políticos que consideran gastos inútiles unas cosas que luego se echan de menos, más que por supuesto.

Gestión y respuesta ante una crisis, no ecologismo de tres días es de lo que estoy hablando yo.

Tú puedes votar a quien tú quieras, yo me limito a refrescar la memoria, nada más. Argumentarios vamos a encontrar a favor y en contra, pero para hacer proselitismo hay que encontrarlos, y a base de bien.

Comentario

En mi opinión, aquí está la apuesta más firme por España:

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                igual que lo que pasó en aznalcollar, aqui nadie vino a ayudar, y cuadno fue lo del prestige to la gente que fueron allí
                                No hizo falta. La respuesta de las autoridades en ese momento se resume en cómo está hoy el Paisaje Protegido del Corredor Verde del Guadiamar, un ejemplo de cómo gestionar este tipo de crisis que ha sido reconocido hasta por la UE. Algunas cosas se podrían haber hecho mejor, sin duda. Boliden se fue de rositas, tristemente sin duda, pero el resultado es el que podemos disfrutar hoy en día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X