Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevistas

Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Díaz "Firmaré por tres temporadas con el Betis B"

    Diego Díaz "Firmaré por tres temporadas con el Betis B"

    Diego Manuel Díaz Arteaga, (Solana de los Barros, Badajoz, 10/03/95). Este interior extremeño, después de una buena temporada en el Extremadura, a falta de que el club lo haga oficial, es jugador del Betis B para la próxima temporada, como venimos informando en Betisweb desde el 19 de abril. Diego Díaz "Dieguito" , posible refuerzo para el Betis B[LEFT]
    [/LEFT]
    -Diego, para que te vayan conociendo los béticos, haznos un resumen de tu trayectoria deportiva
    Comencé en el equipo de mi pueblo, Solana de los Barros, mas tarde me vine a las categorías inferiores del Extremadura, en juvenil de tercer año jugué en el Diocesano de división de honor, donde hice 19 goles. Esta última temporada ya en sénior, de nuevo en casa, en el Extremadura.

    -Esta última temporada has sido uno de los futbolistas destacados en el Extremadura, marcando un importante número de goles, háblanos de esta temporada
    Ha sido una temporada muy buena a nivel individual, he jugado mucho y marcado 13 goles. A nivel colectivo falto el ansiado ascenso, no dudo que mis ex compañeros y los nuevos que vengan, la próxima temporada lo conseguirán, les deseo mucha suerte para ello
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Javi Montoya: He sido un afortunado por haber jugado en el Villamarín

    Javi Montoya: He sido un afortunado por haber jugado en el Villamarín

    Os traemos una nueva entrevista para Betisweb, en esta ocasión es Javi Montoya portero del Betis B, con el que esta web ha tenido un contacto muy cercano debido al seguimiento que se le hace a la cantera y que amablemente aceptó nuestra petición de ser entrevistado.

    Aquí tenéis todo el historial del jugador de su carrera deportiva BETISWEB - Ficha de Javier Montoya Monente (Javi Montoya)

    Y aquí por temporadas:
    Temporada 2014/2015 ---> http://www.betisweb.com/competicion/...4-2015/Betis-B

    Temporada 2013/2014 ---> http://www.betisweb.com/competicion/...3-2014/Betis-B

    Está es la entrevista que se le ha realizado:
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • David Ligero: Mi sueño es ser campeón liga con el RBBFéminas en primera

    David Ligero: Mi sueño es ser campeón liga con el RBBFéminas en primera

    David ligero, principal promotor y responsable de la creación del Real Betis Femenino, en definitiva el alma mater esta sección en el club, por lo que entiendo que está mas que merecida la entrevista que le hacemos en Betisweb

    Primeramente gracias por recibirnos, David ó Dumi?
    Gracias a ustedes por ser los primeros en hacerme una entrevista tan extensa y personal. David o Dumi, buena pregunta esa, la verdad es que mi nombre me encanta pero ya poca gente me llama así, solo en el trabajo o en la familia. Lo de Dumi me viene de un compañero de mi banda (Agrupación de la Encarnación de San Benito), comenzaron a llamarse así desde que entre con 16 años y es algo que se ha trasladado a casi todos los ámbitos personales de mi vida menos en el profesional y en cualquier caso en el familiar. Por lo tanto recibo con agrado cualquiera de las 2 formas de llamarme.

    ¿De donde te viene la afición al futbol femenino?
    Indudablemente por mi hermana Nuria (Nana), cuando ella comenzó a jugar al futbol, el futfem no estaba aún tan metido en el mundo de la comunicación y ver un partido de este deporte se antojaba bastante complicado. Quedé impresionado con la calidad que atesoraba y sentí la necesidad de introducirme en este mundo del internet y darle difusión personalmente a ella e indirectamente al equipo donde jugaba. En la mayoría de los casos se tiene una percepción del futbol femenino tan confundida que cuando se sigue con frecuencia acabas enganchado y ese fue mi causa, desde lo personal por mi hermana y en lo general por el valor y esfuerzo que realizan la jugadoras por llegar a ser futbolistas contra todo pronóstico en lo social y en lo profesional.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Entrevista Betisweb: Sofian Chakla , ex central del Betis B

    Entrevista Betisweb: Sofian Chakla , ex central del Betis B

    Sofian Chakla (Kenitra, Marruecos, 02/09/93), central con un buen juego aéreo, que estaba muy bien considerado en Málaga hasta que Salva Ballesta se cruzo en su camino. En los seis meses que militó en el Betis dejo sensaciones de buen central, siendo importante para el ascenso. Hoy desde Hungría nos concede esta entrevista.

    -Sofian, para comenzar, recuérdame tus inicios futbolísticos en Marruecos
    Mis primeras patadas al balón fueron en la calle con mi hermano mayor, con él, iba a jugar siempre con nuestros amigos, ahí es donde me di cuenta de que el futbol era mi pasión.

    -Llegas a España, siendo juvenil para jugar en el Málaga, ¿cómo te fue por la ciudad malagueña?
    Fue una de las etapas que más voy a recordar de mi vida, por el éxito que tuvimos ese año al llegar a la final de la copa del Rey, por el grupo que éramos y el cuerpo técnico que había.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Isuardi “Ojalá vuelva al Betis algún día”

    Isuardi “Ojalá vuelva al Betis algún día”

    Jaime Isuardi Fernández (Santander, 02/02/1992), no lo tuvo fácil en su infancia, sufrió una grave lesión que lo tuvo apartado del fútbol casi cuatro temporadas, hasta que los médicos aconsejaron su operación, ejemplo de tesón y superación.

    Hasta hace unos meses se le veía con posibilidades para estar pronto en el primer equipo del Real Betis pero esta temporada se topó en el filial con un entrenador que no ha contado con él, por lo que el mercado de invierno rescindió su contrato para fichar por el filial del Zaragoza. Desde la ciudad maña nos habla Isuardi de su reciente pasado verdiblanco, de su presente y de su futuro.

    -Jaime, llegaste al Racing siendo alevín y a los 12 años sufriste una lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, que te impidió jugar varios años
    Si, en alevines me lesione y no volví a jugar hasta juveniles. Fue muy duro pero es algo que me sirvió para ser mas fuerte

    -Háblanos de tus años en la cantera Rancig
    Guardo buenos recuerdos, sobre todo en juveniles que logramos ser campeones de división de honor.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Juanjo, cedido al Gerena. “Mi sueño es ser futbolista del Real Betis”

    Juanjo, cedido al Gerena. “Mi sueño es ser futbolista del Real Betis”

    Juanjo: “Mi sueño es ser futbolista del Real Betis”

    Juan José Mateos Silva, “Juanjo” (Los Rosales, 10/06/1995), lateral derecho que llegó al Betis en benjamines, después de terminar su etapa juvenil juega cedido en Gerena, quizás el equipo que mejor fútbol hace de tercera.

    Con su buena temporada en el equipo de José Juan Romero
    , se ha ganado su presencia en la plantilla del Betis B para la próxima temporada. Hoy Juanjo nos cuenta cosas de su pasado, presente y el futuro próximo, después de haber renovado por el filial hace menos de un mes.

    -Juanjo, para comenzar, ¿tu trayectoria deportiva hasta ahora?
    Empecé a jugar en el equipo de mi pueblo (Los Rosales) y en benjamín de primer año me fui al San José. En benjamín de segundo fiché por el Real Betis hasta alevín de segundo año, que volví al equipo cañamero. Luego en cadete de segundo año regresé al Real Betis hasta llegar al División de Honor de juveniles, y esta temporada he salido cedido al CLC Gerena.

    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Braganza: "En mi cabeza no hay otra idea que la de volver al Betis"

    Braganza: "En mi cabeza no hay otra idea que la de volver al Betis"


    Jesús Braganza Carpio, Sevilla (11/05/1995), lateral izquierdo que tras hacer una buena temporada en el juvenil A, que le valió para renovar por dos temporadas, Merino no ha creído conveniente contra él, por ese motivo desde primeros de enero juega cedido en la Lebrijana, donde desde el primer día se ha adueñado del lateral izquierdo. Hoy nos habla de su pasado en la cantera, su presente en Lebrija y su futuro, que desea que sea en el Betis.

    -Jesús, en primer lugar, ¿cuál fue tu trayectoria deportiva antes de llegar a la cantera del Real Betis?
    Empecé a jugar al fútbol en categoría benjamín en el Nervión, los dos años de alevines y los dos años de infantiles estuve en el Sevilla. Mi primer año cadete volví al Nervión y es en mi segundo año cadete cuando llego al Betis.

    -Llegas al Betis en cadete, ¿quién te trae?
    Es Gustavo Sánchez, quien estando yo en el Nervión me llama para traerme al Betis.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Adrián Wójcik “Tengo buenos recuerdo de mi paso por el Betis “

    Adrián Wójcik “Tengo buenos recuerdo de mi paso por el Betis “

    Adrián Wójcik Koseła (Málaga, 24/05/1994), delantero que jugó en la cantera del Real Betis durante tres temporadas, prometía mucho pero el club decidió rescindirle el contrato, se marchó durante una temporada al segundo filial sevillista, para esta temporada emprender la aventura inglesa. Tras seis meses ha regresado a España para fichar por el Cabecense.

    -Adrián, cuéntanos tu trayectoria deportiva hasta llegar a la cantera del Real Betis
    Empecé en alevines con el Benamiel, tuve la suerte de jugar siempre en categorías un año por encima a la mía, estuve allí hasta terminar primer año de cadetes, en total cinco años en el Benamiel, luego me llamo el Fuengirola para jugar en cadete andaluza en la cual quedamos segundo de liga y pudimos ir al campeonato de Andalucía. Allí hubo ojeadores de muchos equipos y el Betis fue uno de los interesados, se pusieron en contacto con mi padre y ya fuimos para Sevilla a firmar por el Betis.

    -Llegas al Betis desde Fuengirola junto a Álex Barrera y Pablo Ganet , ¿ quién os trajo al Betis?

    No recuerdo el nombre, se pusieron en contacto con mi padre.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Entrevista Betisweb: Iván Martín “Trabajaré duro en Écija para volver al Betis B “

    Iván Martín “Trabajaré duro en Écija para volver al Betis B “

    Iván Martín Gómez (Villaverde del Río , 04/03/1995), delantero que tras estar cedido lo que va de temporada al Alcoyano, afronta ahora un reto en el Écija, donde va a darlo todo en lo que queda de temporada, para en la próxima poder formar parte del Betis B.

    -En primer lugar, te pediría un resumen de tu trayectoria deportiva
    Desde los 4 a los 11 años, jugué a las categorías inferiores de U.D.Villaverde, de los 11 a los 14 años me fui a jugar a las categorías inferiores de A.D.San José. A los 15 años jugué en el sénior de la U.D.Villaverde, en Preferente.
    En el verano del 2.012 me fui a jugar al Brenes Balompié, que estaba en Primera Andaluza sénior, donde solo jugué la primera vuelta y en la segunda vuelta firme con el Real Betis Balompié, por su juvenil de Liga Nacional.

    -¿Cuántas temporadas llevas en el Betis, quien te trajo?
    He jugado una temporada y media en el Betis. Me trajo el ex coordinador Jesús Sánchez.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Memoria del Betis: Las primeras sesiones de trabajo comenzaron en el verano de 2013

    Esta ha sido la entrevista que nos han concedido Manolo Rodríguez y Juan Salas Rubio como autores del libro "Memoria del Betis"

    ¿ Cuándo y dónde surge la idea de afrontar este proyecto?
    (Juan Salas) La verdad es que inicialmente el libro iba por otros derroteros. Empezamos a pensar en contar la historia reciente del Betis a través de sus camisetas, pero vimos que la cosa se nos quedaba corta y dimos el salto a un proyecto más ambicioso...

    (Manolo Rodríguez) Yo había formado parte del trío de autores que publicamos la enciclopedia del club en 3 volúmenes en 1982, con ocasión de las Bodas de Platino, y desde entonces, sentía la necesidad de continuar un poco aquella tarea y volver a recopilar todo lo que había sido el Betis desde aquellos inicios de los 80 hasta hoy. Pensamos en hacer un solo libro que recogiese las tres décadas de este Betis "contemporáneo", pero al poco nos dimos cuenta de que sería imposible comprimirlo todo en una única entrega y planteamos entonces una división en tres plazos: éste primero del que hoy hablamos, un segundo que arrancará con la temporada del ascenso en Burgos (93/94) y que llegará hasta el título de 2005 en el Calderón, y el tercero y último, con inicio en la Champions...y veremos a ver dónde está el Betis en el verano de 2016, cuando pongamos fin al recorrido
    ...
    Ver más | Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Latest Articles

Colapsar

  • María Suárez: No pensamos en otra cosa que no sea el ascenso a primera.
    Tania Casas
    Tras la victoria en Logroño (1-2), nuestras féminas se preparan para el partido de vuelta en Sevilla, que se disputará el próximo domingo 5 de junio en La Ciudad Deportiva Luis del Sol.

    Hemos tenido el placer de entrevistar a la defensa verdiblanca María Suárez.

    La actualidad manda, ¿sensaciones tras el partido en Logroño?
    Buenas sensaciones aunque como es lógico nos estamos tranquila con el resultado a pesar de que íbamos con 0-2 en el marcador y al finas recortaron distancias pero con muchas ganas de que llegue el partido de vuelta.

    Cuéntanos como fue el viaje tan largo en autobús a Logroño.
    Es un viaje largo y pesado aunque cuando viajas con tu familia, como es este equipo, se hace mas ameno, cuentas chistes, haces juegos, bromas y cosas de este estilo para que todo sea mejor y ya si en la vuelta tienes un resultado positivo pues aun mucho mejor.
    ...
    31/05/16, 21:16:19
  • Álex Alegría “Lo estoy dando todo para llegar a jugar en el Benito Villamarín”
    betis1968
    Alexander Alegría Moreno, “Álex Alegría” (Plasencia, 14/10/1992). Este delantero que nació en el año de los juegos olímpico de Barcelona y la Expo de Sevilla, ha vivido a sus 23 años un más que aceptable debut en 2ª A tras hacer la pasada temporada su mejor año con el Betis B.

    Seguramente Álex, al que le queda un año de contrato, estará la próxima temporada en el primer equipo del Real Betis (como mínimo hará la pre temporada) pero hasta que no termine la liga en segunda no se hará nada oficial.

    -Álex , si te parece comenzamos por tus inicios futbolísticos por Plasencia, San Miguel.
    Empecé a jugar al fútbol en un equipo de barrio llamado San Miguel, donde jugué desde benjamines hasta infantiles, en infantiles fiché por la U.P. Plasencia donde estuve hasta juvenil de segundo año.

    -Y el Cacereño se fija en ti
    Al Cacereño fui a probar y me quedé para jugar en el división de honor.
    ...
    23/05/16, 22:07:14
  • Paula Moreno: Mi sueño es ascender y jugar con el Real Betis en primera división.
    Pelusa97
    Natural de Marchena, nacida el 4 de enero de 1.997, lleva desde la temporada 23013/2014 en las filas del Real Betis, con 109 goles en 75 partidos.

    Paula nos ha atendido amablemente respondiendo a las siguientes preguntas:

    ¿Recuérdanos cuando comenzaste y cual ha sido tu carrera futbolística?

    Comencé en jugar Marchena a los 9 años, a los 11 jugaba en la Puebla y posteriormente pasé al Sevilla FC hasta los 16 años y desde la 2013/2014 pertenezco al Real Betis.

    ¿Por qué decidiste jugar al futbol?
    Pues el responsable fue mi padre que desde chica me llevaba a los partidos y fue quien me inculcó la decisión de practicarlo.

    ¿Cómo es un día normal en tu vida?
    Me levanto temprano, voy al instituto, estoy estudiando primero de bachillerato, luego llego a casa, estudio y a entrenar con el equipo.
    ...
    05/05/16, 23:35:45
  • María Pry: Juntos La Definitiva
    Pelusa97
    La entrenadora y máxima responsable de los equipos femeninos del Real Betis, Maria Pry, nos ha atendido amablemente para hablar sobre los próximos partidos vitales para el primer equipo femenino así como sobre el futuro del RBB féminas.

    El primer equipo actualmente es un líder solido, de 21 partidos de liga ha ganado 18, empatado 3 y 0 derrotas, 102 goles a favor 5 en contra.

    ¿Cuéntanos tu valoración del derbi? ¿Por que no vimos al Betis de esta temporada?

    Yo creo que los nervios nos jugaron una mala pasada, el equipo llegaba en buen momento, pero no supimos aguantar la presión del partido, del derbi y de haber sentenciado prácticamente la liga. El Sevilla se encerró atrás y nos nos permitir tener oportunidades de gol, ya debemos de olvidar ese partido, se consiguió un punto mas y ahora a pensar en el próximo partido.

    ¿Como calificas el partido contra el Málaga?
    El Málaga es uno de los equipos que mas me gusta de nuestro grupo además de ser también muy jóvenes y que se está formando como nosotros en temporadas pasadas, a pesar de jugar en un campo muy chico, les gustar sacar el balón desde atrás y tocar la pelota, por lo que creo que nos parecemos muy mucho ambos equipo. Este partido será otra final mas.

    Próxima salida a Granada, está claro que en Málaga y Granada nos jugamos la liga.
    Lo sabíamos y somos consiente que son dos salidas muy complicadas pero lo mejor de todo es que dependemos de nosotros mismos y aun así iremos a por todas.
    ...
    01/04/16, 08:28:46
  • Isa Sánchez: La afición me cantaba “Musho Betis, musho Betis eh….”
    Pelusa97
    Aprovechando que Isa ha participado activamente en la semana de la mujer bética del Real Betis, hemos aprovechado para hacerle una entrevista a ésta bética universal en el mundo del baloncesto y así poder tenerla a vuestra disposición en nuestra web.

    Al final de esta entrevista os contamos al completo de toda su impresionante trayectoria deportiva, aquí un adelanto:

    Palmarés Deportivo
    • 92 partidos internacionales
    • 
Plata en el Europeo de Italia 2007

    • Bronce en el Europeo de Letonia2009
    • Bronce en los Juegos Mediterráneos 2001
    • 
1 Euroliga (2011)

    • 1 Super-Copa de Europa 2011-2012
    • 3 Ligas de España: 2002-03, 2010-11 y 2012-13

    • 1 Copa de la Reina: 2012

    • 4 SuperCopas de España (2010-2011-2012 y 2013)
    • 
1 Liga en Francia (2004-05)


    ¿A qué te dedicas en la actualidad?
    En la actualidad trabajo en la Federación Española...
    08/03/16, 22:42:39
  • Entrevista a Sergio Navarro tras su cesión al Gerena
    betis1968
    Sergio Navarro García (Sevilla, 18/03/1996). Este media punta de Torreblanca lleva seis temporadas en la cantera verdiblanca, después de de una gran temporada en su último año juvenil se encontró con que no contaba para Merino por lo que ha salido en enero cedido para Gerena, donde se reencontrará con su buen amigo el lateral Paco, desde aquí les deseamos suerte y que la próxima temporada vuelvan los dos al Betis B.

    -Sergio si te parece comencemos conociendo tu trayectoria deportiva hasta ahora
    Empecé a jugar al fútbol a los cinco años en los Diablos Rojos , con siete años me firmó el Sevilla donde estuve cuatro años , volví a los Diablos Rojos una temporada , luego fiché por el Nervión dos años y llegué al Betis siendo cadete de primer año con Gabino de entrenador.

    -¿Quién te trae al Betis?
    Los hermanos Wanceulen.

    -Lo mejor y lo peor que te ha pasado en la cantera del Betis Lo mejor poder entrenar varias veces con el primer equipo del Betis...
    03/02/16, 21:24:41
Espere un momento...
X