Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Repito..... NO ME GUSTA LA CORONA DE TROCOLOSO ....me gusta m?s la mia, como a el la suya.

Comentario

• Originalmente publicado por Quartfake
      Repito..... NO ME GUSTA LA CORONA DE TROCOLOSO ....me gusta m?s la mia, como a el la suya.
      xo solo pregunto q si no podrias hacer la mezcla a ver como queda??

Comentario

• estan muy bien todos pero os gusta este?????

Comentario

• Bueno, viendo q mi propuesta no obtenia resultados entre ellos ( trocoloso o quartkafe ) pos yo mismo e fuisonao las coronas q propones ambos. He tomado la base y la cruz de quartfake junto con los circulos de trocoloso, y el resultado es una corona q a mi particularmente es la q mas me gusta.

A ver q le parece a la gente:

Comentario

• Y ahora os pongo una variacion de la anterior, dandole un estilo mas parecido a la q proponia yo en mi logo.

Espero q os guste:

Comentario

• Originalmente publicado por betikox
              Y ahora os pongo una variacion de la anterior, dandole un estilo mas parecido a la q proponia yo en mi logo.

Espero q os guste:

Este es el mejor logo CON DIFERENCIA... con esta corona mejor, YIO MAMDALO AL CLUB PORFA NO TARDES...

GOL SUR NUEVO YA !!! ME LO PROMETISTES...

Comentario

• estos ultimos del 07 estan muy bien, pero he visto algunos en este post q me gustan mas

Comentario

Y ahora os pongo una variacion de la anterior, dandole un estilo mas parecido a la q proponia yo en mi logo.

Espero q os guste:

Quillo est? que te cagas Muevelo por ah? a ver si le llega al club.

Comentario

• La verdad es que hay poca diferencia con mi dise?o.... no crees ?

Simplemente ovalar un poco m?s los extremos de la corona :wink:

PD.: un dia de estos, expondr? todas las coronas que hice.....

Comentario

• Originalmente publicado por Quartfake
                      La verdad es que hay poca diferencia con mi dise?o.... no crees ?

Simplemente ovalar un poco m?s los extremos de la corona :wink:

PD.: un dia de estos, expondr? todas las coronas que hice.....
                      ya t digo q la base de los circulos es la de trocoloso. Creo q se parece mas a la corona q aparece en nuestro escudo.

Como dirias tu, a mi m gusta mas "mi" corona : D

un saludo

Comentario

• Yo cambiaria la cruz de la corona por la ramita de la Giralde me parece una se?a de identidad de la ciudad.

Comentario

• Se va a hacer una encuesta como en el tema de las camisetas, ser?a lo ideal para elegir el que represente a betisweb, ?que pensais?

Comentario

• quizas estaria bonito como dice sedomfer, desde luego a mi me gusta mas la corona de quartfake

Comentario

• Hombre tanto como "tu" corona..... la verdad es que es mayormente mia, solo modificastes los aros de trocoloso. ^^ , pero da igual, la historia es que se haga un logo que le guste a todos.

Comentario

Espero q os guste:

Magn?fico beticox, me gusta mucho tu variaci?n. O la tuya o la m?a. Los siento quartfake, tu modificaci?n del logo de jolopez es maravillosa, pero la corona no me gusta nada (pa gustos, los colores)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X