Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tal vez estoy equivocado, porque no entiendo mucho de registros, pero ?creeis que la Comisi?n del Centenario aceptaria un logo registrado?, en ese caso parte de los beneficios obtenidos en la venta y comercializaci?n de productos con el logo irian a parar al due?o del logo... y no creo que esa sea la idea que tiene el club.

Yo creo que si se le presenta un logo al club y resulta que este esta registrado, autom?ticamente va a la ******...

Comentario

• Originalmente publicado por leirbagnet
      Tal vez estoy equivocado, porque no entiendo mucho de registros, pero ?creeis que la Comisi?n del Centenario aceptaria un logo registrado?, en ese caso parte de los beneficios obtenidos en la venta y comercializaci?n de productos con el logo irian a parar al due?o del logo... y no creo que esa sea la idea que tiene el club.

Yo creo que si se le presenta un logo al club y resulta que este esta registrado, autom?ticamente va a la ******...
      creo q tienes razon ... a no ser q el club negociase la compra de la patente, pero conociendo a nuestro club q no se gasta las pelas en fichajes, dudo muxo q las gaste en esto.

Lo del registro yo personalmente lo veo un poco absurdo

Comentario

• A parte de absurdo, el colega va a registrar algo que no es suyo, el se ha limitado a vectorizar la idea de jolopez, ( las fechas quedan registradas en el foro) por lo que poquita imaginaci?n le ha exado al asunto. Encima se pretende el lujo de vacilear a todos los que hemos participado en este hilo.
        La verdad es que de esa forma tienes poco futuro con el logo.

Comentario

• "Colega"....he propuesto el tema de registrar el logo, siempre pensando en beneficio nuestro. Si hubiera ido de mala fe, ni te hubieras enterado de los movimientos que hubiera hecho con el logo, asi que menos tonterias, "colega"....

En el ultimo post queda reflejado que cuento con el que quiera, incluso con los que ni siquiera han hecho la O con un canuto,(bueno, alguno eso del canuto le sonar?)

Y me refiero al tema de los listillos, esos que entran y bichean los foros para lucrarse a costa de nuestro trabajo o el de otros. (ya he vivido varios casos).

Nunca dije que me lucraria registrandolo, simplemente comente el tema del registro, por el hecho de salvaguardarlo de los listillos foraneos al foro.

Y al "colega" le diria, que entre el logo de Jolopez y el ultimo modificado hay un mundo (si no lo ves, tienes un problema) ; no nos "hemos" dedicado simplemente a vectorizar, sino que lo hemos mejorado (seg?n la mayoria de participantes de este foro). Si tu a eso lo llamas poquita imaginacion al asunto , como habria que llamar a tu "participacion tan imaginativa" ????

Respecto al vacilear (sera vacilar, creo yo ...) no creo que haya vacilado a nadie; primero porque para vacilar hay que hacer muy bien las cosas y aqui se han expuesto varios logotipos con la misma o mas calidad que mi modificacion del logo de Jolopez (entre ellos el propio Jolopez).

Respecto a lo "absurdo" de la patente, si se lleva a cabo el registro, y si alguien de esta web, lo presentara a algun miembro del Consejo de Administracion del Club, y el club estuviera interesado en adquirir los derechos del logotipo, por supuesto se les entregarian gratuitamente, siempre que el club elijiera nuestro logotipo como el oficial del Centenario.

Dicho esto creo que ha quedado clarito que el tema del registro no es por beneficio propio, sino para tener la seguridad de que no nos lo van a "robar". Se lo que digo, porque me dedico al mundo del dise?o grafico, ya que trabajo en un estudio de publicidad y he visto situaciones muy similares a las que se exponen en este supuesto.

Pediria un poco de respeto ya que me he sentido ofendido. sacab?.

pd.. esto pasa por meterse en camisa de once varas....

Comentario

• Vamos a ver, tranquilidad. Pongo la mano en el fuego por quartfake. Aunque no lo conozco, me consta que nunca ha actuado de mala fe. Se?ores, que esto s?lo era un ejercicio de entretenimiento para ver la opini?n de la gente con el logo y para que el personal desarrollase su creatividad. Lo de registrar el logo es buena idea para que no lo roben, aunque creo que lo mejor ser?a registrarlo (en caso de hacerlo) a nombre de la web, y quartfake nunca ha dicho que lo fuera a registrar a su nombre. Un poco de tranquilidad y confianza, que somos hermanos b?ticos!!

Comentario

• La verdad es q creo q ha habido 30 p?ginas de post con multitud de logos..y siempre ha habido buen rollo,respeto y todos hemos tratado de aportar ideas..el problema ha venido cuando algun ilustrado en la materia ha utilizado sus conocimientos mas que para aconsejar..parece q para imponer..yo s?lo he hablado por lo q he leido con el roce q tuvo con otro forero..y creo q para pedir respeto hay q ver m?s lejos q tu propio ombligo..tener una cualificaci?n profesional..est? muy bien y te da un lugar privilegiado para aconsejar como ya dije antes,xo en mi opinion no para menospreciar..asi q si todos respetamos..igualmente seremos respetados por el resto de foreros.
              Por todo lo demas,si en vez atacar se explicaran las cosas,quizas no habr?a malos entendidos..

Comentario

• El trabajo en equipo es una tarea complida, m?s aun con la distancia de un foro, y lo que es un comentario sin ninguna mala intenci?n se convierte en una ofensa para el compa?ero forero...

Yo en su dia tuve un peque?o roce con un forero, porque hice un comentario critico respecto a los logos, sin mala intenci?n, pero mis palabras hirieron a dicho forero, yo tras repasar mi post me di cuenta que hice un comentario que podr?a ser considerado ofensivo, escrib? algo as? como "que no diga la gente 'eso' es el logo" y yo simplemente me referia a que hay determinados trabajos de dise?o que provocan ese efecto en el que los v? (generalmente gente no entendida, pero en fin...). Pues nada yo al instante le ped? disculpas y punto.

Lo que quiero decir es que nos perdonemos los comentarios, porque la mayoria de las veces por la distancia son malinterpretados, y sigamos colaborando entre todos y dejemos de echarnos flores con lo de si el logo es mio, que si la corona (por cierto todas son semejantes y muy guapas).

En cuanto a los logos que de aqu? salgan yo pienso que son meritos de todos los foreros, porque por poner un ejemplo el "mio" no hubiera sido posible sin el de "beticox" y este creo que no hubiera sido posible sin el de "serbet" (no se, eso pienso) y as? la mayoria de los logos expuestos.

Finalmente tras leer el post de "quartfake", pienso que tiene raz?n con lo del registro del logo, eso s? entregando totalmente la patente al R. Betis B. si fuera el elegido...

Comentario

• Tranki kolega, no te lo tomes a mal y no desprecies el trabajo de los dem?s, creo que no he sido el ?nico que no pill? el verdadero sentido de tus ?ltimos mensajes, la verdad es que parece que estamos hablando con el mism?simo Mariscal, no eres el ?nico en Sevilla que se dedica al dise?o.Si es verdad que quieres hacer eso por el bien de los b?ticos, soy el primero en felicitarte y aqui Paz y luego Gloria, pero no me negar?s que se ol?a un poquito de aires de superioridad en tus ?ltimos mensajes.
                  As? que nada, no te preocupes que yo doy por zanjado el tema y tan amigos.

Un saludo y muxo beti

Comentario

• Originalmente publicado por betico1873
                    Tranki kolega, no te lo tomes a mal y no desprecies el trabajo de los dem?s, creo que no he sido el ?nico que no pill? el verdadero sentido de tus ?ltimos mensajes, la verdad es que parece que estamos hablando con el mism?simo Mariscal, no eres el ?nico en Sevilla que se dedica al dise?o.Si es verdad que quieres hacer eso por el bien de los b?ticos, soy el primero en felicitarte y aqui Paz y luego Gloria, pero no me negar?s que se ol?a un poquito de aires de superioridad en tus ?ltimos mensajes.
                    As? que nada, no te preocupes que yo doy por zanjado el tema y tan amigos.

Un saludo y muxo beti
                    Quillo cita cuando escribas, que parece que me lo estas diciendo a mi
                    Un saludo :wink:

Comentario

• Perd?n, se me ha pasao.

:D

Comentario

• LO FLIPO EN COLORES.

O sea que la idea es mia, y va Quarkface y est? en proceso de registro!!!!!!!!!!!!!!
                        Esto es muy fuerte.
                        Creo que Quarkface deberia de haberse puesto en contacto conmigo o por lo menos habermelo comentado, ya que la idea ha sido mia, vamos a hablar ya claro. Nunca pense que fuese a pasar esto.
                        Ademas en el foro se ve perfectamente que mi logo es anterior al de Quarkface, pulsando "Impr Pant" en la pagina 23 de este foro se ve perfectamente que hay plagio.
                        No quiero polemizar, pero si sale el logo, espero que ademas de mi compa?ero de trabajo, alguno de vosotros me sirvais de testigo para demostrar que la idea es mia.

Comentario

• Re: LO FLIPO EN COLORES.

Originalmente publicado por jolopez
                          O sea que la idea es mia, y va Quarkface y est? en proceso de registro!!!!!!!!!!!!!!
                          Esto es muy fuerte.
                          Creo que Quarkface deberia de haberse puesto en contacto conmigo o por lo menos habermelo comentado, ya que la idea ha sido mia, vamos a hablar ya claro. Nunca pense que fuese a pasar esto.
                          Ademas en el foro se ve perfectamente que mi logo es anterior al de Quarkface, pulsando "Impr Pant" en la pagina 23 de este foro se ve perfectamente que hay plagio.
                          No quiero polemizar, pero si sale el logo, espero que ademas de mi compa?ero de trabajo, alguno de vosotros me sirvais de testigo para demostrar que la idea es mia.
                          Igual q he hecho una critica a quartfake..creo q se sigue sin captar la idea..q lo suyo es q el logo no sea ni tuyo ni mio sino de todos los foreros y por ende de todos los b?ticos,parece q algunos est?n ?vidos de reconocimiento..o tal vez el raro soy yo xq s?lo con creer ver un trazo de una idea q aport? en un foro en el logo de nuestro equipo(si se diera el hipot?tico caso) me har?a sentirme orgulloso.lo suyo es aceptar el logo como de todos..todos somos colaboradores..con ideas..o simplemente nuestro apoyo a esa iniciativa..y todas las aportaciones deben ser respetadas..luego la votaci?n popular..ser? la q decida el aspecto final
                          De nada sirve tanta rivalidad..cuando por desgracia y pese al nivel de los logos q se van constituyendo..no creo q nos tengan en cuenta..x como funciona el club..entre otras cosas..

Comentario

• ***** serbet, es que la cosa es para eso y mas. Estoy de acuerdo de que el logo sea de todos, pero no estoy de acuerdo de que se lucre una sola persona, y adem?s con una idea que es m?a, o es que la idea ahora no ha sido m?a?.
                            Si no nos ponemos de acuerdo para un logo, me refiero al posible lucro si se lleva a cabo y lo considera buena idea el Real Betis, imaginate a mas altos niveles como se llevaran. No me extra?a en absoluto que el club est? como est?.
                            Tu imaginate que ahora el Betis hace un concurso de ideas para el logo y yo presento el logo de Quartfake, en vez de la m?a, ser?a honrado por mi parte????.
                            Al final vamos a terminar tir?ndonos los trastos a la cabeza y el logo ser? un tema conflictivo y de discordancia en vez de lo que se pretend?a, un nexo de uni?n y colaboraci?n entre b?ticos.

Comentario

• me parece q o no te has leido todos los posts..o los q lo hemos escrito no nos hemos expresado bien..q no se trata de q nadie presente nada..que si se hiciera un concurso..lo ideal..es q el logo q resultara ganador..x votaci?n de los foreros..se presentara por betisweb..no como un logo de un forero..sino como un logo de todos..con la satisfacci?n personal tuya o de quien sea..de q su idea servir? para algo tan importante,q seguramente aunq no lo creas..aunq ese dise?o lo hayas hecho tu muchos de los q has visto anteriormente te han servido de inspiraci?n..aunq esta venga del subconciente.y no es cuestion de q nadie se lucre....tampoco creo q d? para tanto como ya he dicho en otra ocasi?n..sino de participar..luego ay? cada uno con su conciencia o buena f?,yo ni me dedico ni me voy a dedicar a la publicidad y el dise?o..y tampoco espero retirarme con las ideas de amigos y foreros..a lo q si me puedo dedicar es a dar mi humilde opini?n,a intentar aportar..y desde luego a apoyar a mi equipo para que crezca de una forma u otra

Comentario

• Ola soy nueva en el foro !!! Y estado mirando los logos y la verdad que esta mu chulos :wink:
                                Pos nada solo era eso y enarobuena x el trabajo :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X