Bueno tras leer el post de "Toretto" (que pienso que tiene raz?n) me he animado a retocar el logo que me estoy currando, con la paranoia creo que me ha salido un logo a lo MIR? es broma, de todas formas pienso que estas modificaciones podr?n gustar ? no, pero creo que no van a dejar indiferente a nadie.
Lo presento en forma de BANDERA con sus sombritas y todo (lo siento pero no lo puedo evitar... :wink: )
Como siempre, cliclear la imagen para verla mejor :wink:
Un saludo a todos.
Bueno tras leer el post de "Toretto" (que pienso que tiene raz?n) me he animado a retocar el logo que me estoy currando, con la paranoia creo que me ha salido un logo a lo MIR? es broma, de todas formas pienso que estas modificaciones podr?n gustar ? no, pero creo que no van a dejar indiferente a nadie.
Lo presento en forma de BANDERA con sus sombritas y todo (lo siento pero no lo puedo evitar... :wink: )
Un saludo a todos.
ta wapo, aunk yo no acabo de ver q se distinga bien el 100 de la corona ( algo q t tiene obsesionao! jeje )
Coincido con beticox, es muy chulo pero en este no le va nada el 100 en la corona, en otros que hiciste antes s? me gustaba como quedaba.
Est? chula la letra que te has currao, si se?or. :wink:
Jolopez no entiendo porque crees que te he plagiado..... en todos los post que he insertado en este foro, he indicado que la base del logo es tuya, y que yo simplemente lo he modificado.... no entiendo tu postura....
Un saludo a todos.
ta wapo, aunk yo no acabo de ver q se distinga bien el 100 de la corona ( algo q t tiene obsesionao! jeje )
Q tipo de letra es? mola
Hola a todos.
"Beticox" tienes raz?n estoy un poco obsesionao con el 100 en la corona , pero ten en cuenta que es la idea que defiendo... en esta versi?n del logo no se distingue bien el 100 porque creo que lo he integrado m?s de la cuenta en la corona, si te das cuenta he utilizado los mismos colores de la corona original, pero vamos todo es mejorable, eso s?, sin obsesiones que esto es solo una diversi?n .
En cuanto al tipo de letra me la empece a currar hace unas semanas, y si encuentro en Internet un manual de como crear fuentes se llamara "Betis" :wink:
"Chirola" este logo es solo una versi?n m?s, por supuesto que las anteriores versiones continuan vigentes, pero vamos que tu sabes que mis logos son como las buenas canciones (Cuanto m?s los miras m?s te gustan ), es broma :wink:
Un saludo a todos y enga a seguir posteando logos, que como sigamos as?, el Betis no va a tener un logo, sino una colecci?n de logos... uno para cada dia del centenario :wink:
Jolopez no entiendo porque crees que te he plagiado..... en todos los post que he insertado en este foro, he indicado que la base del logo es tuya, y que yo simplemente lo he modificado.... no entiendo tu postura....
Tu mismo lo reconoces en estas palabras: "la base del logo es tuya" , o hace falta que un juez te lo diga.
Hola a todos, he intentado subsanar el problema del 100 en la corona, le he cambiado los colores, cuelgo dos propuestas con diferentes colores, haber cual os convence m?s... :wink:
Hacer click sobre las imagenes para que se vean bien, por cierto ?Como se cuelgan las imagenes con su tama?o real, sin el letrero negro?
acabo de ver q en el numero de ma?ana de estadiodeportivo.com aparecen pregutnando si nos gusta unos logos.... q creo q son algunos de los q hemos publicado en betisweb!!!! Q alguien de sevilla compre el periodico y cuente q pone!
Comentario