Pues basta con que escribas la URL de la imagen que pretendes colgar en el cuerpo del mensaje, la seleccionas entera y pulsas el bot?n Img
es mas facil aun, veras aqui abajo una linea que pone "add image to post" pues eso le picas le das a examinar y buscas la imagen dentro de tu pc y upload it y voila
BIEN gracias por la ayuda ai va mi idea.Bueno son 2
Que os parece
te ha liado, haz esto y veras como te sale
es mas facil aun, veras aqui abajo una linea que pone "add image to post" pues eso le picas le das a examinar y buscas la imagen dentro de tu pc y upload it y voila
A mi me gustar?a tambi?n un logo q sea sencillo(es algo q siempre piden) y que conjugase el escudo de nuestro betis..y como he visto en varias proposiciones un emblema de la ciudad a la cual pertenecemos..y q mejor emblema q el giraldillo???..ami se me ocurre conjugando la letra R B y el giraldillo..algo q se pueda hacer en pocos trazos....(el trazo ser?a verde..claro y con las bandas blancas del escudo)perdonad xo es q se me ha ocurrido he pillao un rotulador y voil?!!
De momento es el que mas me gusta.Parece que ademas de jugar bastante bien al futbol, mi amigo Serbet tiene buena mano con esto del dise?o de logos,jajaja
Comentario