Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu logo para el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Javiverde
    me podeis decir como se pone una imagen gracias??
    Pues basta con que escribas la URL de la imagen que pretendes colgar en el cuerpo del mensaje, la seleccionas entera y pulsas el bot?n Img

Comentario

• Originalmente publicado por V1K70R
      Originalmente publicado por Javiverde
      me podeis decir como se pone una imagen gracias??
      Pues basta con que escribas la URL de la imagen que pretendes colgar en el cuerpo del mensaje, la seleccionas entera y pulsas el bot?n Img

es mas facil aun, veras aqui abajo una linea que pone "add image to post" pues eso le picas le das a examinar y buscas la imagen dentro de tu pc y upload it y voila

por cierto bonito logo :D

Comentario

• BIEN gracias por la ayuda ai va mi idea.Bueno son 2

Que os parece

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Javiverde
            BIEN gracias por la ayuda ai va mi idea.Bueno son 2

Que os parece
            te ha liado, haz esto y veras como te sale

es mas facil aun, veras aqui abajo una linea que pone "add image to post" pues eso le picas le das a examinar y buscas la imagen dentro de tu pc y upload it y voila

Comentario

• el q mas me gusta hasta ahora es el de Serbet.... sencillo pero con muxo contenido si se?or.

Comentario

• Originalmente publicado por quiroga15
                bueno ay va otro entre todos podremos poner algo en pie, enhorabuena a todos los q estais participando.pOR SUPUESTO QUITANDO EL FONDO AZUL

MAS REAL QUE NUNCA
                Nadie ha opinado sobre este. Por cierto esta bien.

Comentario

• Originalmente publicado por serbet
                  A mi me gustar?a tambi?n un logo q sea sencillo(es algo q siempre piden) y que conjugase el escudo de nuestro betis..y como he visto en varias proposiciones un emblema de la ciudad a la cual pertenecemos..y q mejor emblema q el giraldillo???..ami se me ocurre conjugando la letra R B y el giraldillo..algo q se pueda hacer en pocos trazos....(el trazo ser?a verde..claro y con las bandas blancas del escudo)perdonad xo es q se me ha ocurrido he pillao un rotulador y voil?!!

De momento es el que mas me gusta.Parece que ademas de jugar bastante bien al futbol, mi amigo Serbet tiene buena mano con esto del dise?o de logos,jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por xu_juande
                    serbet : las clavao para averlo echo con tu rotuladorsito
                    Es q las tecnolog?as me pillaron un poco tarde xu_juande..

Me alegra q os est? gustando el esbozo de mi idea...gracias por los piropos y x las ideas pra mejorarlo!!!

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por serbet
                        Originalmente publicado por xu_juande

Me alegra q os est? gustando el esbozo de mi idea...gracias por los piropos y x las ideas pra mejorarlo!!!
                        fijate lo que te digo que lo tengo puesto hasta en la ventanita del msn jaja

Comentario

• Aqui os dejo el m?o:

Comentario

• Originalmente publicado por quiroga15
                            no hay muxo donde trabajar pero ay dejo eso. y la leyenda: "mas real q nunca"

esta perfe tio ...pro k es lo k pone arriba a la derexa

Comentario

• Originalmente publicado por se_betikito
                              Originalmente publicado por quiroga15
                              no hay muxo donde trabajar pero ay dejo eso. y la leyenda: "mas real q nunca"

esta perfe tio ...pro k es lo k pone arriba a la derexa
                              cro que pone : Q15 = quiroga 15

Comentario

• Originalmente publicado por xu_juande
                                Originalmente publicado por serbet
                                Originalmente publicado por xu_juande

fijate lo que te digo que lo tengo puesto hasta en la ventanita del msn jaja
                                yo tbm!! jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X